PDA

Ver la versión completa : VENTA Sigma 10-20 Montura Canon

Jesús
30/04/2006, 20:11
Está impecable, sólo ha salido de casa una vez. Tiene algo más de un mes.
Se vende por no adaptarse a ese angular.
Enfoca muy rápido, bien construido y robusto. Una buena lente.
Da más nitidez y menos distorsión que mi Canon 10-22. Probado por mí.

Precio 400€ (comprado en FCC por 465€ con los gastos de envío) con gastos de envío incluídos. Creo que es un buen precio para una lente nueva.

Bueno, pues si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado.
Saludos.

Jesús

Editado por cosas de las normas. Pero nada.

aWaKaTe
30/04/2006, 21:32
Diossssssssss... esta oportunidad es la que esperaba... pero si vierais mi cuenta bancaria... creo que sería "el primero" en lista de espera!!

Estos anuncios con estas oportunidades tan buenas, cuando te pillan sin un duro, es mejor verlo cuando ya está cerrada la venta, porque así tiene uno unas tentaciones...

Suerte con la venta! (que no hará falta!)

Un Saludo!!

chiro
30/04/2006, 22:24
Pues no... si fuera para Nikon seguramente ya tendría dueño :D

Suerte con la venta ;)

Jesús
30/04/2006, 22:39
Decir que el precio es innegociable. Va con portes incluidos. En un día en casa al que se lo quede.
Saludos.

Jesús

dvdepalma
30/04/2006, 23:12
Manda güevos! hace dos dias que compre el tokina 12-24......DIOSSSS

saludos
dvdepalma desde palma

El cuervo
30/04/2006, 23:51
pues has acertado con el tokina....es un lente muy bueno!

Crsarm
30/04/2006, 23:55
pues has acertado con el tokina....es un lente muy bueno!

Sin duda ninguna............ :punk: :punk: ................ se nota qué lo tengo ¿no? :rolleyes: :rolleyes:

Animaos a pillar ese Sigma.............. esos 10mm os van a dar mucho juego.......... y Jesús es de fiar :si:

Saludos.

dvdepalma
01/05/2006, 02:01
andaba yo detras de uno de estos dos cristales ,el sigma o el tokina,alguno tenia que ser.
si llego a saber que se vende este sigma ahora,me hubiese esperado la verdad...en fin,ya es tarde....seguro que lo vendes pero YA!
saludos
dvdepalma desde palma

Dafne
02/05/2006, 09:11
Tienes un privado. Saludos

Jesús
02/05/2006, 13:11
Tienes un privado. Saludos

Dafne, vacía tu buzón de mensajes privados. No entra el que te acabo de enviar.
Saludos.

Jesús

Dafne
02/05/2006, 13:18
Dafne, vacía tu buzón de mensajes privados. No entra el que te acabo de enviar.
Saludos.

Jesús

Listo!!!:) saludos

titanlus
02/05/2006, 13:49
Suerte con la venta nos animariamos más si nos garantizases que ayuda a hacer fotones como los tuyos, je, je.
Saludos Jesús.

titanlus
02/05/2006, 14:07
Pido disculpas, nada más escribirlo me di cuenta de lo poco acertado del comentario, que en todo caso debí hacer en privado, según volvía a expresar mis disculpas he leido tu post y no me extraña tu enfado. Sólo puse lo del precio porque acababa de mirarlo en FCC pues estaba interesado en el y al ver tu anuncio fue el primer impulso,, mil disculpas a ti y a todos los foreros. He editado el mensaje.

Jesús
02/05/2006, 14:13
Pido disculpas, nada más escribirlo me di cuenta de lo poco acertado del comentario, que en todo caso debí hacer en privado, según volvía a expresar mis disculpas he leido tu post y no me extraña tu enfado. Sólo puse lo del precio porque acababa de mirarlo en FCC pues estaba interesado en el y al ver tu anuncio fue el primer impulso,, mil disculpas a ti y a todos los foreros. He editado el mensaje.

No me he enfadado para nada hombre.
Sólo son las normas, no es que me moleste, pero es lo que hay.

Por cierto la lente está vendida. Si algún moderador lo viera que cierre el post por favor.
Saludos.

Jesús

titanlus
02/05/2006, 14:19
Gracias Jesús y me alegro de que ya esté vendido.

Dafne
03/05/2006, 12:59
Objetivo recibido en condiciones inmejorables. Un trato excelente, confianza y máxima seriedad por parte de Jesús. Muchas gracias y un saludo. Ahora a afotar!!

aWaKaTe
03/05/2006, 13:32
:xxlmas: :xxlmas: A cambiar la firma Dafne!!:xxlmas: :xxlmas:

Me alegro mucho de que haya salido bien la venta... espero hacerme pronto con un lente parecido.

Un Saludo!!

Dafne
03/05/2006, 14:37
:xxlmas: :xxlmas: A cambiar la firma Dafne!!:xxlmas: :xxlmas:

Me alegro mucho de que haya salido bien la venta... espero hacerme pronto con un lente parecido.

Un Saludo!!
Es verdad!!! jejeje que ilu!!!(w00t)

Saludos;)

Crsarm
03/05/2006, 14:47
Objetivo recibido en condiciones inmejorables. Un trato excelente, confianza y máxima seriedad por parte de Jesús. Muchas gracias y un saludo. Ahora a afotar!!

Enhorabuena Laura :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: ................. ya tienes tú angular :lol: .......... y justo a tiempo para los patios cordobeses :foto: ................ no va a quedar un patio sin afotar :cunao: ............... y encima me sacas 2mm :P .............. ya te lo quitaré un ratito :silbando: :silbando: ................ ale............. qué lo disfutes ;)

Saludos.

Dafne
03/05/2006, 17:20
Enhorabuena Laura :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: ................. ya tienes tú angular :lol: .......... y justo a tiempo para los patios cordobeses :foto: ................ no va a quedar un patio sin afotar :cunao: ............... y encima me sacas 2mm :P .............. ya te lo quitaré un ratito :silbando: :silbando: ................ ale............. qué lo disfutes ;)

Saludos.

Gracias Carlos:) ... Duelo de angulares!!! ejejejej... Vaya fotos de patios que vamos a hacer...:D

Saludos

dvdepalma
03/05/2006, 17:32
si si...ya vereis cuando tenga mi tokina 12-24 entre mis manos.....ya vereis...

saludetes
dvdepalma desde palma

Crsarm
03/05/2006, 17:49
Gracias Carlos:) ... Duelo de angulares!!! ejejejej... Vaya fotos de patios que vamos a hacer...:D

Saludos

:pistolero :pistolero :pistolero

A ver quién desenfunda más rápid@ forastera

:lol: :lol:

si si...ya vereis cuando tenga mi tokina 12-24 entre mis manos.....ya vereis...

saludetes
dvdepalma desde palma

Dvdepalma.................. yo ya lo tengo :P ................. y es una gozada :punk: :punk: ............. ya verás como lo disfrutas.

Saludos.

dvdepalma
04/05/2006, 00:55
ya te contare compañeo.....ya te contare
slds

Jesús
04/05/2006, 16:53

Un placer. Máxima seriedad la de Dafne.
Que lo disfrutes.
Saludos.

Jesús

zafnat_panea
13/05/2006, 01:43
............... y encima me sacas 2mm....

(w00t) Carlos, ¿Como es posible esto? :cunao:

Crsarm
13/05/2006, 02:07
............... y encima me sacas 2mm....(w00t) Carlos, ¿Como es posible esto? :cunao:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ýa te contaré en los Patios :cunao: :cunao:

Taluego :cool: