PDA

Ver la versión completa : Antorchas Manfrotto

dvdepalma
08/04/2006, 17:14
hola a todos
este post no es para vender,ni nada por el estilo.es que tengo una duda y no sabia donde exponerla,creo que aqui seria el mejor sitio.

me venden dos antorchas manfrotto de 1000W cada una,con sus correspondientes tripodes de 250cm y ademas 8 lamparas halogenas de 1000w de repuesto.todo ello por un importe de 125eur.

¿vosotros como lo veis? yo las utilizaria para hacerme un mini estudio en casa y asi de ese modo 'jugar' con mi equipo.

¿es una tonteria? ¿el precio es elevado? ......no se....¿que me decis?

saludos
dvdepalmahttp://img88.imageshack.us/img88/3814/antorcha0za.jpg

Galaor
08/04/2006, 18:01
Caramba... Así, visto desde aquí y mal, con mi poca experiencia en la luz fija... Parecen los Ianiro Varibeam 1000Q, con trípodes Avenger. En cualquier caso, el precio está bien, pero mira a ver si 1000 w no será demasiado para una habitación. Aún recuerdo la simpatía de un catálogo de Photoline, cuando, en la venta de unos focos de 1000w, apuntillaba algo así como "ideales para freir un huevo en la cabeza de la modelo".

Se suelen usar para iluminar en video o fotografía digital iglesias y demás.

Un cordial saludo.

kurks
08/04/2006, 18:10
1000 watios es una pasada , cuidadin tb con las sobrecargas , llevan reostato o reglador de potencia ? para una habitacion y salvo que algun gurú de la foto de estudio me tape la boca me parece una pasada .

saludos.

Crsarm
08/04/2006, 19:37
Por ese precio no lo dudes........... siempre puedes poner un restaurante....... especializado en huvos fritos sobre cabeza de modelo :cunao: :cunao: .................. No, en serio....... cómpralos. El regulador se lo puedes poner aparte sí no lo llevan incorporado y por ese precio es una autentica ganga. Además puedes comprar lámparas de menos potencia (500w)

Saludos.

briksdal
08/04/2006, 19:56
Si lo quieres para estudio, olvidate.
Freiras a los modelos con el calor que despiden y tu sudaras hasta decir basta.
La luz continua es barata, pero para estudio no es lo mas ercomendable. Es mas, la luz de modelado de un flash es suficiente para hacerte pasar calor..
Hay opciones de flashes no muy caras (algo mas que esto) y te haran un buen apaño.
Un saludo.

dvdepalma
08/04/2006, 21:13
vale,ya he pillado el mensaje.....demasiados watios.
de todos modos ,acabo de hablar ahora mismo con la persona que me vende las dos antorchas y me confirma que no son 1000w ,son 800.
bueno,me ha dado un margen de 48hrs para responderle,seguire investigando si me convienen o no.

un abrazo a todos
dvdepalma

briksdal
08/04/2006, 23:51
me confirma que no son 1000w ,son 800.

Me sigue pareciendo mucho.
Un flash de estudio de 500W tiene una luz de modelado de 150-200w y si lo pones al maximo, el modelo pasa mucho calor, asi que con luces de 400w no te cuento.
Para estudio, prefiero flashes. El tema del calor es algo a contemplar. Un modelo acalorado, no pensará en posar sino en cuando acabrá el calvario.
Saludos.

Josu
09/04/2006, 11:01
Yo en este terreno no puedo hablar debido a mi ignorancia, aunque me fio de los comentarios de Briksdal.

Simplemente que visitaras ESTA WEB (http://www.americanphotoimp.com/), ya que hay equipos economicos que ya han comprado algunos compañeros del foro y estan contentos.

Un saludo

kurks
09/04/2006, 11:09
Yo en este terreno no puedo hablar debido a mi ignorancia, aunque me fio de los comentarios de Briksdal.

Simplemente que visitaras ESTA WEB (http://www.americanphotoimp.com/), ya que hay equipos economicos que ya han comprado algunos compañeros del foro y estan contentos.

Un saludo

la he mirado 200 veces y siempre me queda la duda ¿ cual es la potencia minima que debo comprar para un estudio de quita y pon ? una habitacion standar de un piso o de un hotel , no hablo de un estudio si no como te he dicho una habitacion standar.

saludos.

Diselgraf
09/04/2006, 13:25
Yo tambien soy partidario de que esas luces son demasiao fuertes para lo que tu quieres, yo realizo fotografia en interiores de iglesias, y hay muchas veces que on la luz de modeladio del flash ya me paso, entonces lo que tendrias que hacer es comprar unos flases de estudio, los de American Photo Imp,, estan bien, yo he comprado hay algunas cositas y muy bien.

SALUDOS.

briksdal
09/04/2006, 13:52
la he mirado 200 veces y siempre me queda la duda ¿ cual es la potencia minima que debo comprar para un estudio de quita y pon ? una habitacion standar de un piso o de un hotel , no hablo de un estudio si no como te he dicho una habitacion standar.

saludos.
En primer lugar, ¿que tipo de fotos realizaras? Rostro, planos americanos, cuerpos enteros....
Un par de flashes de 500w con regulacion continua deberian ser suficiente. Has de tener en cuenta si usaras accesorios como ventanas, paraguas....
Cada uno modifica la luz de una manera diferente. Cuanto mejor sepas que haras con ellos, mas facil será la eleccion
Un saludo

dvdepalma
09/04/2006, 21:10
vale,decidido....mucha potencia para la aplicacion que tenia pensado darles a estos focos.mirare las alternativas de la tienda que me recomendais.
un saludo a todos y muchas gracias
dvdepalma