PDA

Ver la versión completa : Tubos extensión para Nikon AF ** Compra**

WEBTEMATICA
11/03/2006, 20:48
Pues yo voy a tirar la casa por la ventana, como ya falta :hmm: menos para cobrar a final de mes... y además del flash SB800, compraría unos tubos de extensión AF para Nikon, de la marca que sea, pero que funcionen bien, cuanto más baratos mejor que mejor.:)

WEBTEMATICA
14/03/2006, 21:24
Para arriba... que lo necesito ya. Si alguien está interesado en la mitad de los tubos estaría dispuesto a compartirlos nuevos.

up...!!!!

F Javier Morón
25/07/2006, 08:35
Reflote!!!
Yo tambien busco tubos de extension
A ser posible Kenko, a nadie les sobran alguno????
Saludos!!

arturoli
25/07/2006, 09:26
Desde hace meses tengo unos tubos que pedí por e-bay para mi Canon, pero se equivocarón y me los enviarón para no sé que montura, creo que es Nikon. Por lo que pagué por ellos (10 €) tampoco valía la pena revolver mucho, así que si son Nikon y alguien los quiere, por 10 € más portes, suyos.

Por lo demás tienen muy buena pinta (puedo poner fotos por si hay alguien interesado).

El caso es que está todo en Chino y sólo tengo claro que no son para Canon. Es montura de bayoneta con tres "dientes" y un diámetro interior de 41,5 mm ¿Es Nikon u otra?

Saludos.

kometa
25/07/2006, 09:48
Yo lo que os puedo ofrecer es el duplicador KENKO 2X AF MC7 FOR NIKON
Para macro va especial para duplicar ésos Sigma
Está nuevo y lo vendo por 100 pavos portes incluidos. En fotoganga por ej está a 180...
Enfin, suerte...

aserrano
25/07/2006, 10:29
Yo lo que os puedo ofrecer es el duplicador KENKO 2X AF MC7 FOR NIKON
Para macro va especial para duplicar ésos Sigma
Está nuevo y lo vendo por 100 pavos portes incluidos. En fotoganga por ej está a 180...
Enfin, suerte...
El duplicador es una magnífica alternativa a los anillos de extensión. Por un poco más de dinero tienes muchas más prestaciones. Mi duplicador prácticamente solo lo he utilizado para Macro porque creo que esa es su principal utilidad (sino la única;) ).
Aunque con ambos artilugios se pierde luminosidad, prácticamente en la misma medida, con el duplicador "transformamos" el objetivo en otro de mayor focal. Esto nos permite, no solo mayores aumentos, sino también enfocar a mayor distancia para obtener el mismo aumento que teníamos sin el 2X.
Con los anillos de extensión lo único que conseguimos es podernos aproximar más al objeto, lo que se traduce en una peor iluminación, menor profundidad de campo, y, si "afotamos bichos", un mayor riesgo de asustarlos y que se vayan o nos ataquen.

Si tienes posibles ($$$) vete a por el 2X.

F Javier Morón
25/07/2006, 12:47
Uiii esto me intresa, tengo un sigma 105 y creo que me vendría muy bien nO???

SAludos!!!

Voy a infromarme sobre el duplicador y ahora posteo.

F Javier Morón
25/07/2006, 12:52
Kometa Me puedes poner una foto del duplicador??? creo k me interesa.

Saludos!!!!

kometa
25/07/2006, 13:06
Kometa Me puedes poner una foto del duplicador??? creo k me interesa. Saludos!!!!

Hola Javi...
Pues ahora mismo no tengo ninguna foto, pero te aseguro que está nuevo...
Si te quieres hacer una idea de cómo es, búscalo por la red, y ya me cuentas algo...
Salu2 kometa
www.jakometa.com

F Javier Morón
25/07/2006, 13:21
Y alo he visto.
ahora te envio un privado. Saludos!!!!