PDA

Ver la versión completa : comprar en ebay

kurks
10/04/2006, 22:38
alguien a comprado aqui ? http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics

es fiable ?

cuanto tardan ?

y el tema de aduanas ?

en fin agradezco cualquier info .

saludos.

Jmavatar
10/04/2006, 22:44
Hola,

no se si te servirá, pero... Yo compré hace un mes una tarjeta SD 1gb por 35€ todo incluido. Tambien me la mandaban desde HongKong, y la verdad que ningun problema. Eso si, te tarda como unos 15 días. PEro si no tienes prisa...

Fijate, estos vendedores suelen tener infinidad de votos y la inmensa mayoría de ellos positivos. Si encuentras a uno con la mayoría de los votos positivos... es porque es un vendedor como dios manda.

Un saludo, y yo desde Alemania he comprado bastante en ebay, y sin ningun problema. Eso si, siempre fijate en los votos...

argos
10/04/2006, 23:46
alguien a comprado aqui ? http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics

es fiable ?

cuanto tardan ?

y el tema de aduanas ?

en fin agradezco cualquier info .

saludos.

yo he comprado de ellos
son fiables 101%
aqui (canarias) tardaron unos 7-8 dias y lo mandan todo por correos de Hongkong (ems) y no he pagado nada de aduanas

un saludo

kurks
11/04/2006, 00:10
pues dudo

nikon 28-70 2.8 " pata negra " de segunda mano, inmaculado , como nuevo en españa

o nikon 28-70 2,8 " pata negra " nuevo en ebay

precio identico

saludos.

pepef2
11/04/2006, 00:19
Muy buenos precios, si señor...

Lástima que no tengan SB-800...

Un saludo!!

Nilo
11/04/2006, 00:23
Yo tambien he comprado en esta tienda y todo perfecto y relativamente rápido.
Saludos

bigfoot
11/04/2006, 00:26
ARGOS cuanto fueron los gastos de envio? donde aparecen por que pone aproximadamente.........Euros.

Cual fue la modalidad de pago que elegiste,pay-pal?es que estoy un poco verde en esto de e-bay.

Un saludo y gracias

Gracias Kuks por un enlace tan interesante.

Kruger
12/04/2006, 13:57
También me gustaría saber el importe de los gastos de envio. Para la tarjeta CF de 2 Gigas dice que son 29,99 GBP, mientras que la tarjeta cuesta 26 GBP (37,46 €) ...ESto es, mas caros los portes que la tarjeta...

Saludos

Nilo
12/04/2006, 14:23
Si no están acostumbrados a comprar en ebay deberían saber que en determinado tipo de artículos el envío cuesta más que el propio artículo, pero esto es solo una forma de venta que se estila mucho en estos sitios.
Por ejemplo, cuando busco tarjetas de memoria y el precio es de 1,50 libras, evidentemente se que el referente del precio está en el envío, lo hacen así para aparecer como artículo más barato en el buscador.
Aun así a mi me ha salido todo mucho más barato que en tienda fisica.
Si quieren un conversor de divisas: http://www.xe.com

Saludos

studebaker
12/04/2006, 15:12
Siempre hay que preguntar los gastos de envío antes de pujar,pues te puedes encontrar sorpresas

Nilo
12/04/2006, 18:46
Siempre hay que preguntar los gastos de envío antes de pujar,pues te puedes encontrar sorpresas

Efestiviwonder

Un saludo

pepef2
14/04/2006, 22:10
Y ya que hablamos de comprar en ebay...

Alguien ha comprado dos objetos diferentes en una misma tienda ebay, a la vez?

La duda viene porque como no hay carro de la compra, primero tendrías que comprar uno y luego otro, con lo que recibirías un paquete por cada objeto, con lo que pagarías gastos por dos objetos, aunque los hubieras comprado a la vez y en la misma tienda.

Esto es una suposición, y es por si alguien se ha visto en esta situación y puede aclararlo.

Es que estoy pensando en pillar dos cosas en una tienda ebay, y es la duda que tengo.

Muchas gracias y un saludo!!

jlrios
14/04/2006, 23:25
Hola!, generalmente en la pagina se indica que comprando varios articulos los gatos de envios son algo menores, especificando una cantidad por cada "item".
Otra opcion, que es la mejor, es preguntarle al vendedor por esa cuestión. Si es de HOng-Kong, ya que aquello está lleno, te responderá rapido y preciso.
Funcionan bien. La experiencia personal ha sido siempre positiva. Ahora en determinados artículos no merece mucho la pena, pero antes habia una diferencia considerable.
Asi y todo, tarjetas y otras cuestiones, te encontrarás con sorpresas.
Saludos

Y ya que hablamos de comprar en ebay...

Alguien ha comprado dos objetos diferentes en una misma tienda ebay, a la vez?

La duda viene porque como no hay carro de la compra, primero tendrías que comprar uno y luego otro, con lo que recibirías un paquete por cada objeto, con lo que pagarías gastos por dos objetos, aunque los hubieras comprado a la vez y en la misma tienda.

Esto es una suposición, y es por si alguien se ha visto en esta situación y puede aclararlo.

Es que estoy pensando en pillar dos cosas en una tienda ebay, y es la duda que tengo.

pepef2
14/04/2006, 23:56
Le he preguntado al vendedor (chinaarts) y me comenta que no hay descuento en el envío de dos artículos, lo cual no me queda claro lo que quiere decir. Supongo que se refiere a que hay que pagar cada uno por separado, no se...

En mi caso si que me ahorro, ya que se trataría de un SB-800 por 275€. Bueno finalmente pediré solo eso, ya que lo otro lo puedo comprar aquí, aunque me cueste un pelín más. Era más que nada por aprovechar el envío.

Muchas Gracias y un saludo!!

juanillo_76
15/04/2006, 00:13
Hola pepef2,

Espero que nos cuentes que tal la experiencia (costos de aduana, espero que no los tengas y comisión con la forma de pago) pues si te sale bien, puede que me pille otro yo tambien.

Mucha suerte!!!

j.

jlrios
15/04/2006, 00:24
Hola!, de "chinaarts" o Joseph Lai, que es el mismo, puedo hablar con conocimiento de causa. Mucho del material que tengo se lo he adquirido a él, flash, objetivos, empuñadura...., cuando la diferencia era sustancial. Es un tipo serio,y antes los enviaba por "Chinapost" con numero de tracking.
Saludos

Le he preguntado al vendedor (chinaarts) y me comenta que no hay descuento en el envío de dos artículos, lo cual no me queda claro lo que quiere decir. Supongo que se refiere a que hay que pagar cada uno por separado, no se...

En mi caso si que me ahorro, ya que se trataría de un SB-800 por 275€. Bueno finalmente pediré solo eso, ya que lo otro lo puedo comprar aquí, aunque me cueste un pelín más. Era más que nada por aprovechar el envío.

Muchas Gracias y un saludo!!

pepef2
15/04/2006, 00:45
jlrios, y del asunto que comento, que puedes decir?

Has comprado alguna vez dos cosas distintas al mismo tiempo? Y si es así, cómo te lo ha enviado? Te han llegado en el mismo paquete pagando gastos una sola vez?

Juanillo, respecto a forma de pago, lo haría por paypal, con lo que comisión ninguna.

SANMOSAN
15/04/2006, 01:10
Hola pepef2, yo tampoco le daria mucha importancia que te puedan mandar los dos articulos al mismo tiempo ya que con eso aumentas las posibilidades que te pillen en aduanas por el importe y por el bulto, ya que aunque Chinaarts te baja el precio en la descripcion del articulo es un paquete mas grande.
Se fijaran mas en aduanas y creo que en portes igual solo te ahorras unos 10 euros.

Yo he comprado el sb 800 y mas tarde el 50mm 1.4. No he pagado impuestos y todo correcto.

pepef2
15/04/2006, 01:31
Sanmosan, y de gastos de envío cuánto pagaste?

Muchas gracias por la información y un saludo!!

jlrios
15/04/2006, 12:44
Hola!, nunca he comprado dos articulos para un solo envio. Debido a que fuí haciendo el equipo paulatinamente, tras un "item" que dicen en Ebay, al cabo de un tiempo, encargaba otro.
Se de casos que han encargado dos (empuñaduras concretamente), pero no puedo explicitar mas.
Saludos

P.D.- De todas formas, el "chinaarts" puedo asegurar, en lo que a varios concierne, que la relación fué siempre buena, y asegurando el producto, incluso si estaba defectuoso.

juanillo_76
15/04/2006, 14:00
Hola pepef2 otra vez,

Estaba estudiando un poco los distintos packs de SB800 que hay en chinaarts y no hay ninguno que valga 275€. Lo más barato que he encontrado son 285€ + 25€ de gastos de envío (vía FedEx) + 5€ de seguro obligatorio = 315 €. ¿Has visto algo mas barato en esta tienda? Te lo comento pues estoy tambien buscando algo asequible, en deal-network tb cuesta 310 euros, con correo normal con el que creo que es más facil evitar aduana.

Por favor comentadme si estoy equivocado...

un saludo

j.

pepef2
15/04/2006, 18:31
Cierto, quizá me bailó un número.

De todas formas hay otro artículo (también sb-800) que sale por 267,58 € mas gastos. No se en que se diferencia, pero vale menos.

Si entras en su tienda y buscas por sb-800, te saldrá.

Un saludo!!

juanillo_76
15/04/2006, 19:08
Hello again,

Cuidado con ese otro que si sumas no te sale a cuenta. Hablemos en libras:

- Flash 185 GBP
- Gastos de Envio 25 GBP
- Seguro Obligatorio 5 GBP

Total 215 GBP Si lo pasas a euros son 323 euros. Además me escama lo de Reino Unido sólo (es vía Royal Mail Standard Parcels).

Mejor el otro del 315 euros, aunque lo de FedEx no me va mucho por la aduana.

Espero que te sirva de ayuda,

j.

pepef2
15/04/2006, 19:12
ah, vale, ahí está la diferencia. No me había fijado que pone Reino Unido solo.

Lo de la aduana de FedEx, tampoco me preocupa demasiado, ya que todo el mundo que se que ha comprado ahí se ha librado. El chino al parecer pone que es un regalo y declara un valor mucho menor, y esos no deben pasar por aduanas.

En fin... seguiremos buscando el mejor precio!!

Un saludo y gracias por el dato, juanillo!!