PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon Eos 350d+18-55+grip

Lanviga
14/04/2006, 13:42
Vendo Canon Eos 350D con objetivo del kit 18-55, además empuñadura BG-E3. Batería original más una extra. Tarjeta CF 256mb.
La cámara y el objetivo son de octubre pasado, con garantía europea.
La cámara tiene unos 4000 disparos y apenas signos de uso, es decir está como nueva y por supuesto, en perfecto estado de funcionamiento.
El Grip es de marzo de este año y sólo lo he usado una vez.
El objetivo sólo se ha usado una vez y lo vendo con filtro UV de regalo.
Me interesaría venderlo todo junto, no obstante, si vendo la cámara sola, después vendería lo demás.
Todo con su cajas, manuales, software, cables, cargadores, factura, etc.

V E N D I D A

Desglosado:
Cámara Eos 350D: 560€
Objetivo 18-55: 40€
Grip BG-E3: 95€

El conjunto lleva los gastos de envío mediante agencia a España peninsular incluidos.
Si se vendiera por separado, gastos de envío por cuenta del comprador.

Un saludo.

bbuchy
15/04/2006, 01:01
Estoy interesado en el grip.
Te mando un privado

Lanviga
15/04/2006, 14:35
¿Más de 135 visitas y sólo se pregunta por el Grip?...:( :( :(

Venga, ánimo que la cámara está muy bien, y el precio creo que es bastante bueno.

Tendré paciencia, quizás sea que la gente está de vacaciones de Semana Santa. :) :) :)

Lanviga
16/04/2006, 11:30
Visto el éxito obtenido, rebajo los precios.
Editado el post con los nuevos precios.
Saludos.

Josefus
16/04/2006, 11:46
Hola, me interesa el cuerpo......pero sigue estando fuera de mi presupuesto...esperaré nuevas rebajas.
Saludos

J.J.
16/04/2006, 12:00
El cuerpo y el objetivo nuevos valen 708 euros nuevos, si le quitas el iva se queda en 610, de ahi pierde un 20 % minimo por el uso, y es poco, asi que quedaria en 508 euros.

Pide 500 euros y te la quitan de las manos.

Lanviga
16/04/2006, 21:40
Hola, me interesa el cuerpo......pero sigue estando fuera de mi presupuesto...esperaré nuevas rebajas.
Saludos

Lo siento, pero creo que para hacer más rebajas, me interesa quedármela como segundo cuerpo. Pienso que el precio es razonable, dado el estado en que se encuentra.
Saludos.

Lanviga
16/04/2006, 21:42
El cuerpo y el objetivo nuevos valen 708 euros nuevos, si le quitas el iva se queda en 610, de ahi pierde un 20 % minimo por el uso, y es poco, asi que quedaria en 508 euros.

Cada cual es libre de opinar lo que le parece, pero yo sigo pensando que el último precio es muy razonable dado el buen estado en el que se encuentra.
Saludos.

koe
16/04/2006, 23:42
A mi me interesaría el grip si vendes la cámara por separado

Saludos!

Lanviga
17/04/2006, 22:09
A mi me interesaría el grip si vendes la cámara por separado

Saludos!

Puesto a la cola, eres el 5º interesado por el Grip.
Pero la cámara sigue sin muchos interesados.
Saludos.

pepef2
17/04/2006, 23:53

Pide 500 euros y te la quitan de las manos

Quizá sea meterme donde no me llaman, pero creo que ese comentario está fuera de lugar.

Mucha suerte con la venta, Lanviga.

Un saludo!!

Raor
18/04/2006, 00:15

Creo que deberías revisar las normas de este foro:

"9- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, ..."

Es evidente que está fuera de lugar este comentario.

Feliz venta Lanviga.

J.J.
18/04/2006, 01:07
Si he faltado a las normas del foro pido perdon, pero no veo donde esta la critica o la contraoferta ...

Decir que la camara nueva vale xxx, que sin iva vale xxx y que del uso pierde xxx no creo que sea ninguna de las dos cosas.

Pero vamos, que no me importa pedir disculpas si he metido la pata en algun momento, que parece ser que es lo que he hecho.

En fin, un saludo.

Edicion: Por cierto, que no incumplo la norma numero 9 en ningun momento, ni hago una contraoferta, ni critico el anuncio, ni digo que en tal tienda este mas barato, ni digo que yo la venderia por ningun precio.

djmary
18/04/2006, 01:15
J.J no a incumplido las normas.Primero mirar vosotros mejor las normas.No hace falta saber las normas,hay que saber lo que esta bien y lo que esta mal.
El vendedor se ha extrañado por la poca gente que se a interesado por la camara y J.J le ha dado su explicacion.
Saludos

pepef2
18/04/2006, 01:35
Yo no he dicho que incumpla ninguna norma. Simplemente digo que me parece fuera de lugar.

El vendedor se ha extrañado por la poca gente que se a interesado por la camara y J.J le ha dado su explicacion.

Esto cuanto mejor por privado (en mi opinión).

A mi como comprador, es un comentario que no me gustaría si no fuera privado. Ahora bien, si al vendedor le da igual, o le parece una buena aportación, entonces me callo y retiro lo dicho.

Un saludo!!

Arnold
18/04/2006, 01:35
Edicion: ni digo que yo la venderia por ningun precio.

Tú afirmación es clara en tú primer post:

En cualquier caso es mi opinión, los moderadores tienen la palabra.

Suerte al vendedor.

J.J.
18/04/2006, 01:47
Yo le aconsejo un precio, no digo por cuanto la venderia yo, no veo la relacion que haces con las dos citas que pones.

Pero vamos, que mejor dejarlo porque esto al final se ha convertido en lo que no es, una discusion en vez de una compra-venta.

Va, un saludo y suerte con la venta, que no es que yo no quiera que la vendas, que no es eso, solo di mi opinion sobre lo que yo veia un precio razonable, pero quien vende es quien tiene la penultima palabra, la ultima la tiene quien compra.

Arnold
18/04/2006, 01:57
Yo le aconsejo un precio, no digo por cuanto la venderia yo, no veo la relacion que haces con las dos citas que pones.

Pues eso mismo, le aconsejas que ponga un precio que casualmente es inferior al que el pone y precisamente eso es lo que pone en el punto 9:

"o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero"

Sólo utilizo tús propias palabras.

Saludos.

J.J.
18/04/2006, 02:05
Vale, acepto pulpo como animal de compañia.

GMAN
18/04/2006, 03:06

Pide 500 euros y te la quitan de las manos.Tampoco creo qeu haya incumplido una norma,pero si que no entiendo lo del iva,a mi me lo cobran con todo,osa,no se por que s elo restas....???

Veo tu precio por el cuerpo ,mas qeu correcto,no le bajes!!!

pepef2
18/04/2006, 11:08
Mi opinión resumida: que no está bien hablar de precios de cosas que venden otros. Es de mal estilo hacerlo públicamente. Si es por privado, vale; pero en público...

Un saludo y a comprarle la máquina!!

Lanviga
18/04/2006, 11:26
Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos con la venta, pero no quiero que mi post de compra-venta sirva para crear polémica.
Soy un vendedor (o comprador cuando toca) serio, y varios que ya han hecho tratos conmigo lo saben.
Lo de discutir de que si el precio está bien o mal es un tema que debería tratarse entre comprador y vendedor. Si un tercero, que no está interesado en la compra, cree que el precio no está bien, mejor decirlo en MP al vendedor que ponerlo públicamente, pues a veces puede reventar una venta.
Pero lo que realmente me interesa:
Sigue en venta.

Lanviga
18/04/2006, 22:38
Reservado todo el lote.
Confirmaré la venta cuando termine.
Saludos y gracias.

J.J.
19/04/2006, 21:10
Lanviga, en serio que mi intencion no fue crear este lio que se ha montado, me alegro de que la tengas apalabrada, solo pense que te podria dar una idea de cual seria el precio correcto "segun mi criterio", que no tiene porque ser el bueno, claro.
Venga, un saludo.

Lanviga
19/04/2006, 21:20
Lanviga, en serio que mi intencion no fue crear este lio que se ha montado, me alegro de que la tengas apalabrada, solo pense que te podria dar una idea de cual seria el precio correcto "segun mi criterio", que no tiene porque ser el bueno, claro.
Venga, un saludo.

No problem;)
Un saludo.

}^Ra^{
19/04/2006, 23:40
Es que esto no es normal!!! el que tiene ese tipo de opiniones las puede manifestar en privado, por que estoy seguro que todos somos conocedores del daño que pueden hacer a la venta. Que aquí no nos chupamos el dedooo y no hay que perjudicar al que vende para asi obtener un producto mas barato, que somos muyyyy malooos.

Lanviga
20/04/2006, 12:14
V E N D I D A

He vendido el lote completo.
Lo siento por los que se habían interesado por el Grip y por el objetivo.
Gracias a todos y saludos.

PD. Y ahora la duda: 30D ó 5D?

GMAN
20/04/2006, 12:22
Si tienes las perras sin dudarlo la 5D,tienes una calidad impresionante !!!!

bbuchy
20/04/2006, 19:19
V E N D I D A

He vendido el lote completo.
Lo siento por los que se habían interesado por el Grip y por el objetivo.
Gracias a todos y saludos.

PD. Y ahora la duda: 30D ó 5D?

Enhorabuena, por cierto ¿realmente llevabas todo el tiempo el Grip puesto?

En cuanto a la duda, yo no lo tendría muy claro porque por lo visto la 5D es muy buena cámara pero exigente con las lentes de forma que comprar una 5D no es sólo eso sino serie L todo el rato, y no todas las L.

GMAN
20/04/2006, 19:39
L todo el rato, y no todas las L.
Ira cambiando con el tiempo y si tienes dinero para una 5D no me imagino que te falte para la "L"...

Lanviga
20/04/2006, 22:24
Enhorabuena, por cierto ¿realmente llevabas todo el tiempo el Grip puesto?

En cuanto a la duda, yo no lo tendría muy claro porque por lo visto la 5D es muy buena cámara pero exigente con las lentes de forma que comprar una 5D no es sólo eso sino serie L todo el rato, y no todas las L.

Gracias.
El Grip, una vez probado en la 350D, creo que es imprecindible, y no por la autonomía de las baterías, sino por cuestión de ergonomía, sobre todo si tienes las manos grandes como yo.
Al final me he decidido por la 30D, ya la tengo pedida, me llegará mañana, creo que con ella voy más que sobrado, además de que cuesta menos de la mitad, y así poder, más adelante, hacerme con un buen tele.
Saludos.

bbuchy
20/04/2006, 23:28
Gracias.
El Grip, una vez probado en la 350D, creo que es imprecindible, y no por la autonomía de las baterías, sino por cuestión de ergonomía, sobre todo si tienes las manos grandes como yo.
Al final me he decidido por la 30D, ya la tengo pedida, me llegará mañana, creo que con ella voy más que sobrado, además de que cuesta menos de la mitad, y así poder, más adelante, hacerme con un buen tele.
Saludos.

Gracias por la información, la verdad es que yo no lo veo así (valoro muy positivamente su tamaño y no me compré la 20D solo por eso) pero a todo el que pregunto me dice lo mismo qure tu.

Apoyo tu decisión de comprar la 30D, con su coste y la situación actual de ópticas creo que es lo mas adecuado para un aficionado. Otra cosas es que tengas el capricho (todos lo tenemos) y te lo puedas pagar (eso es otra cosa)

pepef2
21/04/2006, 00:18
Enhorabuena!!