PDA

Ver la versión completa : MEMUP Lector de tarjetas/disco duro portátil 2,5' X Drive III 60 Gb USB 2.0 .

Biketrialero
16/03/2006, 01:03
Que os parece este disco? lo he visto en pixmania por 176e y en pixmania pro tienen el de 40Gb por 143€.

http://www.pixmania.com/es/es/15256...#fichetechnique

Ayer compre el conceptronic cfphotobox de 40gb por 119e pero no funciona y voy a devolverlo, me pillo otro igual o miro este en pixmania?

Alguien sabe como trabaja pixmaniapro.com?? e nrealidad se paga iva siendo empresa o te ponene ese precio de gancho en plan q te desgrabas el iva?

Un saludo y gracias.

madpunk
16/03/2006, 08:54
Primero debes de ser empresa para poder comprar en pixmania-pro, y si, el iva lo deberias pagar cuando declares tus compras, pero lo pagarias en españa a hacienda, no a pixmania.

Thor-p
16/03/2006, 09:00
Hola Bike,
Yo también tuve problemas con el Photobox el 1er día, y no se ponía en marcha por la forma de arrancarlo, leete bien las instrucciones, yo al final lo conseguí y la verdad es que funciona perfecto como ya comenté en nuestro otro foro (creo recordar que primero enchufas el USB con el interruptor puesto en carga de datos y luego pones en marcha el disco).
El otro que dices de Pixmania no le conozco y lo de Pixmania Pro ellos lo declaran y eres tu el que decides si en tu país lo pagas o no (te piden una declaración de licencia fiscal, pero no te obligan a pagar el Iva)

Saludos:)

xoroi
16/03/2006, 10:51
Pues yo soy autónomo y me acabo de registrar en pixmania-pro hace poco. Tuve que enviar por mail un par de documentos para autentificar mi estado fiscal como autónomo.
Pero las compras han sido sin IVA, y además se inventan unos descuentos adicionales según el tipo de artículo.
La verdad es que no puedo dejar de recomendarlo.
Yo soy traductor, pero el material que compré eran impresoras. Espero que no tenga problemas, jeje.
Saludos!

fitopaz
16/03/2006, 16:16
Hola, el photobox hay que cargarlo primero porque si no el ordenador no lo reconoce...

Saludos

Biketrialero
16/03/2006, 21:31
Yo lo he cargado, pero meto la tarjeta en el y el led no parpadea al darle a copiar, y cuando lo conecto al pc lo ponga en pocision car o usb no hace nada, es como si estuviera muerto... como leches se arranca?

fitopaz
16/03/2006, 22:57
Hola, yo lo tuve que cargar mas de 8 horas para que me dejara acceder a él, es un poco pijo el bicho aunque los sintomas que dices son preocupantes...

Saludos

fossy
17/03/2006, 00:10
Yo lo he cargado, pero meto la tarjeta en el y el led no parpadea al darle a copiar, y cuando lo conecto al pc lo ponga en pocision car o usb no hace nada, es como si estuviera muerto... como leches se arranca?
Pues arranca de la siguiente manera: Lo llevas donde lo compraste y que te lo cambien. A mi me paso lo mismo y los tecnicos no tuvieron hu**os a hacerlo funcionar. Por supuesto me lo cambiaron sin problemas. Y este funciona a la perfeccion de momento...:)

Biketrialero
17/03/2006, 00:22
Fossy tu tmb tienes el photobox de conceptronic? si veo q despues de cargarlo bien funciona me lo quedo o lo cambio por otro?? lo he vuelto a poner ha cargar despues de las 4 horas de ayer, 3 horas de antes, y ahora lleva otra hora y no se apaga la luz...

fossy
17/03/2006, 14:17
A mi en el primero que tuve no se ma apago la luz nunca. En este despues de 4 horas se me apago. Y ya te digo que el otro no lo hice funcionar. Y lo abri y todo pa ver el problema... y na de na. Los tecnicos de PC City tampoco supieron donde estaba el problema. Cuando me dieron el nuevo les dije que me lo abrieran para probarlo y ese funciono a la primera, sin cargar ni leches. Con la bateria que traia cargada de casa. Yo de ti me iba y que me lo cambiaran. Y que te prueben el nuevo delante de ti....;)

Biketrialero
17/03/2006, 14:23
OK, esta misma tarde voy, ya habia pensado el llevarme una tarjeta y probarlo alli,

Un saludo.