PDA

Ver la versión completa : Vendo equipo Canon:

vilgeits
06/03/2006, 11:51
Vendo el siguiente equipo Canon:

- EOS 10D con empuñadura y 2 baterias. Sensor impoluto y menos de 3000 disparos.

- Tokina 12-24 4,0 ATX Pro DX (Como nuevo, comprado en Noviembre 2005)

- Sigma 24-70 2,8 EX Aspherical (No es el digital sino el anterior)

Con cargador, cables , Cd,s, manuales,...etc
Hay facturas de compra a mi nombre de todo, menos del Sigma, que fue un regalo.

La camara se compró en Abril de 2005 y esta asegurada con proteccion completa contra accidentes y averias por 3 años. Dura hasta el 2008.

El equipo esta en perfecto estado, muy cuidado y sin apenas desgaste ya que practicamente siempre se ha utilizado para una tarea especifica, con cable disparador y enfoque manual a infinito. Se vende por cuestiones tecnicas que me obligan a cambiar de marca.

El cable disparador (RS-80N3) no lo incluyo porque está cortado, pero si alguien lo quiere lo añado al lote.

Tambien incluyo dos tarjetas CF de 128 MB

Se vende todo junto por 1250 € ANULADA VENTA

Estoy en Alicante

rumi@ozu.es

Juls
06/03/2006, 12:11
Hola el tokina si lo vendes suelto me podria interesar,

vilgeits
06/03/2006, 14:57
Me interesa venderlo todo a la vez, ya que lo voy a invertir en otro equipo.

Quiza en el anuncio no ha quedado bien explicado, pero la camara tiene garantia de cobertura total (averias y accidente) hasta el 2008 y el Tokina tiene su garantia oficial que creo que son 2 años.
La empuñadura no se ha usado, y las baterias son oficiales Canon.

Un saludo

DarkShade
06/03/2006, 17:42
si decides vender suelto el tokina avisame, soy de alicante podriamos hacerlo en mano.

vilgeits
07/03/2006, 16:43
Vale, ya os avisare si queda el Tokina suelto, aunque es dificil ya que es lo que mas me estan pidiendo.

vilgeits
07/03/2006, 16:50
He editado el primer mensaje y he cambiado el precio.

Todo por 1250 €

vilgeits
10/03/2006, 01:55
Como he cobrado un taloncito que no me esperaba ya, anulo la venta del equipo.
La verdad es que me corroia las entrañas tener que venderla y mas despues de haber ido el otro dia a tirar unas fotitos con ella y con el Tokina.
Ha estado un año saliendo de la maleta para subirse en un tripode y volver a su oscuro encierro.
Ahora toca disfrutarla.

Gracias por vuestro interes

Un saludo