PDA

Ver la versión completa : Vendo TOKINA 12-24 CANON

ray_malaga
17/04/2006, 16:52
Vendo el objetivo Tokina 12-24 F4 ATX Pro DX, con montura Canon.

El objetivo tiene menos de 2 meses, pues se compro en IRUDI FOTO a finales de febrero, por lo que tiene 3 años de garantia menos esos dos meses, el objetivo esta en perfecto estado, lo habre usado un par de veces, sin marcas ni nada, incluyo todo lo que venia, objetivo y parasol, papeles, factura, caja y un filtro protector UV.

El objetivo va muy bien, el motivo de la venta, esque apenas lo uso, suelo tirar mucho de tele y es una lastima tenerlo nuevo sin usarlo y esa pasta servira a otros menesteres.

El precio ahora mismo a dia de hoy en IRUDI del objetivo es de 485 € que si le sumas el filtro, unos 42 € y los gastos de envio otros 12 €, te sale en: 539 €.

Lo vendo en 410 € y pago yo los gastos de envio por Nacex en 24 horas.

Contestare privados o correos por orden de llegada, y esta claro que el primero que me diga en firme que se lo queda, al otro dia lo tiene en casa.

Algunas fotos del susodicho:

http://www.rayfotografia.com/varios/prueba1224/tokina01.jpg

http://www.rayfotografia.com/varios/prueba1224/tokina02.jpg

http://www.rayfotografia.com/varios/prueba1224/tokina03.jpg

http://www.rayfotografia.com/varios/prueba1224/tokina04.jpg

SALUDOS.

chiro
17/04/2006, 17:09
Que pena que no sea para Nikon :( Nada, a seguir buscando :)

Suerte con la venta ;)

ray_malaga
17/04/2006, 17:18
Gracias. :D

Crsarm
17/04/2006, 17:25
Ray tienes un privado ;)

Saludos.

maquepe
17/04/2006, 17:51
Te mando un privado

aserrano
17/04/2006, 18:02
:salto: NO me lo puedo creer: Un 12-24 en venta :hipnotic: :hipnotic:

:lloros: Es una verdadera lassssssssssssssstima que no sea para Nikon :lloros: :lloros:.

Seguro que te lo quitan de las manos antes de que acabe el día.

Enhorabuena a comprador y vendedor :cheers: .

totelhule
17/04/2006, 18:06
Me pongo a la cola, ahora te mando el privado.

Crsarm
17/04/2006, 18:19
:salto: NO me lo puedo creer: Un 12-24 en venta :hipnotic: :hipnotic:

:lloros: Es una verdadera lassssssssssssssstima que no sea para Nikon :lloros: :lloros:.

Seguro que te lo quitan de las manos antes de que acabe el día.

Enhorabuena a comprador y vendedor :cheers: .

Pues sí......... me parece que va a haber tortas por él............. espero que no se me haya adelantado nadie :'( :'( :'( ........... tiene qué ser mío, mío........... :cunao:

En fin............ suerte a tod@s.......... pero es pá mí :mad: :mad: :mad: ............... :P

Saludos.

rafacastellano
17/04/2006, 22:03
todo lllleeeggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MUY BIEN...

es una ente c*j*n*d*******

Crsarm
17/04/2006, 22:29
todo lllleeeggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MUY BIEN...

es una ente c*j*n*d*******

Es por tú culpa :mad: :mad: ................ sí no hubiese probado el tuyo ahora estaría tranquilito en mí casa :rolleyes: :rolleyes: ........ pero ahora estoy de los nervios pensando que puede ser MÍO, MÍO :'( :confused: :'( :confused: ............ :cunao:

Taluego

ray_malaga
17/04/2006, 23:52
Bueno acabo de contestar los privados y en principio si no hay ningun problema se lo quedara Csarm, despues de reserva irian: Jesusfire, maquepe y totelhule, por ese orden, saludos y gracias por el interes.

Dafne
17/04/2006, 23:54
Es por tú culpa :mad: :mad: ................ sí no hubiese probado el tuyo ahora estaría tranquilito en mí casa :rolleyes: :rolleyes: ........ pero ahora estoy de los nervios pensando que puede ser MÍO, MÍO :'( :confused: :'( :confused: ............ :cunao:

Taluego

Hombre Csarm la oportunidad que buscabas ejejje:D ¡ale! a por él que lo tenemos que echar a pelear con el sigma 10-20 que tengo en mente ...
Suerte:)

Crsarm
18/04/2006, 00:17
Ray tienes un privado.......... pa mí.......... es pá mí :P

Hombre Csarm la oportunidad que buscabas ejejje :D ¡ale! a por él que lo tenemos que echar a pelear con el sigma 10-20 que tengo en mente ...
Suerte :)

Ya lo creo.......... pero seguro que ganas tú, abusona........ son 2mm de más :P

Saludos.

blue_ice
18/04/2006, 00:51
Es un objetivo de lo mejor que he probado, el que se lo lleve se llevara un monton de satisfacciones. Suerte con la venta.
Daniel

ray_malaga
18/04/2006, 17:38
VENDIDO gracias a los interesados. Aunque pediria a los moderadores que no cerraran el mensaje hasta que el comprador lo reciba y comente algo.

SALUDOS.

Crsarm
18/04/2006, 19:28
COMPRADO :lol: :lol: ............... el jueves lo recibo................. igualmente espero que los moderadores mantengan el hilo abierto hasta entonces, para poder dear el oportuno mensaje (de conformidad espero:P ) ;) .

De momento, y a la espera de la recepción, decir que ha sido un trato rápido y sin pegas de ningún tipo. Un placer conocerte Ray ^_^

Saludos.

P.D. Ray (y a tod@s en general), estamos preparando una KDD a Córdoba el 14 de Mayo, van un par de malagueños (de momento): http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=79013, y otras cuantas KDDs más. Sí te interesa te puedes unir.

totelhule
18/04/2006, 19:41
Que te parta un..... mmm, digo, que lo disfrutes :P
Un saludo.

Crsarm
18/04/2006, 19:49
Que te parta un..... mmm, digo, que lo disfrutes :P
Un saludo.

:rolleyes: :silbando: :rolleyes: :silbando: :rolleyes:

Jejejeje.. gracias, eso espero ;)

Saludos.

Jesús
18/04/2006, 19:54
Enhorabuena Carlos.
Esa lente es extraordinaria.
Saludos.

Jesús

Crsarm
18/04/2006, 19:59
Enhorabuena Carlos.
Esa lente es extraordinaria.
Saludos.

Jesús

Ahora solo me queda hacer esos ByN espectaculares.......... es que ni con el tutorial lo consigo, furro qué es uno :o :o :o ............... :P

Taluego

El cuervo
18/04/2006, 20:29
Pues es el objetivo que uso..y ...es fantastico..ya veras!

saludos

rafacastellano
18/04/2006, 21:20
Sin comentarios... ...

me alegro.

a ver si nos vemos pronto...

estoy al tanto de las quedadas, pero son muy malassssssssssss fechas para mi...

a ver si me puedo escapar.

aserrano
18/04/2006, 21:22
COMPRADO :De momento, y a la espera de la recepción, decir que ha sido un trato rápido y sin pegas

Desde luego que ha sido rápidp, ha sido cosa de horas (25): visto y no visto.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Crsarm
19/04/2006, 00:46
Desde luego que ha sido rápidp, ha sido cosa de horas (25): visto y no visto.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Jejejejeje......... es que con este objetivo como te lo pienses un poco ya no lo pillas :lol: :lol:

Rafa................ vente a alguna.......... tenemos que presumir de Tokina :P ................ más de un@ se va a morder las uñas :cunao:

Cuervo ya conozco el objetivo.. desde qué lo probé andaba detrás de él, al fin lo pude pillar :punk: :punk:

Saludos.

aWaKaTe
19/04/2006, 11:47
Pensar que vi el anuncio y no pude ni contestar porque no tenía un duro... y es lo que busco... pero me veo chungo pa llegar a final de mes (comprando comida solamente); si compro un objetivo, mi novia ME MA TA!!!

Enhorabuena por la venta y por la compra!!

Arnold
19/04/2006, 14:24
si compro un objetivo, mi novia ME MA TA!!!

Enhorabuena por la venta y por la compra!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si de novios ya te mata, cuando te cases te vas a ca*ar...

Me uno a las felicitaciones por la venta.

aWaKaTe
19/04/2006, 15:04
Amigo Arnold... no he visto nunca un noviazgo tan parecido a un matrimonio!!

Crsarm
21/04/2006, 00:00
Bueno........... símplemente decir que ya tengo el objetivo en mí poder desde esta mañana............... ha llegado en perfecto estado............. aprnas sí lo he podido poner en la cámara.............. mucho lío hoy............. mañana toca prueba a fondo........... ya pondré alguna foto............... Gracias a tod@s por pasaros.

Y gracias a Ray por cumplir con su parte, un placer hacer tratos contigo.

Saludos.

ray_malaga
21/04/2006, 00:27
Espero que lo disfrutes, un placer, ya nos enseñaras alguna foto por aqui.