PDA

Ver la versión completa : Canon EF 35-350mm f/3.5-5.6L USM

Pegaso
19/03/2006, 00:50
http://www.canon.com/camera-museum/camera/lens/ef/l_product/ef_35~350_35~56l_usm.jpg

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

PEDRO REINA
15/04/2006, 22:56
Puntos fuertes: Es un objetivo casi perfecto, ideal para foto periodismo,naturaleza,y deportes con buena iluminacion,no tienes que cambiar de objetivos constantemente gracias a la amplia focal que posee.
construccion muy robusta.

Puntos Debiles: Poco luminoso,pero con 400iso problema casi resuelto.
Precio elebado, pues es un copito de la clase-L.
Pesado.

Relacion Calidad/Precio: yo me lo compraria otra vez,en su tiempo me fue muy util,no lo dudaria,excelente,vale lo que pesa.

Comentario:Un todo terreno excelente mi eos 20D lo tiene montado casi el 80% del tiempo. :xxlmas:
Salu2.

Fernando Suárez
14/07/2006, 02:35
Se da la casualidad que sobre este objetivo, son muchos los que hablan y de esos muchos también son muchos los que no lo tienen. En su rango de focales es incomparable con cualquier otro zoom equivalente del mercado, salvo el 28-300 de la propia Canon; ofreciendo una nitidez y contraste difícil de creer en un zoom de diez aumentos.

Puntos fuertes: Robustez y construcción. Calidad óptica considerando que es un 10X. Define la palabra todoterreno en lo que a objetivos se refiere. Es el objetivo de poner y no quitar.

Puntos Debiles: Precisamente los que se derivan de sus puntos fuertes. Todo no puede ser, y esa construcción junto con el número de lentes implicadas, deriva en un peso elevado a nivel individual. Sumar lo que pesan el conjunto de objetivos equivalentes a los que es capaz de sustituir, y ya es mucho menos pesado.

Relacion Calidad/Precio: Buena tirando a alta. Es un objetivo que vale lo que cuesta, pero cuesta. Cualquier comprador habitual de serie L, no se ve sorprendido por lo que hay que pagar para obtener esta calidad; y si no se es capaz de ver lo que da, pues dinero que se ahorra uno. Es función de cada uno valorarlo.

Comentario: Lo expuesto al principio, y añado. Su luminosidad es relativa; más aún con las cámaras digitales, y sobre todo si son de primer nivel, donde tirar de ISO casi no empobrece la imagen. Si este objetivo fuese simplemente un punto más luminoso y mantuviese como mínimo esta calidad, sería poco menos que incomprable, sería más grande, y pesaría una barbaridad. En este aspecto se encuentra en el equilibrio idoneo.
Sólo animar a aquellos, que si de algún modo pueden probarlo, lo hagan. Seguro que más de uno se sorprende.

xleox
31/05/2008, 15:56
saludos amigos, bueno los comentarios que han expuesto me parecen razonables... poco se de este lente... y un buen amigo me quiere vender el de el... les pregunto... aparte de lo antes expuesto, hay otros pro y contra sobre este lente??????