PDA

Ver la versión completa : Canon EF 200mm f/2.8L II USM

Pegaso
18/03/2006, 23:30
http://www.canon.com/camera-museum/camera/lens/ef/l_product/ef_200_28lii_usm.jpg

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Pifke
12/05/2007, 21:08
Puntos fuertes: luminosidad nitidez, enfoque, contraste, construcción L, compatible con convertidor Canon, negrito=discreto

Puntos Debiles: ninguno

Relacion Calidad/Precio: inmejorable

Comentario: a esa focal de 200mm y con f/2.8 no hay ningún otro objetivo de Canon con mayor calidad. Clava las fotos. Ni los copitos pueden con él.
Por tamaño y peso un gustazo llevarlo a todas partes.

kurks
12/07/2007, 12:42
puntos fuertes : todos los parametros por lo que se mide una lente de 10
puntos debiles : por decir algo ,el parasol , engorroso al no llevar marcas de referencia para colocarlo
relacion calidad precio : me parece hasta barato
comentario : coincido con el anterior comentario, a 200 mm que se quiten los copitos , ademas la diferencia se ve a primera vista , el tamaño , peso y discreccion ideal si veo que me voy a quedar " clavado " a distancia de 200 mm quito el 70-200 is y pongo este

DOC-58
31/08/2016, 17:20
Puntos fuertes: Luminosidad, enfoque, nitidez, peso, construcción, que sea negro discreto.
Puntos débiles: la falta de estabilizador
Relación calidad precio: buen precio teniendo en cuenta sus puntos fuertes.
Comentario: Si Canon saca una nueva versión estabilizada me la compro y vendo el 70-200L 2,8 is que uso poco por su peso y poco discreto.