PDA

Ver la versión completa : Compro Canon Ef 24-105 Is L

Lanviga
14/03/2006, 11:53
Ya sé que es tarea difícil que alguien se desprenda de él, pero por si acaso alguien lo tiene y no le gusta o no lo usa...
También agradecería que me indicarais donde puedo comprarlo nuevo y que tengan en stock (En FCC llevan dos meses esperándolo y no saben cuando les llegará, en Fotoboom tampoco lo tienen, tienen lista de espera y tampoco saben el tiempo que tardarán).
Saludos.

Lanviga
14/03/2006, 16:52
:pienso: :no: :hmm: :eek: :(

Rasec
14/03/2006, 17:05
Ya sé que es tarea difícil que alguien se desprenda de él, pero por si acaso alguien lo tiene y no le gusta o no lo usa...
También agradecería que me indicarais donde puedo comprarlo nuevo y que tengan en stock (En FCC llevan dos meses esperándolo y no saben cuando les llegará, en Fotoboom tampoco lo tienen, tienen lista de espera y tampoco saben el tiempo que tardarán).
Saludos.

Lanviga, yo hace poco que compré ese mismo objetivo (una gozada) en Jordí Bas Foto (http://www.jordibasfoto.com/interior2.asp?familia=4) despues de intentarlo en Fotoboom y en Casanova, era un poco más caro pero me corria prisa, yo estoy contento de ellos. Una semana después me llamaron de fotoboom para decirme que ya tenían y les dije que no, se ve que se los quitan de las manos.

totelhule
14/03/2006, 18:57
Yo lo pedí en el fotoprix de mi pueblo y me tardó una semana, hace aproximadamente dos o tres semanas que lo compré. Me costó 950.

Tommy
14/03/2006, 23:10
Prueba en Irudi foto, hasta hace poco tenian, yo se lo compre personalmente, total confianza, pregunta por Javier, todo un profesional. Si lo tiene te lo envia en 24 horas.
horario en tienda: Lunes a viernes 11:00-14:00h y 16:30-19:00h Sábados cerrado

/www.irudifoto.com/ tel. 943 881 386

Saludos.

Lanviga
15/03/2006, 13:29
!!!!!!COMPRADO¡¡¡¡¡

Gracias Tommy, he llamado a Irudi-Foto, y sí lo tienen en Stock, no me lo he pensado y se lo he comprado. Me llegará mañana (que ganas de probarlo).

Ahora a poner en venta algunos de mis cristales.

Si algún moderador ve este post, por favor que lo cierre. Gracias

Lanviga
15/03/2006, 13:31
Perdón, gracias a todos por vuestra ayuda, con los nervios se me había olvidado.

Arnold
15/03/2006, 14:03
!!!!!!COMPRADO¡¡¡¡¡

Gracias Tommy, he llamado a Irudi-Foto, y sí lo tienen en Stock, no me lo he pensado y se lo he comprado. Me llegará mañana (que ganas de probarlo).

Pues te puedo asegurar que si Javier te ha dicho que te llega mañana, se tendría que juntar el cielo y la tierra para que no fuera así, todo un profesional.

Enhorabuena por la compra.

aicom
16/03/2006, 12:37
Prueba en Irudi foto, hasta hace poco tenian, yo se lo compre personalmente, total confianza, pregunta por Javier, todo un profesional. Si lo tiene te lo envia en 24 horas.
horario en tienda: Lunes a viernes 11:00-14:00h y 16:30-19:00h Sábados cerrado

/www.irudifoto.com/ tel. 943 881 386

Saludos.

Gracias por el aviso compañero, acabo de llamar a Javier y tampoco me lo he pensado, lo he comprado, asi que lo recibire el lunes, ya os mostrare fotos cuando llegue.

Saludos.

Lanviga
16/03/2006, 12:43
Ya me ha llegado!!!!!!!
Que ganas de ponerlo en la 350D y probarlo!!!!!
Un 10 para Irudifoto, ayer por a mediodía les hice el ingreso y hoy a las 9:30 en mis manos.:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Arnold
16/03/2006, 13:13
Un 10 para Irudifoto, ayer por a mediodía les hice el ingreso y hoy a las 9:30 en mis manos[/SIZE].:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

¿Que te dije...? Este Javier es todo un CRACK...

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Tommy
16/03/2006, 22:20
Me satisface el haberos podido ayudar, para eso estamos los compañeros.