PDA

Ver la versión completa : Olympus ZUIKO DIGITAL ED 35-100mm 1:2.0

Pegaso
18/03/2006, 15:20
http://www.olympus.es/consumer/images/DSLR_EZ-P3510_rdax_225x132.jpg

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

carpin
29/12/2007, 00:47
parece que nadie se atreve a poner nada sobre el, empezaré yo.

Puntos fuertes su construccion su nitidez su enfoque.

Puntos débiles su peso, pero que no le quiten ni un gramo si eso conlleva pérdida de calidad, ya se sabe calidad y luminosidad acarrean peso.

Relacion calidad precio excelente diria yo ahora que lo tengo probado.

comentarios bien poco se puede decir de este lente yo no encontré a nadie que lo esté usando que me dijera que está arrepentido de haberlo comprado y vale una pasta, a pesar de eso es muy difícil encontrarlo usado.

Hay que probarlo para saber lo que transmite ese objetivo.

Un saludo

fonsi
18/01/2008, 13:35
Hola.
Totalmente de acuerdo con Carpin.
Lo tengo hace casi 2 años y... hasta diría que me he acostumbrado a su peso que, con todo, es menor a cualquier otro objetivo equivalente que haya visto.
Calidad en cualquier f ... detalle y bokeh extaordinarios.
Saludos
Fonsi

pach
27/03/2008, 21:07
Muy buenas.
Hace unos días que lo compré en NY y no acabo de acostumbrarme a su peso.
Hoy he ido a recoger el filtro UV que encargué y le he comentado al vendedor si conocía a alguien a quien le interesara el objetivo y ...... al conocer que era de USA, rápidamente me ha dicho que lo venda por 1500€ cuando a mi, al cambio, me ha salido casi por 1600€ (el lo vende por más de 2300€).
Vaya tela, ahora va a resultar que toda la "ganancia" la va a tener el posible comprador, amparándose en que la garantía no es española.
Por supuesto que por ese dinero me lo quedo yo.

Se me olvidaba, nada que objetar a su calidad !!!!

Saludos a todos

Koldo Zuazaga
06/08/2008, 03:23
Puntos fuertes: Calidad, luminosidad, acabados.

Puntos Debiles: Su peso, si es que se puede considerar un punto debil.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena, aunque no es apto para según que "bolsillos".

Comentario: Me parece uno de los mejores objetivos de Zuiko. Sencillamente exquisito.

Koldo