PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon d-70s impecable

cabroncete
25/04/2006, 22:31
Pues eso , una D-70s impecable, le queda un año de garantía, comprada en Madrid, sensor limpio, con empuñadura, 3 baterías ( 1 sin estrenar ) y un protector de pantalla sin desprecintar, además de otro protector con un sistema para los dias de sol.Con su caja, factura, cd, cables,etc,etc.
Se puede toquetear en Castellon y Valencia. Envío fotos a quien lo solicite sin problemas.

Todo el material por 700 €.

Razon: Por intento de cambio a modelo superior :P

Un saludo.

Mario A.

luis17021961
26/04/2006, 10:23
Hola, pues sin ningun mal rollo te dire que es excesivamente cara, seguro que tomas la referencia de lo que te costo, pero si ves lo que cuesta ahora te sorprenderias, ronda lo que tu estas pidiendo.
Saludos y suerte.

ximo
26/04/2006, 11:36
Luis, no creo que haya mal royo, pero estas cosas mejor por privado ¿no crees?
Es su venta, su camara, y por lo tanto el pone su precio.
Los interesados debaten en el privado.
Es mi SIMPLE opinión

cleychar
26/04/2006, 11:49
Luis, no creo que haya mal royo, pero estas cosas mejor por privado ¿no crees?
Es su venta, su camara, y por lo tanto el pone su precio.
Los interesados debaten en el privado.
Es mi SIMPLE opinión

No estoy de acuerdo con este criterio. Es bueno informar tanto al comprador como al vendedor. Si alguien calla una informacion, alguien puede salir perjudicado. Es su venta, pero el que compra, es su dinero. Y suponemos buena intención por ambas partes.

Blacky
26/04/2006, 12:21
No estoy de acuerdo con este criterio. Es bueno informar tanto al comprador como al vendedor. Si alguien calla una informacion, alguien puede salir perjudicado. Es su venta, pero el que compra, es su dinero. Y suponemos buena intención por ambas partes.

Talvez, y sin animo de polémica, si echaras un vistazo a las normas, te aclararías...

cleychar
26/04/2006, 13:07
Talvez, y sin animo de polémica, si echaras un vistazo a las normas, te aclararías...

Tienes razón, la norma lo deja muy claro, no se admiten críticas.

Soriano
26/04/2006, 17:44
Me interesaría saber si también viene acompañada por alguna òptica. No sé si tienes un privado

Eduardo Frío
26/04/2006, 20:30
Tienes un privado

GMAN
26/04/2006, 21:45
Yo no se,tb puse la mia en venta,algo mas ecoomica(pero no con tanto accesorio y la verdad es qeu mas de lo mismo,gente diciendote a que precio la tienes qeu vender,vamos si yo se como esta mi camara y le pongo un precio como en este caso,pienso que se deberia respetar y no por el hecho que algien se desprienda de nu modelo (economicamente inferior (d70 frente d70s) empezar a recatear y encima de no ser poseedor de una y opinar y influir malamente en una compra/venta ,suerte y animos que si a alguien realmente le gusta te la comprara,por que vale la pena...

saludos,
GMAN

cabroncete
27/04/2006, 21:52
Entiendo que quizás el precio sea un pelin alto, pero es que es mi chiquilla y me cuesta bastante desprenderme de ella, se que el precio es muy cercano al actual nueva, pero tambien es cierto que las 3 baterias son originales, cada una vale casi 60 €, la empuñadura cuesta más de cien, y de los protectores, uno sin desprecintar y el otro es de una segunda marca para los dias de sol, tiene un sistema de muelles muy efectivo...en definitiva, a nadie nos gusta malvender una camara sabiendo que está nueva tan sólo por el hecho de necesitar algunas funciones más avanzadas.

En fin, que quizás podria rebajarla a 650, pero si no la quiere nadie no pasa absolutamente nada, seguiré disfrutando de ella como si nada, y cuando pueda permitirmelo pasara a ser un estupendo segundo cuerpo.

Así que haya paz, y buenos alimentos.

Un saludo a todos...y a ver si alguien se anima :P

Mario A.

luis17021961
28/04/2006, 11:47
cabroncete (http://www.ojodigital.com/foro/member.php?u=7547), perdona si he metido la pata.... Perdon Foro ....
El animo del comentario nunca fue negativo... quizas algo directo. Pretendia tu contestacion aclarando detalles de los extras y mas datos que explicaran y convencieran de tu venta, como bien expones en tu ultimo post.

Repito y pido disculpas a los ofendidos... creo que es bueno para su venta el reforzar y detallar mas.

Cabroncete tienes un privado.

cabroncete
28/04/2006, 14:45
...si al fin y al cabo todos acabamos babeando por algun modelo superior.

He intentado colgar alguna foto pero es bastante árduo y dficil el proceso, asi que si alguien las quiere que lo diga y se las envío al mail directamente.

Un saludo..

Mario A.

unicornio
02/05/2006, 12:55
Cabroncete te he enviado un privado.

WEBTEMATICA
03/05/2006, 20:56
como va esa venta ??

cabroncete
03/05/2006, 21:44
Si finalmente el jueves me confirman que se la quedan viajara hasta Barcelona en un tris, y si no, pues hay una segunda persona esperando tal decision, les envié fotos a ambos y no creo que se demore mucho más.

Por otro lado estoy a puntito de recibir el sigma 70-200 f2.8 con motor hsm, me he fijado que lo tienes en tu arsenal, podrias comentarme que tal va? , he leido que es bastante rápido pero que a 2.8 da imagenes un pelin blandas, aunque supongo que no sera nada que no se pueda solucionar con un poco de mascara de enfoque...

En un par de semanas viajo a China a currar y me gustaria llevarme la nueva y flamante d200...

Un saludo.

Mario A.:punk:

WEBTEMATICA
03/05/2006, 22:38
Pues apenas lo he utilizado, pero este fin de semana precisamente he estado realizando fotos de deporte en una competición de Windsurf, solo lo he utilizado entre f5,6 y f8, si quieres te envio alguna de las fotos. Con un duplicador kenko que utilicé si que las he mirado y pierden bastante, esta noche si tengo tiempo he de empezar a seleccionarlas.

cabroncete
03/05/2006, 23:10
... compre el susodicho duplicador ( 200 bolos) para acoplarlo a mi 75-300 de plastico nikkor en una exhibición aeronaútica en Valencia y lo devolvi por dos razones:

1ª Las aberraciones cromáticas eran bárbaras, demasiado contraste entre los aviones y el cielo, inaceptables.

2ª No se si te habras fijado, pero si seleccionas alguno de los puntos de enfoque laterales, no enfoca ni a la de tres, quizas solo ocurra con las focales largas.

Asi que, quizás adquiera un duplicador tambien sigma,por cierto, la version tuya es la nueva o la vieja? porque lo he pillado de 2ª mano y creo casi a ciencia cierta que aunque tenga el motor hsm me va a tocar enviarlo a Sigma a que le cambien el software ya que no es la ultima version.

Un saludete :punk:

Mario A.

WEBTEMATICA
03/05/2006, 23:26
El mio es la vieja. según dicen solo hay que actualizarlo para la D200. El duplicador que yo tengo no es AF, lo tengo desde..., ufff ni recuerdo y enfoco en manual y la luz lo mismo.

WEBTEMATICA
03/05/2006, 23:30
Bueno, te he seleccionado la foto con una persona, no recuerdo la velocidad, está realizada con el objetivo sin duplicador, la nitidez no es extrema. igual está ligeramente movida, pero he supuesto que en una persona se ven mejor los defectos que pudiera tener el objetivo que con una tabla de windsurf a cierta distancia. Donde puedo envíartela??

cabroncete
04/05/2006, 23:52
Finalmente la cámara ha sido vendida y el sabado viaja a Barcelona, tal y como comentaba ayer.

Gracias a todos.

Mario A.:punk: