PDA

Ver la versión completa : Epson Stylus Pro 4000 C8 con software y consumibles extra

Galaor
16/03/2006, 15:45
Pues ya que me he liado la manta a la cabeza y he vendido bastantes artículos en los foros con fluidez, voy a tratar de conseguir el pleno: vendo una impresora de gran formato Epson Stylus Pro 4000 C8 SIN USAR, aún nueva sin montar ni ser puesta en marcha, tan sólo sacada de la (enorme) caja de embalaje. La compré en la promoción del AlbumMaker, y estaba a la espera de acabar las obras del nuevo local para ser puesta en marcha; pero he aquí que me ha surgido una oportunidad similar a ésta con una Epson 7800 (la que realmente quería y por precio no me atreví a comprar), pero por la compra de la 5D no me puedo permitir la aventura sin vender antes ésta. Ahí va el lote:

- Impresora A2 profesional Epson Stylus pro 4000 C8, absolutamente nueva y completa (sólo le falta la caja de fuera, la de cartón del embalaje; buscaré una donde quepa), con documentación, software y demás. Para comprobar sus características:
http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showproduct.cgi?typo=web&search=C11C511001BX

- Software Epson Pageproofer CD original.

- Software Epson AlbumMaker DVD original.

- Además de la primera carga de tintas de 110 ml. de serie, una segunda carga completa de tintas Epson Ultrachrome (8 cartuchos) de 220 ml. (valor de 565 €).

- 2 bobinas de Epson Premium Glossy Photo Paper (250), tamaño de 406 mm. x 30,5 m.

- 1 bobina de Epson Premium Luster Photo Paper (250), tamaño de 406 mm. x 30,5 m.

- 1 bobina de Epson Semigloss Photo Paper (250), tamaño de 406 mm. x 30,5 m.

- 1 bobina de Epson Smooth Fine Art Paper, tamaño de 432 mm. x 15,2 m.

- 1 bobina de Epson Enhaced Matte Paper, tamaño de 432 mm. x 30,5 m.

El precio del lote completo, perdiendo una pasta por la prisa para llegar a la 7800, es de 1600 €. Puedo generar factura para desgravar el IVA, y dado lo (más que) ajustado del precio los portes serán por cuenta del comprador. Interesados, podéis mandarme un MI o escribirme a galaor_jro@hotmail.com

Un cordial saludo, a ver qué pasa.

Galaor
17/03/2006, 01:59
Dado que mucha gente me ha hecho preguntas y ofertas relacionadas con productos concretos de este lote, he tomado una decisión: voy a esperar hasta el viernes 17 (mañana) a las 17:00 h. para ver si alguno de los interesados en la primera oferta se decide; a partir de ese momento, venderé también del siguiente modo:

- Impresora completa de serie + cargas de tinta de 110 ml. + Pageproofer....................................... ........................... 750,00 €

- Epson AlbumMaker software DVD original ....................... 200,00 €

- Carga completa de 8 tintas Epson Ultrachrome 220 ml. .... 450,00 €

- Papeles (tiene que ser el conjunto de las 6 bobinas) ....... 450,00 €

Para que os hagáis una idea de las rebajas de los productos, todos nuevos, respecto de sus precios originales: https://www.buyepson.es/Catalog/CompatibleProducts.aspx?PID=C11C511001

Por supuesto, hago factura desglosando el IVA de las cantidades totales a quienes lo soliciten. Quizás así los bastantes que habéis manifestado vuestro interés frustrado por el total del precio, os lo podéis plantear de otro modo...

Un cordial saludo a todos.