PDA

Ver la versión completa : Propongo un juego

THeoDeN
03/04/2006, 23:14
Os propongo un juego o experimento o como lo querais llamar, no se si ya lo hareis en algun otro subforo, si es asi decirmelo, y si no este podría ser un buen comienzo.

Se trataria de que alguien publicara una foto, por ejemplo yo, y los participantes trataran esa foto y dieran su toque personal con el PS o de cualquier otra forma. Podríamos recortarla, centrarnos en un detalle, aplicarle distintos tratamientos...etc. En un plazo, de por ejemplo 5 dias, se haría una votacion entre todos los participantes y se declararía un ganador que pondría la siguiente foto.

A ver si cuaja la idea, si es que no la propuso alguien antes.

Un saludo

Tincho-13
04/04/2006, 06:44
Se esta estudiando una idea muuuuuy parecida ;)
Cuando se defina la mejor forma de aplicacion....

THeoDeN
06/04/2006, 00:05
A ver que tal sale el experimento pues

Andrea Fallas Q
07/04/2006, 07:22
Hola....Theoden suena interesante tu propuesta pero algo parecidohay en Digital Art, muchas veces alguien sube una imagen y otros mostramos sugerecias sobre ellas, o modificaciones,por cierto yo ya he convocado a este tipo de retos... pero en fin estare atenta a tu propuesta ya que este tipo de cosas me fascinan.
Pura Vida!!!

Antonio Somoza
15/02/2008, 18:01
Lo dicho me parece buena idea y, si no se oponen los administradores creo que se podría poner en marcha simplemente colgando una foto y señalando el plazo para presentar los tratamientos... Si la cosa cuaja ya se le darámaypr pficialidad... Creo que el honor de subir la primera imagen corresponde al autor de la idea,,,, así ke ya estás tardando..., Un abrazo
Salú y felicidá

olympia
15/02/2008, 18:02
Buena idea
salud

FJZ
05/03/2008, 15:39
A ver si podemos empezar pronto.
Saludos