PDA

Ver la versión completa : Compraría Nikon F-100

pepef2
28/03/2006, 01:27
Hola a todos/as,

alguien tiene por ahí una Nikon F-100 que le sobre?

Tendría que estar en perfecto estado (en todos los sentidos) y tener todo lo que venía al comprarla (caja, correa, tapas, manuales, etc).

Solo compraría de segunda mano, es decir, si alguien que la vende, a su vez la ha comprado a otra persona, no me interesa.

Muchas gracias y un saludo!!

nousettres
28/03/2006, 12:49
Buenas,

Una F-100 no tengo, pero una F-80 ¿te serviría?. Si es así "privadín"...

:) :) :) :) :)

Saludos

pepef2
28/03/2006, 14:34
La F-80 sería la segunda. Es decir... si no encuentro en un tiempo la F-100 que me satisfaga, entonces iría a por una F-80.

P.D.: De todas formas, me puedes enviar la oferta completa por privado?

PAQUITO
20/04/2006, 15:59
Hola a todos/as,

alguien tiene por ahí una Nikon F-100 que le sobre?

Tendría que estar en perfecto estado (en todos los sentidos) y tener todo lo que venía al comprarla (caja, correa, tapas, manuales, etc).

Solo compraría de segunda mano, es decir, si alguien que la vende, a su vez la ha comprado a otra persona, no me interesa.

HOLA COMPAÑERO YO TENGO UNA LA CUAL PAGUE 249.000 PTAS. LO TENGO TODO CAJA CORREA ORIGINAL INSTRUCCIONES, TAPAS FACTURA DE COMPRA EN FOTO CASANOVA, CUANTO ESTARIAS DISPUESTO A PAGAR, TAN SOLO LA HE HECHO SERVIR PARA CARRETES EN B/N QUE YO MISMO REVELAVA EN EL POCO TIEMPO LIBRE QUE TENGO IMAGINATE EL USO QUE TIENE, TAMBIEN TENGO UN 28-135 ORIGINAL DE NIKON

joyas
22/04/2006, 10:05
Yo tengo una nueva,mas o menos con 10 carretes. Con su caja y todos los accesorios.También un 35-70 f 2,8 y un micronikor de 55,y un flash sb 28.Me cambié a canon en digital. Email: munozjoy@teleline.es