PDA

Ver la versión completa : VENDO PORTATIL Apple MacBook Pro NUEVO SIN DESPRECINTAR

Alnure
02/05/2006, 13:04
Vendo esta maravilla de recien salida de la factoria Apple, es su nuevo portatil con procesador Intel, cuando digo que es nuevo, es literal, os cuento un proveedor de mi empresa me lo ha regalado, pero todavia ni lo tengo segun me ha dicho llega la semana que viene, así que como veis es literalmente nuevo, con su factura y garantia.

El modelo es el siguiente:
MACBOOK PRO 1,83 Ghz Intel core Duo
Pantalla TFT de 15,4 pulgadas y resolución de 1.440 x 900
Core Duo de Intel a 1,83 GHz con 2 MB de caché de nivel 2 compartida (1)
Bus frontal a 667 MHz
SDRAM DDR2 1024 MB a 667 Mhz en 2 módulos de 512 MB
Disco duro Serial ATA de 80 GB a 5.400 rpm
SuperDrive de carga por ranura (DVD±RW/CD-RW)
Mobility Radeon X1600 de ATI con 128 MB de memoria GDDR3

El MacBook Pro también está equipado con teclado retroiluminado de tamaño completo, redes inalámbricas AirPort Extreme (802.11b/g), Bluetooth 2.0+EDR, ranura ExpressCard/34, salida de vídeo DVI de doble enlace, Ethernet Gigabit, USB 2.0, FireWire 400 y salida y entrada de audio analógico y óptico digita
Cámara iSight integrada
Una cámara a escala natural integrada en la parte superior de la pantalla MacBook Pro significa que estás preparado para hacer conferencias por video por medio de iChat en donde quiera que estés, sin necesidad de cargar o enchufar cables o cámaras.

En la caja

• MacBook Pro
• Adaptador de corriente con conector MagSafe, enchufe eléctrico para la pared y cable de corriente.
• Batería de iones de litio
• Mando a distancia Apple Remote
• Adaptador de DVI a VGA
• DVDs para instalar/restaurar
• Documentación impresa y electrónica

Mac OS X v10.4 Tiger
Tiger ofrece la increíble tecnología de búsqueda Spotlight, prácticos Dashboard widgets y cientos de otras características. Tiger además incluye las siguientes aplicaciones de sistema

• Safari 2
• Mail 2
• Address Book 4
• iChat AV 3
• iCal 2
• Font Book 2
• DVD Player 4.5
• Preview 3
• Xcode 2
Software incluido
El MacBook Pro viene con un paquete increíble de aplicaciones Universal que corren en los Macs con base Intel y PowerPC:

• iLife ’06
• iWork ’06 Trial
• Front Row
• Photo Booth
• Comic Life
• OmniOutliner

Su precio en tienda o en el Apple Store, es de 2.189 euros, yo lo dejo en 1850 euros, portes a mi cargo.
Pago por transferencia y envio por MRW
Interesados podeis llamar o sms al 645800115 o mail a antonio@aquamamparas.com
Saludos :) :) :)

Dasi
02/05/2006, 18:27
Yo solo te puedo dar unos 1200 euros

Aitor
02/05/2006, 19:42
madre mía menudo bicho!! quien lo pillara.

Suerte con la venta.

Alnure
02/05/2006, 20:48
Yo solo te puedo dar unos 1200 euros
Lo siento, el precio se puede negociar algo, lo que no puedo hacer es regalarlo.
Saludos:)

Dasi
02/05/2006, 22:31
Yo te entiendo a ver si consigo mas pero no mucho puedo

Eneko
02/05/2006, 23:06
Parece que en otro foro has tenido algun percance con la venta del portatil.
http://www.fotopopular.com/smf2/index.php/topic,36348.0

Me puedes aclarar esto ??

dvdepalma
02/05/2006, 23:25
Vaya , Vaya .... interesante mi querido Whatson!!

Arnold
02/05/2006, 23:45
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

timbaleros
02/05/2006, 23:47
Parece que en otro foro has tenido algun percance con la venta del portatil.
http://www.fotopopular.com/smf2/index.php/topic,36348.0

Me puedes aclarar esto ??
uppps???????? uissssssssssss

edylo1
02/05/2006, 23:47
Vaya! un poco raro todo esto, creo que Alnure es de fiar pero ....... a ver si se aclara lo ocurrido.

jjeg04
02/05/2006, 23:53
Alnure niño malo... no se dicen mentiras...;)
Seguro que hay una explicación, pero la cosa no huele bien...

Bixigu
02/05/2006, 23:59
pues yo que me lo estaba pensando... Me he quedao muy mosca con el asunto del robo.
¿ Que es lo que a ocurrido realmente Alnure ?

Fëonor
03/05/2006, 00:03
Yo he hecho negocios con Alnure y me he quedado muy sorprendido del tema este.

Muy curioso. un saludo

leondemoncayo
03/05/2006, 01:26
No olvideis al valorar que, en caso de necesidad, a esa maquina le podeis instalar Windows XP Pro (con SP2) nativo si le instalais la aplicacion de la propia Apple, Boot Camp

http://images.apple.com/movies/us/apple/macosx/bc/Boot_Camp_Assistant-Installer_Beta.dmg

y que ademas funciona de coña (hace incluso un cd con los drivers necesarios).....

Se acabaron los problemas de
...
"es que mi programa de facturacion no va en Macintosh"
...
Ahora se reinicia, se elegie el sistema Win XP y a facturar

saludos

PD en el caso de que exista el Mac, claro

Alnure
03/05/2006, 01:49
PERDÓNAME PADRE PORQUE HE PECADO....

.
Hola, explico, lo que pasó, es que este fin de semana, quede con la persona que a puesto el post en fotopopular, para venderle el portatil, me dijo que le hiciera una rebaja de 100 euros, quedandole así en 1750 euros, pero luego me arrepentí porque todo el mundo me decia que era un precio muy barato,para ese portatil, ademas siendo completamente nuevo -vale 2189 euros- que sucedió?? que hice caso a los demonios que me atormentaban y además que me dió corte decirle que me arrepentia de dejarselo a ese precio, y secillamente le llamé y le dije que me lo habian robado del coche...ya se que hide mal y tenia que haberle dicho la verdad, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Pues eso es todo, no he estafado a nadie, solo he dicho una pequeña "mentirijilla".

Esto es realmente lo que ha sucedido, ya lo se, mal por mi parte, pero creo que en todas las ventas que he realizado en este y otros foros, siempre he sido muy correcto, entregando productos como nuevos -lo pueden certificar los compradores- y a precios muy razonables.

Me ratifico en lo dicho vuelvo a pedir perdon, y ya no volvere a poner ninguna venta en los foros.
Saludos

Antonio Núñez
Alnure

briksdal
03/05/2006, 01:51
Yo he comprado a Alnure y no tuve ningun problema.
Ademas es un vendedor mas que conocido por estos y otros lares.
Es cierto que estuvo feo lo que hizo, pero creo que la explicacion es mas que convincente.
Por mi parte, y si el quiere, seguiré comprando cosas que venda.
Un saludo.

Francisco
03/05/2006, 02:06
Pues una vez reconocido el error, solo te queda llamar al comprador inicial y venderselo al precio que habias pactado.... Es lo que yo haría, y por 100 , a dormir tranquilo.

Saludos.

aicom
03/05/2006, 02:10
Pues una vez reconocido el error, solo te queda llamar al comprador inicial y venderselo al precio que habias pactado.... Es lo que yo haría, y por 100 , a dormir tranquilo.

Saludos.

Alnure, en lugar de dejar de vender en los foros, sigue el consejo de francisco.

Saludos.

Dunattar
03/05/2006, 02:20
Vamos a ver...

Me tengo que registrar en este foro porque en FotoPopular no me respondes... eso dice poco bueno de ti... me da igual lo que te conozca la gente y la de negocios guays que hayas hecho... conmigo has quedado fatal...

Permiteme decirte que no te creo nada de lo que me cuentas... y es que se pilla antes al mentiroso que al cojo y quieres montar la mentira sobre la mentira... dices más arriba a alguien te dice que te da 1200 euros lo siguiente:

Lo siento, el precio se puede negociar algo, lo que no puedo hacer es regalarlo.

Vamos a ver... ¿negocias o no negocias? Porque conmigo negociaste quedamos en un precio, pero según dices te arrepentiste... en cambio ahora pareces dispuesto a negociar... Parece que no tienes muy claro qué quieres hacer...

En fin... se te ve el plumero... me da igual la cantidad de buenos negocios que hayas hecho... en este la has pifiado y mucho.

Y no ya por las mentiras que me/nos quieres hacer creer sino porque si de verdad tienes ese portatil (que tengo mis dudas) y quieres venderlo (que también las tengo) has obrado mal con alguien que iba a acercarse expresamente a la puerta de tu casa a recogerlo... ni te tenías que molestar en mandarlo... vamos que la diferencia no son ni 100 euros porque tu en los 1850 incluyes los gastos de envío... en fin no sigo...

Mis disculpas a los moderadores y administradores de esta página, pero creo que me veo en la obligación de contestar y explicar mi versión de esta historia.

javivi67
03/05/2006, 02:26
Vamos a ver...

Me tengo que registrar en este foro porque en FotoPopular no me respondes... eso dice poco bueno de ti... me da igual lo que te conozca la gente y la de negocios guays que hayas hecho... conmigo has quedado fatal...

Permiteme decirte que no te creo nada de lo que me cuentas... y es que se pilla antes al mentiroso que al cojo y quieres montar la mentira sobre la mentira... dices más arriba a alguien te dice que te da 1200 euros lo siguiente:

Vamos a ver... ¿negocias o no negocias? Porque conmigo negociaste quedamos en un precio, pero según dices te arrepentiste... en cambio ahora pareces dispuesto a negociar... Parece que no tienes muy claro qué quieres hacer...

En fin... se te ve el plumero... me da igual la cantidad de buenos negocios que hayas hecho... en este la has pifiado y mucho.

Y no ya por las mentiras que me/nos quieres hacer creer sino porque si de verdad tienes ese portatil (que tengo mis dudas) y quieres venderlo (que también las tengo) has obrado mal con alguien que iba a acercarse expresamente a la puerta de tu casa a recogerlo... ni te tenías que molestar en mandarlo... vamos que la diferencia no son ni 100 euros porque tu en los 1850 incluyes los gastos de envío... en fin no sigo...

Mis disculpas a los moderadores y administradores de esta página, pero creo que me veo en la obligación de contestar y explicar mi versión de esta historia.
Solo por curiosidad, Alnure, no será por casualidad Antonio Nuñez Cabrera?

Dunattar
03/05/2006, 02:38
Solo por curiosidad, Alnure, no será por casualidad Antonio Nuñez Cabrera?

No lo se... pero el mensaje que ha dejado aquí anteriormente lo ha firmado como "Antonio Nuñez" por lo que es muy probable que sea. ¿Por qué lo dices?

javivi67
03/05/2006, 10:05
No lo se... pero el mensaje que ha dejado aquí anteriormente lo ha firmado como "Antonio Nuñez" por lo que es muy probable que sea. ¿Por qué lo dices?
Porque si es, no eres al unico que le ha hecho la 13-14, primero haber si me entero bien de si es el, que tengo ganas de trincarle por banda, pues llevo un tiempecito a ver si le localizo, porque cuando tratas con la gente 1º hay que ser persona, y dejarse de trapicheos, que lo mismo despues te la llevas fijo, como le va pasar al colega.

aWaKaTe
03/05/2006, 11:01
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Sarasua
03/05/2006, 11:23
Lo único que puedo decir es que le compré en su día una D70 y un SB800 y todo fue mas que correcto.
Un saludo.

sofocles
03/05/2006, 13:36
cuando se da un precio se respeta asta el final, no valen es que me han dicho, como bien dice francisco si quedaron en 1750 son 1750, si la has pifiao te aguantas haberlo pensao antes.
ademas si probiene de un regalo como dice, no le ha costado nada, ¿a que viene tanton mercadeo por 100 euros.?

Eneko
03/05/2006, 14:31
Vendo esta maravilla de recien salida de la factoria Apple, es su nuevo portatil con procesador Intel, cuando digo que es nuevo, es literal, os cuento un proveedor de mi empresa me lo ha regalado, pero todavia ni lo tengo segun me ha dicho llega la semana que viene, así que como veis es literalmente nuevo, con su factura y garantia.

O sea, que Dunattar queda con Alnure este sabado pasado para ver en persona el portatil y pagarselo en mano y en la cabecera del anuncio dice que no lo tiene todavia que le llegara la semana que viene, cada vez huele peor.
Un proveedor de su empresa se lo ha regalado? puede ser verdad. A mi los regalos me los hacen cuando existen, no me regalan nada que "ya llegará". Y claro, como se entere el proveedor de que vendes su regalo, este año no hay aguinaldo.

Dunattar
03/05/2006, 15:01
En cierta manera el querer quedar en persona con el fue también porque no me olía muy bien el asunto... en fin, al final parece que se está destapando el asunto.... y al parecer quizás no soy el único con quien ha jugado.

Felipe
03/05/2006, 16:21
Pues, joder, vaya feo asunto. Es verdad que, como el propio Alnure reconoce, esas cosas no se hacen. Está pero que muy mal y puede acabar con el crédito del más pintado.

Pero, por otra parte, debo decir que he hecho negocios con Alnure y que es un tío serio y formal. Es más, me estoy pensando lo de este bicharraco Apple...

jadiezlo
03/05/2006, 16:58
Lo importante es que se aclare el emboalo antes de nada.
Acaso no tenía el portátil y no lo podía enseñar? No existe?
Lo que está claro es que si queda con el anterior comprador para enseñarselo y ahora aquí dice que no lo tiene es que pasa algo raro (y no dudo que sea una persona honrada)

sofocles
03/05/2006, 17:47
Pues, joder, vaya feo asunto. Es verdad que, como el propio Alnure reconoce, esas cosas no se hacen. Está pero que muy mal y puede acabar con el crédito del más pintado.

Pero, por otra parte, debo decir que he hecho negocios con Alnure y que es un tío serio y formal. Es más, me estoy pensando lo de este bicharraco Apple...

pues si esas cosas no se hacen (como por otra parte asi es), que le de el portatil (si es que existe), al primer comprador y al precio que habian pactado.:mad:

igor
03/05/2006, 17:50
yo por mi parte solo puedo indicar que las compras que he realizado con ALNURE han sido siempre muy correctas, todo nuevo y en perfecto estado y hasta la fecha no he tenido ninguna pega con el

lo que haya ocurrido con los demas no lo se

salu2
igor

Mauro - Fotomaf
03/05/2006, 18:06
Alnure, te doy mi opinion muy personal, si quedas con una persona en un precio es como si firmases un contrato con esta persona, no has cumplido, así de claro, siento que los usuarios de OD tengan que ver post asi.

saludos

edylo1
03/05/2006, 20:54
Si estais interesados en algun Mac, los que esten en el secto de educacion (profesores, alumnos, etc), tenemos un descuento a la hora de hacer una compra, espero que le sirva a los que esten interesados.

http://www.apple.com/es/education/shop/

:)

Juan Antonio
04/05/2006, 02:00
... sigo con gran sorpresa el desenlace de este post, yo tb tuve un trato con Alnure hace algún tiempo y no tuve ningún problema, le compré un Sigma 70-200 f2.8 con un dupli 2x para Nikon cuando usaba la D70 y todo perfecto además de que estaba nuevo nuevo .... de ahí mi sorpresa con el tema del Mac ......

backstage-shop
04/05/2006, 08:20
todo esto es muy raro raro raro, ademas de mayor quiero ser como Aldure, he visto en otro post que tambien le han regalado un Ipod de 30 Gb.

danielniel
04/05/2006, 11:01
editado meti la pata

joe di castro
04/05/2006, 11:41
A mi lo que me preocupa, y bastante, lo reconozco, es que por ejemplo, foreros como este (y no es el unico) se dedican a hacer unos cuantos comentarios hasta alcanzar la "antiguedad" necesaria para hacer ventas en el foro de compra/venta y a partir de ese momento, el 100% de sus posts son encaminados a vender "algo".

Para mi este tipo de personas no aportan nada al foro, si acaso, se utilizan de él y de la buena fe general de los foreros. Que le otorgan la confianza a "uno de los suyos".

Me vais a perdonar todos, los que habeis negociado con el y los que no, pero me parece una "canallada". Si quieres clientes, si quieres vender, vete a ebay o portales similares, pero no te aproveches de un foro de buenas gentes para tus actividades lucrativas.

Es mi opinion personal, pero esto tipo de cosas no me gustan nada. Tengo claro, muy claro, que alguien que solo entra a hacer negocio, de formal tiene mas bien poco, y al final cada cosa se acaba poniendo en su sitio... y me extraña, me extraña mucho, mucho, eso que se dice por ahi de que su material es siempre practicamente nuevo, y a veces sin desprecintar, pero mucho...

Y tambien me extraña que entrara ayer por la noche por ultima vez al foro, y no haya intentado ni disculparse. Por cierto, la pagina web de su perfil no funciona.

Y lo de no tener palabara en los negocios, bueno en fin, es pan para hoy y hambre para mañana.... y desde luego es algo totalmente reprobable.

Desde luego tengo claro una cosa, solo le comprare material a personas que sienten esto como un placer, y no como un negocio.

Por ultimo, estos "linchamientos públicos" no son elegantes, ni honorables, pero desgraciadamente si son necesarios en un medio como este, donde nuestra unica defensa es la palabra y el compartir experiencias para llegar a la verdad. En todo caso, el aludido, siempre puede exponer su version sobre el asunto, y espero que lo haga.

Saludos.

sofocles
04/05/2006, 13:29
A mi lo que me preocupa, y bastante, lo reconozco, es que por ejemplo, foreros como este (y no es el unico) se dedican a hacer unos cuantos comentarios hasta alcanzar la "antiguedad" necesaria para hacer ventas en el foro de compra/venta y a partir de ese momento, el 100% de sus posts son encaminados a vender "algo".

Para mi este tipo de personas no aportan nada al foro, si acaso, se utilizan de él y de la buena fe general de los foreros. Que le otorgan la confianza a "uno de los suyos".

Me vais a perdonar todos, los que habeis negociado con el y los que no, pero me parece una "canallada". Si quieres clientes, si quieres vender, vete a ebay o portales similares, pero no te aproveches de un foro de buenas gentes para tus actividades lucrativas.

Es mi opinion personal, pero esto tipo de cosas no me gustan nada. Tengo claro, muy claro, que alguien que solo entra a hacer negocio, de formal tiene mas bien poco, y al final cada cosa se acaba poniendo en su sitio... y me extraña, me extraña mucho, mucho, eso que se dice por ahi de que su material es siempre practicamente nuevo, y a veces sin desprecintar, pero mucho...

Y tambien me extraña que entrara ayer por la noche por ultima vez al foro, y no haya intentado ni disculparse. Por cierto, la pagina web de su perfil no funciona.

Y lo de no tener palabara en los negocios, bueno en fin, es pan para hoy y hambre para mañana.... y desde luego es algo totalmente reprobable.

Desde luego tengo claro una cosa, solo le comprare material a personas que sienten esto como un placer, y no como un negocio.

Por ultimo, estos "linchamientos públicos" no son elegantes, ni honorables, pero desgraciadamente si son necesarios en un medio como este, donde nuestra unica defensa es la palabra y el compartir experiencias para llegar a la verdad. En todo caso, el aludido, siempre puede exponer su version sobre el asunto, y espero que lo haga.

Saludos.

AMEN

a mi tampoco me sirve eso de en mi trato siempre se ha comportado fenomenal y todo estaba correcto, por supuesto ¿y que?, nadie es un asesino asta que mata a alguien por primera vez, y de momento las explicaciones que ha dado le señalan con el dedo.

ximo
04/05/2006, 13:41
:confused: :'( :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Como está el patio no?
Este post es de los que engancha por saber su fin :silbando: :silbando: