PDA

Ver la versión completa : Tanteo de venta 70-200mm Sigma para Nikon

Holy
11/05/2006, 22:18
Hola. Debido a un posible próximo trabajo tendré que comprar una óptica de repuesto, que será el sigma 70-200mm (la última versión, lo compraré nuevo).
Me gustaría saber si hay a alguien que le podría interesar esta óptica, ya que luego la venderé (esto me animaría más a comprarla...).
Va a ser una óptica de esas de "por si las moscas" por lo que lo más seguro es que estaría en perfecto estado e incluiría todo, manual, parasol, etc.
Gracias.
(no sería para pronto, tal vez cuestión de 3 o 4 meses, pero me vendría bien saber como de solicitada está esta óptica...)

MelenaVerde
11/05/2006, 23:30
Pienso que no tendras problemas a la hora de vender esa optica de segunda mano, puesto que es muy buen objetivo.

Saludos.

danielniel
11/05/2006, 23:38
todo depende del precio que le pongas, actualmente ronda los 500 - 600 de segunda mano
un saludo

Holy
11/05/2006, 23:57
Tendría que ver en cuanto la vendería, aunque 500 euros me parece muy poco dado que sería la última versión y que no tendría mucho uso (o eso espero...). Tengo que ver si sale la versión macro pronto, en cuyo caso puede que me quedara con ella. El problema es que no me gustaría tener dos ópticas con la misma focal y la misma luminosidad cuando sé que una no la voy a utilizar absolutamente nada.
Alguien sabe cuando salirá la nueva versión del 70-200?
Gracias.