PDA

Ver la versión completa : Fotos Fotocadena 19 Equipo visitante

Sanjudas
16/03/2006, 00:22
Pues yo creo que lo mejor es publicar las fotos ya, así que....

1.-Sanjudas

http://img485.imageshack.us/img485/1235/paradn7fv.jpg

Como el hilo comenzó hablando de futbol, pensé en comenzar con alguna foto que fuera de este tipo, y como yo jugaba con el número uno, nada mejor que un paradón del que suscribe (aunque el merito lo tiene el fotógrafo de conseguir alguna que pare, jajajajajaja)

EQUIPO VISITANTE

2.-Asteroideb612

http://img395.imageshack.us/img395/4937/mapa4kg.jpg[/URL]

Pues de esa pequeña cancha de fútbol extremeña al mundial de Alemania dentro de unos meses, no hay más q un paso, un paso de avión claro.

3.- Crsarm

http://img134.imageshack.us/img134/5408/buenprovecho8zg.jpg

Tras recibir un mapa de Alemania con unos billetes de avión, comprendí que Asteroide se iba al Mundial de Fútbol, que se celebra en dicho país. Al principio pensé poner un balón y unas botas de fútbol, pero sería demasiado obvio :rolleyes: :rolleyes: ............... además ya hace mucho que no juego y no tenía nada de lo necesario a mano :o :o :silbando: ............... Como ya era tardé y aún no había cenado cuando recibí la foto recordé un reportaje que, casualmente, había visto esa misma tarde por la tele sobre Alemania (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) .............. Era uno de esos típicos en los que una persona recorre un país y te enseña como es, las costumbres, las comidas típicas...............¡¡¡SALCHICHAS Y CERVEZAS!!!.............. ¡Claro!............ y me puse a ello........... y este es el resultado......... que aproveche........... o como dicen por allí

Guten appetit!

4.- Manuel Pozo

http://adyma.com/ojodigital/IMG_1372-800.jpg

He recibido la foto de crsarm donde sale una típica comida alemana con el texto: "para tí".
Pues como no tengo mucha hambre, me he bebido la cerveza (w00t) y el resto se lo he dado a mi hija, le ha hecho mucha ilusión y se lo ha devorado. He decorado la foto con la bandera alemana por aquello de seguir el hilo :silbando:

5.- Mauro

http://www.fotomaf.com/foros/fc19.jpg

Como Manuel me pasó una niña comiendo un bocadillo con un borde muy muy extraño, me dije, voy a recrearlo con mis medios, un borde de los mios, mi "niña" y un bocatita que se anda zampando la moza (de jamón dle barato eso si, cada uno con lo que puede)
Además es una homenaje "revival" de mi primera foto en el foro.

6.- Pegaso

http://pegaso.ojodigital.net/cadena19.jpg

Parece ser que el perrillo de Mauro (que no digo que Mauro sea un perro ... :silbando: ) ha mangado un sandwich, probablemente la cena del webmaster... así que aquí pongo lo que dejó el perrito sin tocar, su comida (que me imagino que le tocaría a Mauro cenársela, ya que se quedó sin sandwich :cunao: ).

7.- Rasec

http://www.idefrias.com/rasec/cabra.jpg

Pegaso me ha mandado un plato con chuletar de cabrito, como no me las podía comer, he decidido dar marcha a tras al tiempo y regresar al origen

8.- Smarlo

http://img227.imageshack.us/img227/1144/fotocadena19smarlo7kr.jpg

Parece ser que esta vez la cosa va de animalitos, ahí van los que me encontré el otro día.

9.- Txaro

http://img154.imageshack.us/img154/3070/cazuela10md.jpg

Recibo de Smarlo una fotografía de fiestas populares vascas,en la que unos hombres emulan ser corderos.Yo ante semejante situación....se me ocurre que ,qué mejor que siendo vasca celebrar la fiesta cocinando a los corderos,por aquello de la cultura culinaria que tenemos.....que cualquier motivo es bueno para ponermos "manos en masa" en la cocina.

10.- Xurde

http://www.folloneros.com/od/fotocadena19.jpg

Bueno, Txaro se nota q tardo en mandar su foto por q estaba preparando algo de comer para cuando acabase el partido. ahora q ya acabo, ya comimos, pero queda lo q menos gusta hacer, fregar!

Y con esto termina la futbol-cadena, y como me ibais a pegar que sepais que me ido corriendo, que como dice el refrán, arbitro que corre sirve para otro partido...jajajajaja

Crsarm
16/03/2006, 00:29
Sí es qué esto de hacer las fotos a la hora de la cena no lleva a nada bueno. :rolleyes: :rolleyes: .............. el equipo local acaba suicidandose :eek: :eek: y a los visitantes después de comer nos toca limpiar :mad: :mad: :mad: ....................... :cunao:

Saludos.

P.D. no veo la foto de Txaro............... después del trabajo que se tomó :P ........... ahora no se ve :no: :no: ............. a ver si lo arreglas pronto Sanjudas

Sanjudas
16/03/2006, 01:12
P.D. no veo la foto de Txaro............... después del trabajo que se tomó :P ........... ahora no se ve :no: :no: ............. a ver si lo arreglas pronto Sanjudas
No has leido la nota????, deeb ser cosa del servidor donde puso la foto, que se ha caido, por cierto, ahora que pienso, creo que era esa la que me recordó mucho a otra foto de otra cadena....
A ver si se arregla pronto....

Crsarm
16/03/2006, 01:21
No has leido la nota????, deeb ser cosa del servidor donde puso la foto, que se ha caido, por cierto, ahora que pienso, creo que era esa la que me recordó mucho a otra foto de otra cadena....
A ver si se arregla pronto....

¿Qué nota? :dudas: :dudas: ...... ¿el comentario de Txaro?.......... eso sí se lee, pero la foto no tá.... creí que siendo santo tendrías algo de influencia :P ................ espero qué se solucione pronto.

Por cierto.............. el resultado de ambos equipos es muy interesante........... y es cuestión de analizarlo un poco.............. los deprimidos y sucidas en el equipo local :loco: :cabra: :'( :hmm: :confused: ............ los que nos tomamos las cosas con mejor humor, amantes del buen comer y de la naturaleza en el visitante :silbando: :rolleyes: :cool: :P ........................ creo que los efectos nocivos de anteriores fotocadenas aún perviven en nuestro interior :'( :confused: :hmm: ..................... :cunao: :cunao:

Saludos.

Mauro - Fotomaf
16/03/2006, 01:44
ole ole y ole :D

ganamos de calle!
:D

Andrea Fallas Q
16/03/2006, 01:59
Bueno... que bien ha quedado esto... me gusto... la verdad es que me dan ganas de irme al mundial... a hecharme unas salchichillas y ver como me va....
Un placer....esto estuvo bueniiiisimo....

PD: a mi tampoco me gusta lavar los platos

Sanjudas
16/03/2006, 02:43
¿Qué nota? :dudas: :dudas: ...... ¿el comentario de Txaro?.......... eso sí se lee, pero la foto no tá.... creí que siendo santo tendrías algo de influencia :P ................ espero qué se solucione pronto

Nota la foto de txaro sa debido caer del servidor, por que no se ve, a ver si ella puede dar señales de vida y me pasa el enlace bien....
Esta nota en el mensaje inicial, al final, a ver si aprendemos a leerlo todoooooo, que hasta el rabo todo es toro, y hasta que no pita el arbitro no ha finalizado el encuentro

Andrea Fallas Q
16/03/2006, 02:55
Los chiquitos no peleannnnn!!!!
Maestraaaaaaaa los chicos estan peleando......
:P :P :P :P

Manuel Pozo
16/03/2006, 03:21
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Maribel
16/03/2006, 09:41
Bueno pues...

Salvo el orginal pase de asteroide :si:

...el resto os habeis limitado a de comer y de comer :lol: :lol:

Ahora entiendo por qué habeís ganado :silbando: :silbando:

he visto una sola línea temática :silbando: :silbando: :silbando:

En la próxima...

OS VAMOS A MACHACAR

Besos y enhorabuena... que no se diga que tenemos mal perder :lol:

Maribel:) :) :)

Sanjudas
16/03/2006, 11:03
Salvo el orginal pase de asteroide
Pues me decía que era muy malo y que no se encontraba inspirada, si es que.... (y que conste que no tiene privilegio alguno por que yo fuera el portero...esto es una "acusatio manifiesta"????)

...el resto os habeis limitado a de comer y de comer
Pues la que aún no se ve de txaro me recuerda mucho a una de Manuel Pozo de otra cadena, según creo recordar...
Aquí es que se tienen todo los vicios, sexo, comer, matar, jajajajajaja

smarlo
16/03/2006, 14:20
¿
Por cierto.............. el resultado de ambos equipos es muy interesante........... y es cuestión de analizarlo un poco.............. los deprimidos y sucidas en el equipo local :loco: :cabra: :'( :hmm: :confused: ............ los que nos tomamos las cosas con mejor humor, amantes del buen comer y de la naturaleza en el visitante :silbando: :rolleyes: :cool: :P ........................ creo que los efectos nocivos de anteriores fotocadenas aún perviven en nuestro interior :'( :confused: :hmm: ..................... :cunao: :cunao:

Saludos.

¿Acaso lo dudabas? :lol: :lol:
Ha sido un placer jugar otra vez con todos, nos vemos en la próxima...:silbando: :cunao:

Rasec
16/03/2006, 18:58

¡Por supuesto!, una línea clara, una linea con profundidad, una linea ofensiva directa a la portería contraria, pasando la pelota con rapidez, sin divagaciones, sin marear la perdiz. Al equipo local aun estamos esperando que llegue al centro del campo. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Sanjudas
17/03/2006, 00:08
¡Por supuesto!, una línea clara, una linea con profundidad, una linea ofensiva directa a la portería contraria, pasando la pelota con rapidez, sin divagaciones, sin marear la perdiz. Al equipo local aun estamos esperando que llegue al centro del campo.
Si fuera Clemente diríamos que la técnica es patapum parrriba, jajajajajaja.
Ya está subsanado el problema con la foto de Txaro, no os recuerda a la foto de Manuel Pozo de la cadena anterior???

Manuel Pozo
17/03/2006, 00:24
Je, je... ese hacha ensangrentado... :lol:

Crsarm
17/03/2006, 01:58
Je, je... ese hacha ensangrentado... :lol:

Chorreando ketchup................ :cunao:

¿Acaso lo dudabas? :lol: :lol:

La verdad es qué no..................... :cunao:

Saludos.

txaro
17/03/2006, 04:07
Disculpas a todos por la caída de la foto :silbando: .
Vaya...vaya,esta sí que ha ido de comida....para la próxima prometo irme por los Cerros de Úbeda :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludin a todos.

Andrea Fallas Q
18/03/2006, 01:13
Bueno txaro por lo visto te regañaraon como en la escuela... pero no te preocupes... que la locura de estos chios no da pa´tanto :D:D:D:D:D:D:D:D

cleychar
18/03/2006, 03:59
Bueno pues...

Salvo el orginal pase de asteroide :si:

...el resto os habeis limitado a de comer y de comer :lol: :lol:

En la próxima...

OS VAMOS A MACHACAR

Besos y enhorabuena... que no se diga que tenemos mal perder :lol:

Maribel:) :) :)
y quiero ser de tu equipo, para masacrarlos. Madre mía, que hambre tienen estos

Andrea Fallas Q
19/03/2006, 05:05
Hijole... Y jugar con Cleychar es cosa seria...si ya lo viví en la cadena 17 y por Dios que hubo sangre:confused: :confused: :confused: :confused: ...

pienso que sería muy divertido jugar junto a el...:P :P
Vamos, vamos, revancha... que comienze pronto a ver quien se atreve a iniciar la siguiente cadena... ya que yo no me atrevo, siento que aun soy muy novata para este asunto, y es una responsabilidada muy grande, prefiero ser jugador y no arbitro.:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: