PDA

Ver la versión completa : Tanteo de venta sigma 300 f4 minolta

fidel tnf
20/03/2006, 15:24
pues eso llevo tiempo pensando en venderlo aunq es un gran objetivo por desgracia sigma dejo de fabricarlos y no ha creado una nueva gama similar pero bueno...

Está en perfecto estado y es ideal para fotografia de naturaleza (aves pequeñas,etc)y para fotografía deportiva.
Tiene una construcción muy robusta y de agradable textura en fin es todo un tele con gran calidad.

http://img224.imageshack.us/img224/8775/azul24422gp.jpg

a ver q os parece.

Aitor
20/03/2006, 20:54
solo te subo el post, porque me da miedo preguntarte el precio.... este objetivo me vendría de perlas para mis fotos deportivas.

un saludo

cgleroy
21/03/2006, 10:58
Ya lo ha dicho Aitor, ¿y el precio?, aunque ahora mismo... demasiados gastos en poco tiempo.

fidel tnf
22/03/2006, 20:20
en principio no lo quiero vender de inmediato sería el próximo mes o principios de mayo cuando tendré una entrada de dinero extra y podre invertirlo en algunas cosillas así q en principio sería unos 550eur.
El objetivo está en perfecto estado tan solo tiene un pequeño arañazo en la superficie del aro de cambio AF-M, de resto perfecto siempre usado con filtro UV y la verdqad q lo he usado poco. He puesto el post a ver si hay interesados y en tal caso pués q tienen un tiempo pa conseguir el dinero ya q no lo vendo de inmediato.Espero respuestas gracias, un saludo.

Aitor
23/03/2006, 00:19
puedes poner alguna foto del susodicho????

solo para babear un poco ;)

fidel tnf
23/03/2006, 14:29
Aitor en este momento no tengo ninguna prueba decente, en lo q pueda saco unas fotos y las pongo pa q las veas, un saludo