PDA

Ver la versión completa : vendo 150mm f/2,8 EX DG HSM APO Nikon

kurks
02/04/2006, 19:36
vendo 150mm f/2,8 EX DG HSM APO para Nikon
estado impecable , filtro kenko desde el primer minuto

!!! ojo este objetivo lo compré convencido de que tenia garantia española , era europea ` ingenuidad por mi parte y mala fe de la tienda ,por lo que si tienes una d200 reflecta s.a no te querra actualizar el firmaware , en maquinas como d70 , d2x ,funciona perfectamente sin ningun problema

por favor no quiero problemas interesate por el solo si tienes muy claro el punto anterior y no te supone un problema

este objetivo esta entre los 550 y los 700 euros , esta virtualmente nuevo , lo dejo en 390 gastos de envio por mi parte .

privados o kurks1969@ono.com

timbaleros
02/04/2006, 19:57
tienes un privado

kurks
02/04/2006, 20:19
contestado .

saludos

pepef2
03/04/2006, 00:34
Kurks, y entonces, dónde se tendría que actualizar si no es en Reflecta?

Muchas gracias y un saludo!!

kurks
03/04/2006, 01:19
Kurks, y entonces, dónde se tendría que actualizar si no es en Reflecta?

Muchas gracias y un saludo!!
vente a alemania pepef2 .. ejeje perdona me lo pusiste a guevo , en alemania segun me dijeron , lo gracioso es que segun me he enterado reflecta por ley debe hacer cargo al menos un año de cualquier garantia del producto al cual representa en españa siempre que se haya comprado en un pais de la UE pero pasa como finicon , quien se enfrenta a ellos ?
ahora me encuentro on el problemon de que mi venta esta solo restringida a usuarios de d50-d70-dx2......etc etc en esas no presenta el mas minimo problema,con el objetivo estoy super contento es super compacto y liviano pero he visto el 105 vr de nikon y se me ha metido en la mollera .

saludos.