PDA

Ver la versión completa : Sobre Fotolab 30

oxxis
07/04/2006, 22:30
Me gustaria saber si algunos de ustedes suelen comprar en esta tienda via Internet, y si tienen problemas para acceder a la Web , ya que por mas que lo intento no logra cargarme la pagina desde hace dias.
Saludos

ventorro
07/04/2006, 22:40
a mi se me va bien
http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php

saludos.

oxxis
07/04/2006, 22:55
Pues no lo comprendo, a mi me resulta imposible, y es la unica. ADSL 4MB, por banda ancha no sera.
Gracias por la respuesta.

juannito
08/04/2006, 00:07
estos días de atras no podía acceder a su página , esta mañana funcionaba bien,salu2

kurks
08/04/2006, 18:59
la pagina hay veces que carga lentita .
experiencia ? ni frio ni calor , cumplen pero nada mas , compras pagas te lo dan y adios muy buenas
les pedi un 50 mm 1,8 en su web decian que estaba en stock y tardaron un mes , eso si la pasta te la descuentan automaticamente , pagas y te lo mandan cuando les sale de los.....

les llame varias veces y me contestaron con eso de .... luego le llamamos nosotros... aun espero que me llamen

les compré 2 filtros , cometi un fallo y clické en 62mm en vez de 72 mm
les escribi a ver si habia posibilidad de un cambio y se hicieron los suecos

cumplen y punto pero si hay problemas , formalidad poquita poquita , esa es mi experiencia , supongo que otros te diran maravillas , pero como la mia , mi experiencia fue negativa asi te la cuento .
saludos.

RSA
08/05/2006, 16:10
Mi experiencia:
Pedí un filtro y como no llegaba les llamé. Me dijeron que estaban esperando el envío de fábrica pues no era un filtro habitual, que tardaría unos días y que cuando lo tuvieran me avisarían; si en ese momento no lo quería, anulábamos el pedido.

El filtro llegó, me avisaron, me lo quedé (y pedí otro más) y me llegó en un par de días (en el plazo que indicaron).

Conclusión personal: Todo correcto y volveré a comprar allí.