PDA

Ver la versión completa : {Tanteo} Impresora Epson 2100 A3 + dos juegos de cartuchos

digit02
22/03/2006, 19:25
HOLA.
Estoy pensando en vender mi impresora epson 2100 A3 porque quiero un plotter y necesito financiarlo ;) .
La impresora usa tintas Ultrachrome pigmentadas, es A3 y los accesorios (cortador de papel, soporte para imprimir CD's) no lo he usado ni una sola vez. Ahora tiene los cartuchos a la mitad y en el lote irian tambien dos juegos de cartuchos completos y de tintas epson originales, con el negro mate. Son cartuchos con la denominación 2200, del modelo americano pero funciona perfectamente.
La compre hace 3 años y sólo he usado 3 juegos de cartuchos, así que está como nueva. Aún conservo el envalaje original.
Gracias y espero vuestras ofertas.

PS:Los gastos de envio a cargo del comprador y por Seur con seguro para que no haya sorpresas

peppin
23/03/2006, 19:37
Hola digit02.

Bueno he leido el post,pero como no pones el precio,pues quisiera saber por cuanto la vendes,para así saber si esta dentro de mis posibilidades y de paso si me interesa,cuales serian las formas de pago........ OK!