PDA

Ver la versión completa : Aquí podéis comprar PEC PAD liquido Eclipse

Biketrialero
08/03/2006, 14:38
Mirando por la red he conseguido un sitio donde venden estos productos a muy buen precio, y mas si va allí a por ellos, la tienda en cuestión es la siguiente:

PRODUCTOS DE CONSERVACION, S.A.
c/ Almadén, 5 . 28014 Madrid (cerca de la calle Atocha)

Tel.: 91.429.65.77 Fax.: 91.420.36.83
e-mail: info@productosdeconservacion.com

www.productosdeconservacion.com (http://www.productosdeconservacion.com/inicio.htm)

Los precios del eclipse y del PEC PAD, los detallo:

Liquido eclipse 59ml: 11.02€

Papel PEC PAD 100und: 7,16€

http://www.350d.org/foro/album_mod/upload/94ffa1664a58703b6307baec26e92246.jpg

Esta gente tiene venta directa en tienda (más económica) y envía contra reembolso sumándole el gasto de envío q cobre correos por ello, nada más.

Saludos y espero esta información os sea de ayuda.

rafacastellano
08/03/2006, 14:56
sí señor.

Yo lo tengo:

1.- llama por teléfono...
2.- lo encargas
3.- en varios días - 3-4¿?¿ - en casa.

Saludos

Lluís Algueró
08/03/2006, 15:21
Gracias por la información, los necesito

danielniel
08/03/2006, 20:50
no habia un post que decia que el famoso liquido era al final solo alcohol isopropilico?? creo que costaba 8 euros el litro en droguerias

Lluís Algueró
08/03/2006, 21:45
no habia un post que decia que el famoso liquido era al final solo alcohol isopropilico?? creo que costaba 8 euros el litro en droguerias

Después de mi experiencia con el isopropílico (50.000 pelas que me costó reparar el sensor), prefiero este líquido ni que sea ácido sulfúrico.

Biketrialero
08/03/2006, 22:56
Vamos a ver, el eclipse no es alcohol isopropílico , si no q es METANOL, q es mas puro aun y por eso mismo limpia mas y se seca en milésimas de segundo.

Si encharcas el PE PAD y el isopropilico tarda un poco en secar la has cagado, pero con el metanol es mucho mas difícil q pase, pues según das la pasada ya esta completamente seco.

Tmb vale para limpiar los Filtros, y el precio del metanol es mucho mas caro, este bote en otras tiendas un amigo mi lo ha pagado a 40€, y los papeles a 15€, así q con eso os digo todo.

Si vais al comercio en vez de comprarlo ON line os sale mas barato aun de ese precio.

Saludos.

Lluís Algueró
08/03/2006, 23:17
Vamos a ver, el eclipse no es alcohol isopropílico , si no q es METANOL, q es mas puro aun y por eso mismo limpia mas y se seca en milésimas de segundo.

Si encharcas el PE PAD y el isopropilico tarda un poco en secar la has cagado, pero con el metanol es mucho mas difícil q pase, pues según das la pasada ya esta completamente seco.

Tmb vale para limpiar los Filtros, y el precio del metanol es mucho mas caro, este bote en otras tiendas un amigo mi lo ha pagado a 40€, y los papeles a 15€, así q con eso os digo todo.

Si vais al comercio en vez de comprarlo ON line os sale mas barato aun de ese precio.

Saludos.

No es cierto que el Metanol sea más puro que el isopropilico, llevo 10 años trabajando con ellos y son bien diferentes.
Además no creo que el líquido sea 100% metanol, seguramente debe ser alguna mezcla de metanol y agua

Fotopere
08/03/2006, 23:25
Yo tambien lo encarge la semana pasada, y me dijeron que tardarian unos dias en recibir el eclipse. El jueves pasado me llamaron al mobil para decirme que ya les habia llegado y me lo enviaban. Supongo que mañana o el viernes deberia tenerlo.
Saludos.

JuanJ
09/03/2006, 00:15
Muchas gracias por en enlace y la información.

He usado en varias ocasiones para la limpieza del sensor Methanol al 20% (el botecito que venden de la marca de la gaviota en los kits de limpieza de lentes) y queda perfectamente.

Saludos.-

Angel Rollón
09/03/2006, 12:37
Pues muchas gracias por el aviso, acabo de venir de comprarlo en la tienda y me ha salido por 15,68 euros.

Ahora a ver si encuentro el post donde se explicaba como usa todo esto

Edito porque ya lo he encontrado os pongo el enlace por si a alguien le interesa http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=62806&highlight=manual

carpe diem

Robeck
09/03/2006, 13:36
Tener cuidado con el bote de eclipse, no cierra bien, a mi se me vació en un departamento de la mochila en un viaje largo, me quedé con 200 pañitos y nada de líquido.

Lo mejor dividirlo en dos botes por si acaso.....

Josu
09/03/2006, 15:06
Yo he usado Eclipse en varias ocasiones y en varias camaras..... es estupendo.

En cambio, conozco a mas de uno que ha tenido problemas (serios) con el alcohol isopropilico.... he dicho mas de uno, si.

Sin mas....

Un saludo

Lluís Algueró
09/03/2006, 15:13
Yo he usado Eclipse en varias ocasiones y en varias camaras..... es estupendo.

En cambio, conozco a mas de uno que ha tenido problemas (serios) con el alcohol isopropilico.... he dicho mas de uno, si.

Sin mas....

Un saludo

Yo limpié el sensor de la 10D con isopropílico al 50%, y el resultado fue una factura del SAT de Canon de casi 300 € para arreglarme el desaguisado. Se metió líquido entre el filtro propector y el ccd..

Marcel
09/03/2006, 15:42
Yo uso eclipse, prefiero pagar más e ir a por lo seguro.
El precio es muy competitivo. En Barcelona también lo puedes encontrar en Foto Casanova aunque es mucho más caro...

Saludos!

Fotopere
10/03/2006, 15:43
Tener cuidado con el bote de eclipse, no cierra bien, a mi se me vació en un departamento de la mochila en un viaje largo, me quedé con 200 pañitos y nada de líquido.

Lo mejor dividirlo en dos botes por si acaso.....
Acabo de recibir de Productos de Conservación el eclipse y los 100 Pec*Pad, por contrareembolso de 21,19€.

He visto que el eclipse viene con un tapon blanco, pero en la caja hay un tapón cuentagotas transparente y el tapón rojo.

Supongo que te refieres a que si untilizas el tapon rojo igual no cierra bien.

Yo utilizaba bastoncitos de esos de algodon con el Isopropanol al 50% con agua pura. Pero el bastoncito casi seco. Pero despues de ver el destrozo de Lluis me dio yuyu y no volvi a limpiarlo.

Desde entonces lo he limpiado con un pincel de perfumeria de 3€ que tenia muy buena pinta y de momento toco madera.

Pero para las manchas el pincel no sirve.
Saludos.

GMAN
10/03/2006, 16:28
Después de mi experiencia con el isopropílico (50.000 pelas que me costó reparar el sensor), prefiero este líquido ni que sea ácido sulfúrico. Que susto no me digas...y yo que pensaba que era totalmente adecuado,pues nada al final me hare con este set de eclipse mas pec toallitas de esas...

Angel Rollón
12/03/2006, 18:08
Ya he usado el invento, que falta me hacía, que más que polvo tenía aliens en el sensor, y este es el resultado

antes
http://img377.imageshack.us/img377/4258/antes6dt.jpg (http://imageshack.us)

despues
http://img377.imageshack.us/img377/5859/despues0ou.jpg (http://imageshack.us)

eso sí, echo, pero con más miedo que verguenza, aunque al final más que contento con los resultados

carpe diem

Sergio de la Torre
12/03/2006, 18:47
En cambio, conozco a mas de uno que ha tenido problemas (serios) con el alcohol isopropilico.... he dicho mas de uno, si.¿Qué tipo de problemas? :confused: De no bañar el sensor con isopropílico o pegarle fuego...

Salu2

Biketrialero
12/03/2006, 22:54
Me alegro q os haya venido bien el enlace.

Un saludo.

Papatxo
14/03/2006, 15:23
El jueves pasado llame por teléfono y hoy mismo me ha llegado, ahora solo me queda una cosa, armarme de valor y limpiar el sensor. Ya os contare que tal me ha ido.
Un saludo a todos y gracias por poner el enlace Biketrialero.

Josu
14/03/2006, 16:10
Pues uno de ellos con unas rayas en el protector del CCD que se ven en las fotos casia cualquier diafragma.

El otro... mas o menos lo mismo, solo que, si no recuerdo mal, ha podido eliminar PRACTICAMENTE todas. Vamos... que segun me comento no le han quedado ganas de quitar todo y lo que queda es poca cosa.

Ambos son del foro.

En cambio yo limpie 3 veces la Eos 10D con el Eclipse y los bastoncillos.
Comentar que se equivocaron y me enviaron los bastoncillos de lo que yo pensaba que correspondian a un sensor FF. Los que use con la Eos10D los corte para que tuvieran la medida del sensor.
Cuando compre la Eos1D MkII y la fui a limpiar mi sorpresa fue que los bastones eran para ese sensor; APS-H (factor de recorte 1.3) :D:D:D

La he limpiado en 2 ocasiones y ha sido perfecto. No queda ni una sola mota.

De todas formas, yo uso el aire mas o menos habitualmente. Aire a presion, libre de particulas, bote en posicion vertical (posicion normal), SIN AGITAR y con el tubito apuntando a una de las paredes del hueco en el que se aloja el sensor para provocar movimiento circular.
Soplidos cortos para que no se enfrie demasiado la salida y provoque congelacion del aire y consiguiente mancha de humedad helada en el sensor (y susto de infarto :P )

Normalmente con 2 o tres soplidos te libras de toda la porqueria.
Si aun asi, queda alguna particula adherida y mas gorda, recurro a Eclipse, una gotita nada mas en el baston y unas pasadas.... 2 o 3 o las que hagan falta.
Siempre con el paño del baston humedo, pero HUMEDO, no EMPAPADO.

No deberia haber ningun problema de rayones.... siempre y cuando no ejerzamos demasiada presion sobre el sensor.

Modo coña ON:

Mira que soy del norte puesssss y entavia no me he cargado ningun sensor de esosssssssss.... y soy grandeeeeeee :P:P:P

Modo coña OFF

Pues eso...... y sin miedo, que solo es un cristalito lo que hay delante del sensor :P:D

Un saludo

Sergio de la Torre
14/03/2006, 16:18
Mmm, no sé.... he limpiado limpiado 12 o 15 veces la 300d con isopropílico, e incluso cámaras que no eran mías (5D,20D,10D) y no he tenido ningún problema :)

Salu2

iñaki
22/03/2006, 21:44
Gracias por la Info, lo pedi el viernes pasado, y el lunes mismo ya lo tenia en casa, y eso que el lunes era fiesta en Madrid, asi que el servicio de la tienda perfecto.
Ahora a meterle un poco mano a la camar y limpiar unos granos de polvo, que igual tengo pa hacer una paella ;)

Saludos

Manuel Pozo
23/03/2006, 11:37
Gracias por la info, acabo de encargarlo.

Yo uso isopropílico (1 l. = 3 €)

Pero es complicado, suele dejar rastros y es desesperante.

A ver qué tal el eclipse este...

Saludos.

Manuel Pozo
23/03/2006, 11:47
¿Sabéis dónde puedo comprar botellas de aire comprimido?

Gracias.

Manuel Pozo
23/03/2006, 12:28
¿Sabéis dónde puedo comprar botellas de aire comprimido?

Acabo de encontrar un sitio que además me pilla bastante bien.
http://www.cleaningcomputer.es/
Por si le interesa a alguien más ;)

Saludos.

Angel Rollón
23/03/2006, 13:19
Acabo de encontrar un sitio que además me pilla bastante bien.
http://www.cleaningcomputer.es/
Por si le interesa a alguien más ;)

Muchas gracias por la info. Una cosita, como dices que te pilla cerca, significa que atienden al público no sólo por internet???

carpe diem

Manuel Pozo
23/03/2006, 15:13
No lo sé, les he puesto un e-mail preguntándolo. Ya te diré lo que me contesten.

bbuchy
23/03/2006, 15:56
Yo lo compré en un Boulanger, en tiendas de fotografía tipo Fotocasion también lo suelen tener pero en ferreterías industriales lo encuentras mucho mas barato.

Manuel Pozo
27/03/2006, 20:53
Ya me contestaron al e-amil, pero sólo me pidieron el teléfono para llamarme y no me llaman. Al final he comprado un bote muy cerca de mi casa, aquí en Torrejón. Se llama "Soplapolvo" de la marca Taso Vision, por 8 €. Hay que usarlo con mucho cuidado, pero funciona muy bien. También he recibido el líquido eclipse + las toallitas contra reeembolso de 24 y pico euros. Todo OK. He hecho la limpieza y me ha quedado completamente limpio. Mejor y más facil que con el isopropílico.

Saludos.

Biketrialero
27/03/2006, 21:15
Pues nada manuel me alegro q todo funcionara bien....

Un saludo.

Lenix
16/04/2006, 02:10
Leyendo el foro sobre el tema de limpieza del CMOS me compré el kit de las toallitas y el eclipse. Pero resulta que quedan restos despues de pasar la tollita humeda . Si, quedan restos, restos del methanol .
Probar a limpiar con el mismo método un filtro ( paleta de plastico envuelta con toallita y una o dos gotas de eclipse) vereis que el filtro ( un UV por ejemplo) se queda con restos del methanol. Al menos a mi me ha pasado. Lo que sucede es que no se ve el sensor bien y no se pude ver através, como con un filtro. Y al menos a mi me quedan restos del methanol. Eso sí las particulas de polvo se van, pero se queda el methanol.
ME gustaría que alguien hiciese la prueba con un filtro y contase si le pasa lo mismo.

Saludos