PDA

Ver la versión completa : Compro compacta digital

susoone
03/05/2006, 01:22
Hola a todos, estoy buscando una cámara digital para mi mujer, un regalo ya que quiere iniciarse en esto de la fotografía y como tiene un pésimo profesor busca ser autodidacta. Busco una cámara como la Nikon 5700, la 8700 o la Canon Pro1.
Espero ofertas de cámara en buen estado y precio razonable y esperro tener más exito que en mi venta anterior.
Un saludo y gracias a todos.

ximo
03/05/2006, 11:12
Susoone, yo creoque lo mejor es que le pases la 20 d esa que tu tienes, y tu te pilles a 5d jejeje :cunao: :cunao:
Como cuando compramos un coche, je je, el viejo pa la esposa y el nuevo pa mi :silbando: :silbando:
Enga, suerte en la compra.
:xxlmas:

susoone
03/05/2006, 11:52
Si me compro la 5d, me parece que me quedo sin mujer y sin 20d ni ná, me mata directamente...

unicornio
03/05/2006, 12:09
Tienes un privado...

aWaKaTe
03/05/2006, 12:13
Pues yo no descartaría, o verle una 350D de 2ª mano... mejor que se inicie en el mundo reflex, no crees?

Solo es una opinión.

Un Saludo!

ximo
03/05/2006, 12:26
Yo estoy con awakate.
Por el precio de una Pro-1 tienes la 10 d de segunda mano, con la ventaja de que podríais intercambiar objetivos y demás, y ni que decir tiene de que es un camarón.
En caso de que quieras una compacta, mi consejo es la G-6 de canon. (Uno que es mu canonero)
Un saludo y a ver si hay suerte.

susoone
03/05/2006, 14:59
Ya había pensado lo de la reflex, pero lo que pasa es que con la 10d de segunda mano no le valen los objetivos efs que tengo, esa es la cuestión, aunque no se si son compatibles con una 300d
Para la 350d si que valdrían pero no creo que haya cuerpos de 350d de segunda mano a buen precio, es una cámara muy reciente...ademá si le regalo una reflex, me quedo sin objetivos, no los tengo sólo para mi, por eso lo de la compacta, quedo bien y mantengo lo mio....

ximo
03/05/2006, 15:19
EIN?
Yo diría que no vas a tener problemas con los objetivos ef-s y la 10 d, y con la 350 d tampoco.,
No son FF ninguna de las dos.
La 350 la puedes encontrar en 550-600 aprox.
Y en 700 NUEVA, creo que es una cámara que merece mucho la pena, ahora si lo que no quieres es dejarle los objetivos a tu mujer....
jejejej
Un saludo y espero que te aclares.
Ya nos contarás el desenlace.
No descartes la g6 que te dije.

briksdal
03/05/2006, 15:27
EIN?
Yo diría que no vas a tener problemas con los objetivos ef-s y la 10 d
Pues sí, tendrá problemas. Los objetivos de montura EF-S no solo tienen circulo de imagen menor sino que ademas tienen un resalte en la parte posterior que si los montas en una 10D te cargarás el espejo.

Por cierto Jesus, y esa G5?
Pedazo de maquina. Que pena que era un pelin grnade.
Suerte con la compra.

danalb
03/05/2006, 15:30
Para compacta, te recomiendo la Canon Pro1. Tengo una y va de maravilla, además de su aspecto, su ergonomía, su tacto ... (yo tambien soy muy "canonero")
Aunque, lo siento, todavía no quiero venderla :P .
Suerte con la compra.
Un saludo.

susoone
04/05/2006, 11:13
Pus hasta el momento sólo he tenido dos ofertas de dos pedazos de cámaras, a ver que pasa... ya os contaré, me gusta la pro 1 pero no me parece que sea fácil de encontrar.

Kheilon
31/08/2007, 00:18
Hola a todos, estoy buscando una cámara digital para mi mujer, un regalo ya que quiere iniciarse en esto de la fotografía y como tiene un pésimo profesor busca ser autodidacta. Busco una cámara como la Nikon 5700, la 8700 o la Canon Pro1.
Espero ofertas de cámara en buen estado y precio razonable y esperro tener más exito que en mi venta anterior.
Un saludo y gracias a todos.

hola, si todavía estás interesado en comprar una Canon PowerShot Pro1 yo vendo la mía que tiene apenas dos meses de uso y está en perfecto estado. La vendo además con los complementos que le compré (estuche, tarjeta 4 Gb y tripode).
Contáctame al correo si quieres ya que al foro no paso tan a menudo.
salvarezcs@hotmail.com

gracias! saludos!

Jackiejuan
31/08/2007, 00:22
Si te interesa una Sony DSC-V1 recien revisada por Sony....estaba a punto de ponerla a la venta..pero es que me da un palo hacerle las fotos, pero si hay que hacerlas se hacen. Creo que es una magnifica camara para empezar.

La vendo simplemente por que no la uso, adquiri la D80 y la pobre descansa en su funda esperando un dueño...joer ya casi la pongo como un perrito...jejejje.

Un Saludo

szeiler
31/08/2007, 00:28
yo tambien busco algo como la pro1

Kheilon
31/08/2007, 00:31
La oferta está abierta a todos: Canon PowerShot Pro1 con estuche, tarjeta de 4 Gb y un tripode, aparte del contenido que te viene con la cámara.
salvarezcs@hotmail.com

capablanca
31/08/2007, 01:22
chicos, este post es de hace mas de un año
no se si habeis visto que es de mayo de 2006, supongo que ya habrá comprado la cámara de su mujer

en fin, saludos
c.