PDA

Ver la versión completa : [VENDO]Mi D70s con accesorios...

GMAN
13/04/2006, 11:41
Bueno Aqui va:

Cuerpo D70s
Disparos:****
Cumple un año ahora en abril (con garantia extendida,quedan 4 años creo)
Comprado en KIT en el corte ingles por 1299€
Con tarjeta CF 1GB
2 pilas nikon y 1 clonica de hama
Mando a distancia IR Nikon
Bolsa para camara Nikon

Todo *** € mas gastos de envio.

*solo tengo una condicion,pero no es poco,tendria que esperar 1 mes o por ahi,ya que no quiero quedarme sin camara.

saludos,
GMAN

WEBTEMATICA
13/04/2006, 12:11
Incluyes algún objetivo ??

GMAN
13/04/2006, 12:46
No lo siento ,me esta costando la vida hacerme con ellos...y hace nada que vendi el 18-70 por separado lo siento...(Lo del KIT lo mensiono,por que es el embalaje del KIT,pero sin ser "KIT",no se si me esplico)...

P.S:Se me olvidaba poner que soy de murcia,por si estais cerca y la quereis probar!

WEBTEMATICA
13/04/2006, 13:04
Hombre Gman, pues encantado, yo vivo en Santa Pola.

GMAN
13/04/2006, 13:25
Pues nada webtematica,como tu lo veas,si te interesa concretamos una kdda donde mas te convenga,tengo coche,lo que no tengo es mucho tiempo,ya que trabajo de 9 a 20h !....Y como tb ya he dicho me gustaria que pasara mas menos un mes para arreglarme mi camara sustituta!

saludos,
GMAN

Manolo Navarro
13/04/2006, 14:07
Hombre Gman, pues encantado, yo vivo en Santa Pola.
Santa Pola ¡Qué hermosa tierra¿ ¡Cuántos recuerdos y añoranzas! Espero que expongas en el foro muchas fotografías de Santa Pola y Elche; y si pido más, de Valverde Alto.

Un abrazo.

WEBTEMATICA
13/04/2006, 19:21
Vaya!!, pues nada, nada, a ver si voy recopilando y os pongo algo de cuando en cuando. De momento ando liado con los Macros, aunque los bichos son totalmente santapoleros, jejejjee.

GMAN
15/04/2006, 14:17
Aun sigue en venta!Animaros!!!

kurks
15/04/2006, 19:17
te va costar tela yo vendia la mia por 450 con casi los mismos accesorios que vendes tu menos la bolsa y no se ha intersado nadie , solo regateadores que te ofrecen por ella lo que vale una compacta de gama media baja .
el tema ccd y el numero de disparos esta destrozando el mercado de segunda mano , quieren maquinas con un numero de disparos ridiculos .

saludos

GMAN
15/04/2006, 19:31
Kurks tienes mucha razon y no la vendere,me la kdoo y me comprare una Buena (como tu ^¨) por que la verdad para regalarla,me la kdo,por que se disfruta mucho....!!!Y Paso de gastarme dinero en un aS3pro o D200 qu eal fin al cabo es similar,lo digo por que lo ahorrare para dar un cambio mas grande cuando realmente lo requiera,al paso que an las camaras!

Gracias por el consejo!

aserrano
15/04/2006, 22:58
el tema ccd y el numero de disparos esta destrozando el mercado de segunda mano
CReo que el p`roblema no es el numero de disparos. Hace unos días me he dado un supersusto porque creí que mi D100 había pasado a mejor vida (daba error) y antes que llevarla a que me robasen 400 euros en repararla, decídí mirar el mercado de segunda mano y nuevas, y tras ver que la D70 está en torno a los 600 de segunda mano y la D50 nueva con el objetivo Kutre (28-80) por 600 euros en Carrefour decidí compar la D50 a fin de mes. Si habeis leido bien: 600 euros nueva, está claro que el 28-80 es una kk pero lo tiras a la basura (no te lo compra nadie) y usas solo el cuerpo.

Afortunadamente para mí decidí investigar la avería por mi cuenta (me gusta cacharrear) y al final resulta que el error de mi D100 estaba en la batería original que tras dos años de uso ha pasado a mejor vida. Así que he comprado una de marca "NIsu" y la D100 va como la seda.

Os comento todo esto porque es la típica sitiación que se nos presenta cuando planteamos comprar de segunda mano: ante todo comparamos con lo nuevo para calcular el justiprecio (20-40 % menos que nuevo, dependiendo del uso). Cuando el mercado nuevo baja, el de sugunda mano necesariamente también debe bajar y si una cámara nueva vale 600 euros con cinco años de garantía, va a ser muy dificil venderla de segunda mano por más de 450.

Soy habitual comprador-vendedor de segunda mano y pienso que ambos, comprador y vendedor queremos hacer un trato justo que beneficie a ambas partes y del que nadie salga perjudicado. Me refiero a compradores-vendedores honestos, no a charlatanes de feria ni cazadores de gangas.

Es triste ver omo las cosas bajan de precio. A mi también me molesta que si quisiese vender la D100, me costaría bastante encontrar un comprador, y el precio seguro que era menor de por 600 euros, aunque tiene solo 7000 disparos, cuerpo de magnesio, perfecto cuidado, etc. ,
¡¡¡¡¡ con lo que costo hace dos años ¡¡¡¡¡ (w00t)

La ley de la oferta y la demanda es así, por eso sigo con ella y no la vendo. Cuando decida pasar a algo mejor me la quedaré como segundo cuerpo.

Bueno dejo de filosofar que parezco un profesor barato de teoría economica...

Vilafoto
15/04/2006, 23:56
La culpa creo que es de la misma Nikon.
Me explico, cuando yo me compre la F90, tardo mucho tiempo de que la bajada de precio fuera escandalosa, lo mismo me paso cuando me compre de 2ª mano la F4.
Todo esto ha cambiado con el digital. Mi D70 la compre por 1200€ con el kit 28-80, 70-300, (tampoco son tan malos, he hecho fotos muy buenas con estos objetivos).
Ahora ¿cuanto me pagarian por ese kit?. Mi cámara no llega al año y seria menos del 50% de su valor. Eso no es justo.
La historia está, porque han bajado de forma escandalosa los digitales.¿Cuanto vale hoy ese kit nuevo?. Pues lo que ha dicho "aserrano".
Ha esto hay que sumarle una fiebre consumista excesiva. Yo también me he planteado comprarme la S3 pero haciendo un estudio exsaustivo de sus prestaciones te das cuenta que hay muy poca evolución respecto a la D70. Repito, hay evolución pero creo que no es suficiente. Creo que esto tambien pasa con Canon, 300D a 20D (si se interpola con cuidado de 6mb a 8mb, no se nota esa interpolación, yo, lo hago con mi D70)y de 20D ha 30D (en este caso creo que el asunto todavia es más escandaloso).
En resumen nos maipulan para comrar cámaras y que compremos cámaras nuevas, y no nos fijemos en el mercado de 2ª mano. ¿Uno que haya comprado una S3 por 2500€ hace un año, la venderia ahora por menos 1000€?. Haria igual que nosotros, la guardamos y a seguir tirando con ellas, que si te fijas bién es un "camarón".
Espero se haya entendido este discurso.:confused:
Adeu!!:punk:

dai
16/04/2006, 00:20
Hombre, no estoy del todo de acuerdo con Vilafoto.
Yo acabo de cambiar la 300D por la 30D y la diferencia es notable. No obstante la 300D es una gran camara, todo hay que decirlo, pero no podemos parar el progreso.
Hasta luego.

Dai

Vilafoto
16/04/2006, 00:38
Hola "dai".
Cuando me vendi todo el equipo "analogico", fue para pasarme ha Canon, ya por entonces estaba un poco cansado de Finicon.
Estube a punto de comprarme la 300D, entonces aparecio la D70 y las diferencias entre la 300D y la D70 me hizo volcarme otra vez por Nikon, muy ha pesar mio por lo de Finicon.
Considero que mecánicamente la D70 (es opinión personal) es superior a la 300D, pero no ha nivel de calidad fotográfica, las dos son exactamente igual.
He dicho lo de la diferencia entre 300D ha la 30D por el hecho de la calidad fotográfica, no mecánica que muy superior.
Quizas no me he explicado de forma correcta en mi post anterior.
Respecto ha perder el tren del progreso, me parece que la dierencia es pequeña, por ejemplo.
Si, la 30D tiene más definición que la 300D o D70 pero creo que es poco (2mb),si es diferencia y notable de la 300D o D70 a 5D. En cambio el precio de la 5D lo considero escandaloso (3000€ 500.000pts).
Yo no puedo pagarme esa cámara.
Ya veremos cuanto vale dentro de un par de años.
No quiero una guerra de cámaras, lo que digo es que la evolución de las cámaras no va acorde en el tiempo y el precio.
Saludos.
Pd.: Es evidente y ha de haber discrepancias entre lo que yo digo y lo que puedan opinar otros foreros, a los cuales respeto en gran medida.

GMAN
16/04/2006, 03:06
Estoy muy de acuerdo con todo lo q dice vilafoto...

J.J.
16/04/2006, 12:10
Los tiempos corren que es una barbaridad.

Esta ocurriendo con las camaras fotograficas lo mismo que con los ordenadores, lo que compras hoy por 1000 euros, dentro de seis meses casi ni esta en catalogo, por lo que si quieres venderlo casi tienes que regalarlo.

A quien lo ha pagado caro no le hace ni chispa de gracia, pero es asi. Yo tengo una Eos 5 que me costo con objetivo casi 250.000 pesetas de las antiguas, y ahora que me darian por ella si quiero venderla? pues eso, la guardo y se la enseñare a mis nietos.

Venga, un saludo.

GMAN
20/04/2006, 17:01
YA NO SE VENDE ! Quite el precio para no afectar a segundos,cerrar post si quereis,(esto viene a los privados)...

Vilafoto
20/04/2006, 17:17
Te felicito "GMAN". Es una decisión acertada.
Voy a enviar la D70 a Finicon a que me la revisen y le hagan un puesta a punto.
Y ala a disfrutarla como un loco.
En lo que hay que invertir es en opticas buenas.
Adeu!!:punk:

GMAN
20/04/2006, 17:33
En lo que hay que invertir es en opticas buenas.
Claro esta eso es lo que hago,ya que te valen para toda la vida (si quieres)^^...y estoy convencido que vendra una avalancha de modelos digitales hasta que lleguen a mantener cierta calidad/precio que segurisimo aun esta bastante lejos...