PDA

Ver la versión completa : Vendo 70-200 f4 L

bigfoot
20/04/2006, 23:37
Vendo 70-200 f4 l "copito" indistiguible de uno nuevo,perfecto de estado y funcionamiento usado unas 4 veces.

Comprado en FOTOCENTRO (GIJON) en noviembre del año pasado.

Razon:Voy a por el 70-200 2,8 L.

Precio:550 Euros

Modalidad de pago contrarreembolso todos los portes a cargo del comprador.

Interesados enviar privado.

Un saludo:)

canon17-40
20/04/2006, 23:41
Yo hice lo mismo que tu pero a los dos días de tenerlo, ya verás que cámbio.

Por cierto, este no te dura ni una semana ya verás.

bigfoot
21/04/2006, 00:32

Un saludo;)

Lanviga
21/04/2006, 00:57
Vaya pena, porque me pillas tieso (me acabo de comprar la 30D), si no ya tenía dueño.
Suerte con la venta, lo venderás pronto seguro.
Saludos.

O10k
21/04/2006, 01:36
te mando privado.

Bixigu
21/04/2006, 14:41
bigfoot , ya se que no eres el primero que publica una venta en varios sitios diferentes, y por eso pregunto:

·Solo puedes vender por ojo digital el material que quieras vender de segunda mano?

lo digo por que en las normas pone:

6- No se permiten ventas de objetos propiedad de terceros ni anuncios de ventas publicadas/anunciadas en otros sitios distintos a OD.

¿se puede o no se puede? que algun admin me lo aclare

ximo
21/04/2006, 14:53
Pues lo que está claro es que en la norma lo dice, pero de todos modos, no lo entiendo muy bien, si alguien lo explicará nos aclararía la duda a muchos.
Surgen dudas por que yo pienso que el material al fin y al cabo es del anunciante, que a su vez lo puede difundir en cuantos medios sean precisos ¿no? No quiero discrepar, alomejor me equivoco.
A mi me lo expliquen plis.
Un abrazo y Suerte en la venta, un gran cristal

bigfoot
21/04/2006, 14:55
Si estoy incumpliendo alguna norma ruego al moderador que borre este post y por descontado todos los anteriores y actuales que son muchos,con nombres autenticos en sus variados anuncios o distintos para despistar aunque el que no se entere no tiene muchas luces,que se han anunciado en varios sitios web no solo foros sino ventas de segunda mano,y que han utilizado este subforo a la par que los mencionados anteriormente.

Y por la consecuente declare nula o invalidadas dichas ventas y acceda por su potestad como moderador a tomar las medidas pertinentes hacia dichos usuarios........suspension,borrado de cuentas,exclusion de usuario etc

Si tiene alguna otra duda se la puede consultar a BIXIGU al cual esto del anuncio en varios sitios le parece mal,y despues de unos cientos de casos a lo largo de la historia de este y otros foros ha elegido mi caso para promulgar su protesta.

En fin cada mes existen muchos casos pero nose le habrá gustado el titulo del post.

ximo
21/04/2006, 15:04
ehhhh.
Que no cunda el pánico.
Haya paz.
Tampoco creo que Bixigu tenga algo contra ti.
Un saludo

Francisco
21/04/2006, 15:15
Yo creo que la cosa es tan simple como esto: ¿haces crecer el foro con tus fotos / comentarios? Puedes vender. ¿Simplemente vienes aquí cuando necesitas vender? Para eso, no haces falta. El foro hace algo por tí, pero haz tu también algo por el foro.

Por supuesto que puedes anunciar TU material aunque esté anunciado en otros sitios. Pero no pongas "en el foro XXX hay un anuncio de YYY que vende noseque", y encima ese YYY seas tu mismo.

Había por ahí un mensaje de Mauro que lo dejaba bastante claro.

Por cierto, me parece un chollo ese precio para un "copito"

Bixigu
21/04/2006, 15:19
para nada ! simplemente he comentado que en las normas pone eso y que no se cumple. Y por eso mismo pregunto a algun moderador como deben ser interpretadas las normas. Yo solo quiero que me diga un administrador si esta permitido hacerlo, o no.
Yo no tengo nada contra ti , es mas , no queria que te sintieses ofendido y te pido disculpas.
Si lo he comentado en este post , solo ha sido porque era el que estaba leiendo cuando he decidido comentarlo.

bigfoot
21/04/2006, 15:24
Yo creo que la cosa es tan simple como esto: ¿haces crecer el foro con tus fotos / comentarios? Puedes vender. ¿Simplemente vienes aquí cuando necesitas vender? Para eso, no haces falta. El foro hace algo por tí, pero haz tu también algo por el foro.

Por supuesto que puedes anunciar TU material aunque esté anunciado en otros sitios. Pero no pongas "en el foro XXX hay un anuncio de YYY que vende noseque", y encima ese YYY seas tu mismo.

Había por ahí un mensaje de Mauro quelo dejaba bastante claro.

Francisco por alusiones,te contesto a tus continuos malentendidos.

Hago crecer el foro?en la medida de lo posible, no voy a comentar por comentar para adquirir mas msj,si es ese tu modo de ver quien colabora y quien no?

"Por supuesto que puedes anunciar TU material aunque esté anunciado en otros sitios. Pero no pongas "en el foro XXX hay un anuncio de YYY que vende noseque", y encima ese YYY seas tu mismo."

De nuevo te equivocas yo no he mencionado un caso particular en ningun momento salvo el mio propio y este lo puedo mentar las veces que me vengan en gana,tan solo he dicho que no soy el primero y aun mas que esta lista es muyyyyyyy larga y que si se me va a juzgar por un imcumplimiento de las normas quiero que se juzgue a los demas que tambien la han incumplido ya sea ahora(como puede ser mi caso)mañana ó hace un mes.Si no lo comprendes asi tal vez debas releer el post que escribi anteriormente.

Pero a todo esto solo puede contestar el moderador.

Francisco
21/04/2006, 15:28
Bigfoot, cre que estás un poco suceptible. Yo no me he referido a ti, sino general, y en ningún momento he dicho que vengas por aquí solo a vender. De hecho, lo que intentaba reflejar es tu / nuestro derecho a anunciar donde quieras. Pero eso si, y repito, sin referirme a ti, me molesta la gente que pasa meses sin hacer un solo comentario, y cuando aparece es solo para vender.

Mis disculpas si te ha molestado.

bigfoot
21/04/2006, 15:36
para nada ! simplemente he comentado que en las normas pone eso y que no se cumple. Y por eso mismo pregunto a algun moderador como deben ser interpretadas las normas. Yo solo quiero que me diga un administrador si esta permitido hacerlo, o no.
Yo no tengo nada contra ti , es mas , no queria que te sintieses ofendido y te pido disculpas.
Si lo he comentado en este post , solo ha sido porque era el que estaba leiendo cuando he decidido comentarlo."

Deacuerdo,del mismo modo te pido disculpas si algun comentario que he echo te ha ofendido.

"Bigfoot, cre que estás un poco suceptible. Yo no me he referido a ti, sino general, y en ningún momento he dicho que vengas por aquí solo a vender. De hecho, lo que intentaba reflejar es tu / nuestro derecho a anunciar donde quieras. Pero eso si, y repito, sin referirme a ti, me molesta la gente que pasa meses sin hacer un solo comentario, y cuando aparece es solo para vender.
Mis disculpas si te ha molestado."

Deacuerdo,quizas tengas razon y se me ha ido la mano,a ti tambien te pido disculpas si de algun modo te he ofendido con mis palabras.

En ningun momento he querido romper la armonia que siempre ha caracterizado este foro,quizas como bien dice Francisco estaba un poco susceptible y se me fué la mano,acepto mi reponsabilidad y ruego al moderador tome las medidas pertinentes hacia mi persona que considere necesarias.

Un saludo a todo/as

Francisco
21/04/2006, 15:40
:cheers:

Saludos.

ximo
21/04/2006, 15:41
Je je je, pero bueno, tienes ya vendido el copito o no?
Al final me lo quedare yo eh!
Te lo cambio por el 17-35 2.8 a pelo
Un saludo

bigfoot
21/04/2006, 15:54
:cheers:

Saludos.

Habrá que tomarse unas :cheers: yo un par mas pa estar mas tranqui:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno al final despues de esta confusion(por mi parte)el copito sigue en venta asi que interesados ya sabeis.(ximo solo si incluyes el 18-55 del kit:lol: )

totelhule
22/04/2006, 02:34
Pues mira, yo hice el cambio a la inversa: vendí el 70-200 2.8 is y me compré el f4 (y algunas cosillas más). En mi caso el volumen y el peso del 2.8 hacían que lo tuviera siempre metido en el cajón.
Piénsatelo un par de veces antes de deshacerte definitivamente del copito, no encontrarás nada con esa calidad y ese tamaño.
Saludos.

albatros
22/04/2006, 04:32
por alusiones... entro para aclarar el asunto aunque me resulta antipático que en los posts de ventas se debatan temas ajenos a la venta en sí.

Si el artículo ofertado es propiedad del que lo oferta no hay problema aunque lo haya publicado en diversos sitios. Lo que no está permitido es vender productos de terceros.

Nada más -espero- que siga la venta.

pampi
22/04/2006, 12:55
bueno...a lo que va el post...me resulta un precio genial para una lente fantastica. Porque ya tengo uno que si no.... :D

Suerte con la venta

asaselp
24/04/2006, 12:44
Hola unas fotos ayudaria a los indecisos...

saludos pascu....

ABH
25/04/2006, 19:14
Tienes un MP

JavierSaenz
25/04/2006, 20:01
Como me gustaria pillartelo pero ahora mismo ando un poco cojo de pasta,pero es lo que busco, tarde o temprano es lo que pillare de teleobjetivo.
Suerte con la venta. Javier de Gijón.

Pibito
26/04/2006, 17:30
Hola Bigfoot:

Si aún lo tienes, habla con Osfdez que estaba interesado en uno, también le puede interesar a Elmer (ambos compañeros míos de trabajo y foreros).

Suerte con la venta de esa excelente lente (vaya tartamudeo... :P) y un saludo.

PAQUITO
03/05/2006, 16:03
Vendo 70-200 f4 l "copito" indistiguible de uno nuevo,perfecto de estado y funcionamiento usado unas 4 veces.

Comprado en FOTOCENTRO (GIJON) en noviembre del año pasado.

Razon:Voy a por el 70-200 2,8 L.

Precio:550 Euros

Modalidad de pago contrarreembolso todos los portes a cargo del comprador.

Interesados enviar privado.

MANDAME UNA FOTO DE LA OPTICA UN SALUDO

LASTOLITE
04/05/2006, 23:37
te he mandado un MP
saludos