PDA

Ver la versión completa : Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM

Pegaso
19/03/2006, 01:05
http://www.canon.com/camera-museum/camera/lens/ef/l_product/ef_100~300_45~56_usm.jpg

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

escondrillas
22/03/2006, 21:19
Puntos fuertes:como telefoto por ese precio es muy bueno

Puntos Debiles:si lo estas usando y de pronto te aparece algo cerca que quieres fotografiar... ya valiste, ya que tienes que echarte para atras unos cuantos metos para que salga en la foto

Relacion Calidad/Precio:buena

Comentario: la falta de nitidez es muy considerable

Manuel Pozo
24/03/2006, 11:05
Puntos fuertes: Muy buena construcción, enfoque FTM interno ("Full Time Manual" y no gira el elemento delantero, bueno para filtros), controles suaves, reducido tamaño, buena distancia focal, sobre todo en digitales 1.6x, buena calidad de imagen para una lente de su rango de precio. El enfoque USM es eficaz y rapidísimo, de los más rápidos que he probado. Bokeh muy agradable.

Puntos Debiles: No tiene la definición de un "L", aunque tampoco está mal. En posición de 300 es un poco largo, tampoco lo consedero muy importante.

Relacion Calidad/Precio: Excelente.

Comentario: Si no fuera porque me he comprado el copito, no lo vendería, me ha dado muy buenas imagenes, limpias y definidas.

http://www.adyma.com/fotos/lugares/roquetas_de_mar/IMG_6339.jpg

:)

Manuel

escondrillas
02/05/2006, 23:41
seguro que es una conicidencia pero tengo que comentarlo, hace unos dias mi lente me daba error 99 lo lleve a canon y pues nada mas se habia estropiado el sistema de diafragma y el costo es la mitad del lente nuevo....no creo que tenga que decir mas

Javihersa
12/07/2009, 20:53
Objetivo con muy buena construcción, motor AF una maravilla buena saturación de color, contraste y nitidez. En el final de su focal decae en su rendimiento, pero por el precio que tiene es una muy buena opción.

Saludos.