PDA

Ver la versión completa : Konica Minolta AF 50mm f/1.7

Dalay
18/03/2006, 21:48
http://kmpi.konicaminolta.us/camimages/AF_50MM_F_17LS.jpg

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Aitor
23/03/2006, 00:07
• Puntos Fuertes: Excelente calidad de imagen, luminosidad f1,7, AF rápido y preciso, construcción, óptimo para fotografía de retrato, dimensiones reducidas

• Puntos Débiles: aro de enfoque manual un tanto pequeño para mi gusto

• Relación Calidad/Precio un 10, nuevo lo puedes encontrar por 150€ y de segunda mano por 50€.

• Comentario: Lente muy solicitada por su calidad de imagen y su gran luminosidad. Un objetivo que debería de tener todo el mundo pues ofrece mucho mas de lo que vale.

Un saludo :)

Luis
23/03/2006, 09:29
Puntos fuertes: Calidad de imagen, calidad de imagen, calidad de imagen (por triplicado) luminosidad, compacto y ligero. Parasol escamoteable.

Puntos Debiles: Demasiado fino anillo de enfoque manual. El parasol se esconde tan bien que cuesta extraer.

Relacion Calidad/Precio: 10. En 2ª mano por 50€ son pocas las oportunidades (la suerte de Aitor no la tiene todo el mundo ;) ) pero entre 60-80 si se encuentran.

Comentario: En combinación con unos tubos de extensión puede codearse con muchos objetivos macro.

belibeli
23/03/2006, 10:49
Me compré el 1.4, por lo visto hice el primo gastandome mas de doble.

Juan Miguel
24/03/2006, 21:26
Puntos fuertes:Muy buena calidad de imagen.Muy luminoso, f1.7.Ligero.

Puntos Debiles: Plasticoso.El anillo de enfoque manual es demasiado fino.

Calidad/Precio:10.Pocos objetivos dan esa calidad por tan poco precio.

Comentario:Totalmente recomendable.

Zeth
30/04/2006, 02:37
Alguien sabe donde puedo comprarlo por Granada? me interesa bastante. O bien si alguien y no lo quiere q me avise :P

maurazos
30/04/2006, 09:51
• Puntos Fuertes: Excelente calidad de imagen, luminosidad f1,7, AF rápido y preciso, construcción, óptimo para fotografía de retrato, dimensiones reducidas

• Relación Calidad/Precio un 10, nuevo lo puedes encontrar por 150€ y de segunda mano por 50€.

• Comentario: Lente muy solicitada por su calidad de imagen y su gran luminosidad. Un objetivo que debería de tener todo el mundo pues ofrece mucho mas de lo que vale.

:si:

No tengo nada más que añadir. Eso mismo.

Saludos

cable
21/08/2006, 15:14
Puntos Fuertes: Excelente calidad de imagen, luminosidad f1,7 imprescindible para sacarte de apuros en algunas situaciones que por ese dinero seria imposible solventar

• Puntos Débiles: Ninguno por ese precio

• Relación Calidad/Precio; 10 Comprado hace algo mas de medio año por 60 € de segunda mano

• Comentario: Por el precio que tiene y la luminosidad que aporta es fantastico, recomendable para retratos para quien no quiera gastar mucho dinero.

Zeth
06/11/2006, 19:48
No puedo añadir mucho más de lo que han dicho los demás, tan solo apuntar que ya lo tengo y estoy contentísimo con el :) Calidad/precio: de lo mejor!

pehaimar
13/04/2007, 10:49
lo que le hace "excelente" es la relación calidad/precio de 2ª mano...

Davic
07/02/2008, 12:40
sólo subscribir todo lo que han puesto los compañeros, yo he perdido uno y estoy esperando otro que he comprado de nuevo de segunda mano. Hace un año lo conseguí por 50€ ahora raro es pillarlos por debajo de los 80€, se ha popularizado mucho, pero merece la pena.

Ángel G.
14/02/2009, 16:35
Puntos fuertes: Luminosidad, calidad, precio, enfoque, calidad y por último calidad

Puntos Debiles: tal vez la construcción (por decir algo, porque por este precio....) y el anillo, mejorable.

Relacion Calidad/Precio: un 11. Por el precio al que se vende de segunda mano (bueno eso es imposible, ya que suelen ser de cuarta mano para arriba) en imbatible.

Comentario: En los últimos años han subido muuuuuucho su cotización.

lopezezequiel
02/09/2009, 19:34

Un saludo :)

Pues nada, lo mismo que aitor, solo que yo le gane a el y a todos, lo compre por 90 pesos pegado a una minolta 3000i sin bateria, el dolar esta 3.84, por lo tanto pague camara y objetivo 23 dolares, lo que cabe decir que el objetivo lo pague unos 15 dolares, a dia de hoy es mas caro el 50 que la camara, lejos jaajaja, cabe aclarar que el 50 estaba inmaculado. Saludos y a ver si alguien lo pago 14 jajajaj

javiru
10/09/2009, 16:55
Pues si que es una ganga 15 dólares. A mi me costo 125 euros, así que haz cuentas.
Un saludo.