PDA

Ver la versión completa : Compact Drive PD7X

Pegaso
19/03/2006, 03:32
http://www.compactdrive.jp/images/compactdrive.jpg

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Bison
23/03/2006, 10:21
Puntos fuertes: Rapidez de descarga (dependiendo de la tarjeta), precio, autonomia, eleccion del tamaño del disco por parte del usuario, usa pila recargables

Puntos Debiles:Tapa de las pilas muy debil, no tiene pantalla para visualizar las fotografias, solo un boton para navegar, cada vez que se enciende lee todo el disco duro

Relacion Calidad/Precio: muy buena

Comentario: Yo solo compre la carcasa, por lo que puedes reutilizar cualquier disco de 2,5 disponible, por lo que el tamaño de la memoria lo eliges a tu gusto. La SanDisk ultra II de 1GB la descarga en menos de 2:30 minutos, y con un juego de pilas descarga más de 30GB. La navegacion se hace liosa al disponer de un solo boton para todo, que se mueve en dos posiciones. No tienes pantalla para visualizacion. No es el de tamaño mas pequeño, no es para llevar en el bolsillo.

fj.lopez
23/03/2006, 10:27
Puntos fuertes: Rapidez, uso de baterias standard AA (Alcalinas o Recargables), compatibilidad tarjetas (CF, SD, MS, MMC) y ampliación.

Puntos Debiles: Construción debil y algo pesado.

Relacion Calidad/Precio: Buena.

Comentario: Es un aparato rapidísimo en las descargas de las tarjetas y con una buena autonomía con baterias de alta capacidad. Posibilidad de cambiar el disco por otro ya que utiliza discos de portatil de 2,5. Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad utilización de pilar alcalinas AA, que se encuantran en cualquier punto del mundo sin problemas. El único problema que tiene es la construcción es bastante debil en su partes móviles (tapa baterías, interruptor on/off, etc.). Si quieres un análisis muy completo visita este post de Gusiluz, donde se datallan sus maravillas. http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=31815&highlight=PD7X

XR-Scully
13/04/2006, 21:20
Puntos fuertes: su rapidez de descarga de tarjetas, la gran duración de sus pilas (mejor dicho lo poco que las consume), tamaño, facilidad de uso, compatibilidad y posibilidad de ampliar/cambiar su disco duro.

Puntos Debiles: efectivamente la tapa de las baterías es un poco débil, pero se arregla comprando una de respuesto. Aunque parezca frágil, no se rompe tan fácil. Ah! y que no tenga una pantalla de visualización de fotos, pero bueno es para lo que es.

Relacion Calidad/Precio: Buena

Comentario: Hoy por hoy, y despues de mirar muchos aparatos de similares características, este es el mejor que hay en el mercado.

Ikarus43
13/04/2006, 22:08
Puntos fuertes: su rapidez de descarga de tarjetas, la gran duración de sus pilas (mejor dicho lo poco que las consume), tamaño, facilidad de uso, compatibilidad y posibilidad de ampliar/cambiar su disco duro.

Puntos Debiles: efectivamente la tapa de las baterías es un poco débil, pero se arregla comprando una de respuesto. Aunque parezca frágil, no se rompe tan fácil. Ah! y que no tenga una pantalla de visualización de fotos, pero bueno es para lo que es.

Relacion Calidad/Precio: Buena

Comentario: Hoy por hoy, y despues de mirar muchos aparatos de similares características, este es el mejor que hay en el mercado.

Coincido casi en todo, aunque el mío es la versión más moderna (el PD70X) algo más rápido y con menos consumo (unos 50 Gb con baterías Sanyo de 2500 mA). A mí sí que se me rompió del todo la tapa de las baterías (rajada por la mitad en el ancho aunque no del todo) y eso que lo trato con mimo. Lo he solucionado de una forma drástica; le he pegado con epoxi (pegamento ultrafuerte de dos componentes) añadiéndole como refuerzo un trozo de unos cuatro centímetros de tira metálica procedente de una ¡¡bisagra de puerta interior!! (eso sí, dorada :P). Desde luego, no creo que se vuelva a romper por ahí y como no es para ir enseñándolo .......

Saludos.

txiritsu
13/04/2006, 23:06
Puntos fuertes: Rapidez de descarga. Rapidez en cargar las baterias. Duracion de las baterias. Pantalla minima y de poco consumo.

Puntos Debiles:Tamaño y peso. Porque es un disco de 2,5

Relacion Calidad/Precio:Buena

Comentario: Se puede abrir la caja y poner el disco que se quiera. Posibilidad de usarlo como disco duro externo o como lector de tarjetas.
Es para lo que es, sin mayores accesorios. Si solo quieres descargar las tarjetas y hacerlo rapido, este es el aparato en cuestion.

Manuel Pozo
01/07/2006, 09:22
Puntos fuertes: Rapidez de la descarga, fiabilidad, autonomía, pilas recargables normales, robustez, facilidad de uso, carga rápida de las pilas, incluye toma de mechero de coche, puedes cambiar el disco duro.

Puntos Debiles: El único que se me ocurre es que no puedes visualizar las imágenes, y que es algo pesado (unos 440 g).

Relacion Calidad/Precio: Muy buena

Comentario: El mío es el modelo PD70x, que está optimizado en cuanto a velocidad y autonomía. Lo compré en powerinnumbers, tienda australiana, y todo fue bien (se retrasaron un poco). Me costó unos 140 € sin disco duro. Tarda 2 minutos en pasar una CF 80x con 1 Gb de fotos.

markopolo
12/10/2006, 11:55
alguien me puede decir si lee tarjetas xd? aunque no lo suele poner en las especificaciones veo que en casi todos los lectores de tarjetas las xd las lee en la ranura smartmedia arriba. alguien podría confirmarlo?

Manuel Pozo
12/10/2006, 12:05
Sí lee xD. Al menos lo pone en el aparato, sobre la ranura. Pone:

xD / MS / MS Pro / MMC / SD
Comparct Flash / Microdrive

Saludos.

markopolo
13/10/2006, 09:19
gracias manuel

Biker
25/10/2006, 21:59
Markopolo, yo tengo el pd70x de 40gb y lo he probado con tarjetas xD y va de fabula, con verificacion de CRC por hardware. Ademas de velocisimo.

Saludos
:xxlmas:

ebe
20/11/2006, 15:45
Confirmo que lee tarjetas xD. Al menos una que copie este fin de semana!

Puntos fuertes: no demasiado caro, lo venden sin disco duro y luego le instalas el que tu quieras facilmente. Rapidez: es impresionante la velocidad de copia, vuela. Autonomia: con 4 pilas AA dura un monton. Las pilas seguro que se gastan solas mas rapido. Como todo el mundo comenta, ademas sirve de lector de tarjetas, de disco duro portatil y otra cosa menos comentada, es que sirve de cargador de las pilas que lleva dentro. Si lo conectas a la corriente SIN ENCENDERLO, se cargan las pilas.

puntos debiles: yo trato mis cosas con muchisimo cuidado, cuando leo que la gente se queja de cosas como que la tapa de la memoria de la Canon 5D es muy de juguete, pienso que hay mucho bruto suelto o que la abren con la boca, no se. Pero es que la tapa de este lector es realmente cutre! ademas, cada vez que lo abro creo que me lo voy a cargar!
Interface de usuario justito, aunque la gracia del aparato es esa, austeridad y velocidad.

pascardan
03/12/2009, 11:10
Puntos fuertes: Es facil de usar y duran mucho las baterias.

Puntos Debiles: pesa demasiado.
Relacion Calidad/Precio: Muy buena

Comentario: Me parece muy buen aparato, por ahora no me compraria ningún otro

Manuel Pozo
03/12/2009, 11:16
Tengo que probar a ver cuánto tarda en pasar una tarjeta de 8 Gb 300x. Las cosas cambian y estos aparatos se van quedando obsoletos. Por el precio de las tarjetas, no sé si merece la pena comprar un chisme de estos.