PDA

Ver la versión completa : Konica Minolta AF 400mm F/4.5 (APO G)

Pegaso
19/03/2006, 15:03
http://kmpi.konicaminolta.us/camimages/400AF_01.jpg

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

cgleroy
30/01/2009, 20:12
Puntos fuertes: construcción increíble, bastante ligero y manejable para ser un 400mm, velocidad de enfoque, con el Minolta TC 1,4X Apo G apenas pierde calidad y conserva el AF (pasa a ser un 520mm f6.3), nitidez, colores... los otros fabricantes (CaNikon) proponen 400/2.8 que son imposibles de usar a pulso...

Puntos débiles: precio estratosférico actualmente (pasa de los 2000 euros si incluye el maletín) y dificil de conseguir, el filtro trasero que lleva hace que sean caros y dificuiles de conseguir, ahora Sony ha vuelto a sacar el polarizador que se cotozaba a precios demenciales, esperemos que Sony saque un 400mm SSM y los precios del Minolta bajen.

Relación calidad-precio: si lo encuentras en buen estado por unos 1500 euros no lo dudes....

Comentario: fue mi sueño durante muchos años, por fin lo tengo hace bastante (tenía que haber posteado aqui mucho antes), un objetivo maravilloso que no creo que defraude a nadie... indispensable el Minolta TC 1,4X, aumenta mucho su rango de uso...

Saludos.