PDA

Ver la versión completa : Efecto plástico

Lemonstre
01/04/2006, 16:46
Hola peña,

creo que es mi primera foto en este apartado y vamos a estrenarlo con una foto de esta mañana. "el efecto plástico" por un lado a causa de la bolsa y por la otra parte el reflejo del árbol en el agua del rio. Una cajetilla de tabaco flotaba a su lado sin decir ni pio.

Yo me quejo con:

http://www.nureli.de/ojofotos/plastico.jpg

Un saludo a tod@s, Nureli.

joe di castro
01/04/2006, 18:37
No me gusta, lo siento... pero no me dice nada... :(:(

El postproceso es bueno, como siempre, en tu linea, pero ni la imagen final (ni la original) me llaman la atencion...:no:

No sé como decirlo, se si una foto me gusta o no de un vistazo... es como la ropa o la musica, no suelo dudar... supongo que soy animal de impulsos y de emociones... y esta imagen me ha dejado indiferente... solo me ha llamado la atencion la factura del tratamiento, impecable...

Bueno... nos acercamos al 1,5 %... :P:P

Llevas un ritmo que asusta... y yo aqui esperando a empezar a coger al PS por las orejas, practicando y practicando, antes de empezar a procesar el monton pendiente... tengo un mono de colgar fotos que pa que... :lol::lol: pero anda que como empiece... :silbando::silbando::silbando: te vas a jartar de corregirme fallos... :cunao::cunao:

Un abrazo, Jose

Ray
01/04/2006, 18:52
Pues me uno a la crítica del amigo enxebree, observo un tratamiento impecable, y una buena idea esa de asociar el reflejo de un árbol a esa especie de rio plasticoso, pero en si la foto no es de las que más me ha gustado... lo cual casi me consuela, empezaba a pensar que eras una máquina de hacer fotones... :cunao::cunao::cunao:

Salu2.

Lemonstre
01/04/2006, 19:01
No me gusta, lo siento... pero no me dice nada...Pero vamos a ver... no sea que yo esté equivocado... yo he puesto la foto en denucias ecológicas :eek: bien, esta foto es una denuncia ecológica... me refiero: la bolsa esa de color rosa en la orilla, el paquete de tabaco (que no se vé muy bien) y que para colmar la situación, me ha destripáo la composicion de la foto, es una denuncia al descuido de que esté ahi... :eek:

Sé que la foto no es buena... pero, y ahora mi pregunta que úno al mismo tiempo al comentario de Ray, tienen que ser aqui tambien las fotos buenisimas...? (jo, suena superidiota mi pregunta, verdad..? :lol: ) y lo pregunto con la mas boba sinceridad de este mundo !
Por favor ayudadme... estoy confuso y noto realmente que la he cagáo con la foto...
No quiero presentaros ninguna basura de foto (ya me conoceis) ...solo pensé y la ví como denuncia.... :(

Ahora si que la he liáo.... Nureli.

joe di castro
01/04/2006, 19:21
El problema te lo has buscado tú solito... :P:P que ahora todo el mundo espera fotones de ti... :lol::lol::lol:

No pasa nada hombre, que no la has cagao... si la foto fuera una basura como dices, bueno, tambien seria una foto denuncia, la denuncia de tu derecho a parir fotos normales como las de todo hijo de vecino... :silbando::silbando:

Pero tienes razón en una cosa, en esta seccion lo normal es que el estilo natural de las fotos se acercara más al fotoperiodismo, como reflejo de la realidad... que no andar buscando reminiscencias artisticas en ella... quizás te has/han encasillado.. :silbando::silbando: ... es coña... :P

Y volviendo a la foto, como denuncia, pues no sé... la has alejado tanto del original, que de buenas a primeras cuesta encontrar la asociacion de ideas...

Animate, hombre, que el camino del éxito esta repleto de baches...

Un abrazo, Jose

Bilbo
01/04/2006, 21:23
Pués a mi me gusta sin bolsa, o sea sin el efecto denuncia que pretendes. El caso es que enxebree tiene razón en que se puede esperar que esta sección sea más próxima al fotoperiodismo.

Venga campeón ánimos

ohroig
01/04/2006, 22:09
Una foto denuncia también puede ser bonita cojones. No me toqueis al maestro que la lio ...;)
Yo la veo en tu linea nureli. Excelente. La textura plástica del agua (o petrólea) y ese basura flotando ... coño! que hasta aprobaré al final que la gente sea tan cerda con los rios :mad:. El problema quizá es que tus fotos provocan este sentimiento, y la denuncia no es tan patente.

Un saludo.

Ray
02/04/2006, 00:02
No quiero presentaros ninguna basura de foto (ya me conoceis) ...solo pensé y la ví como denuncia.... :(

Ahora si que la he liáo.... Nureli.

Jajajaja... no te preocupes que no has liao nada... jaja

Tienes toda la razón, a ver si uno no va a poder presentar nada a la sección de denuncias a no ser que sea un fotón, faltaría más. La verdad es que puede que no hayamos visto esta foto como debieramos.

Salu2 monstruosos, monstruo.

ktana
04/04/2006, 12:31
Pues a mí sí que me gusta la foto en el apartado "artístico", aunque en esta sección no es lo más importante.

Es una foto que perfectamente encajaría en el hilo PLANETA BASURA ("http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=65255).

¿Donde está tomada la foto?

Saludos.

Tenrec
13/04/2006, 11:13
Pues a mí me gusta, lo único malo que tiene la foto es que has vuelto a hacer poesía de la basura, es un "defecto" que tienes y que nadie más consigue.

Manuel Boo
15/04/2006, 08:22
Pues a mí me parece una foto impresionante, una foto buenísima, y que, por supuesto, tiene cabida en este subforo. No veo porqué una foto denuncia tiene que tener una estética realista o cercana al fotoperiodismo. ¿Es que acaso el Guernica no es arte-denuncia?

Joa'Quim
18/04/2006, 20:39
A mi me gusta mucho la foto con los reflejos, la cajetilla la tiró Nureli para poder poner la foto aquí.
PD. La recojiste despues ???. Que sí.... que ya lo se....

Valmont
19/04/2006, 10:53
Es verdad que quizás se pierde un poquitín del toque de denuncia, al ser más conceptual de lo normal para este tipo de fotos...

Pero al contrario de lo comentado en las primeras respuestas, a mí la foto me parece estupenda, ya que la asociación del reflejo del árbol con la bolsa es también como una metáfora de en lo que se convierte la naturaleza con tanta guarrería: un reflejo de lo que era, meramente :D (Nureli, te salías antes, pero desde tu vuelta, te sales más todavía!!!!)

Un saludo
Luis

MEZ
20/04/2006, 17:52
Estoy deacuerdo con Manuel Boo.
me parece buena y denuncia porq no, yo en lo primero que me he acordado al verla ha sido en el prestige, en agua sucia y en lo que somos capaces de estropear la naturaleza el ser humano... Al menos conmigo creo que has conseguido hacer llegar el mensaje.
Un saludo

Pere
30/04/2006, 15:10
Nureli :

A mi me gusta mucho tu foto :) , sobre todo el tratamiento tan tuyo que le has dado, el problema para mi reside en que en vez de haber creado una visión molesta y agresiva del tema, nos has ofrecido una imagen bella, vamos que yo estoy empezando a pensar que esa bolsa de plastico fucsia le queda bien al rio y todo, es como si le pusieras le hubieras puesto una flor en la solapa. :P
Salgo corriendo a comprar bolsas de plastico de color fucsia para tirarlas al rio Besos que tengo aqui cerca y ponerlo bonito como tu rio. ! ACABAS DE CREAR UN MONSTRUO !:punk: .

saludos Boss

JUANJO FERNANDEZ
07/06/2006, 21:31
Buenisima la queja y la foto, buena composicion y los contrastes estan muy guapos.
1 Saludo

Danper
08/06/2006, 02:19
Pues yo tambien estoy del lado de los que han quedado encantados

la comprosicion, el postproceso, ...

soy un poco Nureliano

para mi un foton