PDA

Ver la versión completa : compro mochila

un_aficionado
28/04/2006, 02:21
Necesito una mochila para llevar al monte y poder llevar algo ademas del equipo fotografico y estaria interesado en cualquiera de estos modelos:

lowepro minitrekker aw
lowepro rover aw
lowepro orion aw

Espero que me hagais una buena oferta.

un saludo.

un_aficionado
04/05/2006, 18:06
A nadie le gustaria cambiar de mochila?jejejje,
un saludo

skipost-it
04/05/2006, 23:12
Te ofrezco la Minitrekker con 2 años largos pero sacada de casa en 3 ocasiones, he tenido el equìpo parado durante 2 años, me la regalaron unas navidades y no se ha usado. Color verde.
Realizada en Cordura 600D muy resistente e impermeable.
Con todos los compartimentos interiores, bolsillos, cremalleras y cintas exteriores para alojar tripode, monopie, etc etc...
La vendo por no usar, precio 60€ envío incluido.
Si te interesa te envío fotos.

javivi67
05/05/2006, 01:08
Te ofrezco la Minitrekker con 2 años largos pero sacada de casa en 3 ocasiones, he tenido el equìpo parado durante 2 años, me la regalaron unas navidades y no se ha usado. Color verde.
Realizada en Cordura 600D muy resistente e impermeable.
Con todos los compartimentos interiores, bolsillos, cremalleras y cintas exteriores para alojar tripode, monopie, etc etc...
La vendo por no usar, precio 60€ envío incluido.
Si te interesa te envío fotos.
Hola si por casualidad no la quisiera Un_ Aficionado, yo estoy muy interesado en una mini trekker, o sea, que si no la quiere, me podrias enviar algunas fotos
Un saludo

Luis
09/05/2006, 00:01
Tengo una orion AW azul/negra riñonera+mochila. No es el último modelo pero esta perfecta.
Si te interesa hablamos. Yo quiero cambiarla por algo más pequeño.

Saludos

javivi67
12/05/2006, 18:34
Tengo una orion AW azul/negra riñonera+mochila. No es el último modelo pero esta perfecta.
Si te interesa hablamos. Yo quiero cambiarla por algo más pequeño.

Saludos
Acabo de llegar de viaje y al final tuve que comprar una nueva, que la otra ya no aguantaba mas, de todas formas gracias Fantasmilla

Luis
12/05/2006, 18:46
Acabo de llegar de viaje y al final tuve que comprar una nueva, que la otra ya no aguantaba mas, de todas formas gracias Fantasmilla
Se la ofreci (y vendi) al que inició el hilo y con el es con quien he tenido contactos. Otro forero se interesó pero estuvo en espera hasta que se decidiera un_aficonado :dudas:

skipost-it
16/06/2006, 23:10
Minitrekker Classic Vendida. No Disponible