PDA

Ver la versión completa : Conceptronic Grab'n'GO Multi Media Photobox 2,5"

Pegaso
19/03/2006, 02:20
http://www.conceptronic.net/site/images/userpics/produkten//CPHOTOBOX/CPHOTOBOX-1a.gif

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

zafnat_panea
22/03/2006, 22:12
Puntos fuertes:Velocidad de Transmision de datos, durabilidad de las baterias, compacticidad, precio

Puntos Debiles:Calidad de acabado, apariencia poco robusta

Relacion Calidad/Precio: Excelente

Comentario: Tiene menos detalles que el salpicadero de un Land Rover

belibeli
16/04/2006, 21:53
Fuertes: Velocidad de transmisión de datos 330 Mg/min. Duración baterias.
Debiles: No trae funda, y las ranuras estan expuestas. Los led de funcionamiento son muy pequeños y dificil de ver al sol.
Calidad/precio: Muy buena, visto lo de otros.

Observaciones: lo compré por 130 Euros. y me parece una muy buena inversión. Tendría que venir con una funda, yo uso la de plastico con burbuja que trae en la caja. Viene con todo el cableado. Lo que más sorprende es la velocidad, en seis minutos una tarjeta de dos gigas.

Abubilla
17/04/2006, 10:10
Puntos fuertes: velocidad, poco peso y muy compacto y sobre todo posibilidad de cambiar el disco duro por otro en caso de avería
Puntos debiles: yo no se los conozco ¿quizás una pantallita al mismo precio??
Calidad precio: 120€ excelente

Observaciones: el mío es un poco distino, la carcasa es color plata y si trae funda, incluso con sitio para meter tarjetas. Se llamaba Conceptronic Photobox, pero básicamente debe ser el mismo aparato

Urban Dave
21/04/2006, 20:21
Puntos fuertes: sencillo, pequeño, rápido
Puntos débiles: No hay pantallita ni nada, aunque sea para comprobar que se ha copiado bien la tarjeta, por lo que a veces cuando formateas la tarjeta después de hacer la copia te sientes algo "incómodo". Demasiados expuestos los contactos de la CF, que se doble uno es lo que más me preocupa.
Calidad/Precio: Me lo regalaron XD Pero vamos, por el precio que tiene y viendo otros, me parece buena.

Observaciones: Lo he usado pocas veces, unas 5 o 6.

cullera
04/05/2007, 22:28
Puntos fuertes: Barato, sencillo, y util
Puntos débiles: no parece muy robusto, y la falta de información que da.
Calidad/Precio: muy buena
Observaciones: Desde hace un año en uso, gran contribuidor a la falta de espacio en mi PC por la cantidad d efotos que te ermite hacer por salida.
El problema de la informacion puede se rproblematico, hay que estar muy atento antes de salir con el a que tenga espacio, si esta lleno e intentas descragar una tarjeta no te avisa y no la descarga.

Chefmania
23/07/2007, 23:00
la verdad que para 120€ y 40 gb.... sobradisimo ;)

pepelahuerta
09/10/2008, 14:37
A mi me a dado problemas ,lo tuve que formatear,pero a veces me falla ty claro no me arriesgo. ¿ A alguien le ha pasado? Gracias

Urban Dave
10/10/2008, 13:46
Me gustaría cambiar mi opinión. Una auténtica basura. Me dejó de ir en un viaje, perdí fotos y ahora ha quedado ilegible lo enchufe donde lo enchufe. Ahora tengo un bonito pisapapeles negro.

Neft
24/05/2010, 03:48
Me gustaría cambiar mi opinión. Una auténtica basura. Me dejó de ir en un viaje, perdí fotos y ahora ha quedado ilegible lo enchufe donde lo enchufe. Ahora tengo un bonito pisapapeles negro.

A otro que le ha pasado lo mismo: fue este veranito en Londres (la **tada es que estos cacharros siempre se utilizan únicamente en situaciones muy comprometidas). Tres semanas allí y falló el segundo día... a buscar locutorios donde me dejaran grabar DVD´s... un lío.

Muy poco recomendable, al parecer lo mío no ha sido una excepción.
Ahora me he quedado con un disco de 200Gb Sata de 2,5" y buscando una caja de este tipo, pero fiable
¿Alguna recomendación?