PDA

Ver la versión completa : Nikkor 24-120 VR ::Venta::

frank_jmb
04/03/2006, 22:02
Pues eso, me compro dos objetivos que solapan esa distancia focal y que suplen con luminosidad y con motor VR a esta maravilla de zoom.

No deseaba venderlo, pero el gasto que tengo que hacer para estos dos objetivos más la cámara nueva, me obligan a desprenderme de cierta parte de mi equipo.

El precio: 400 euros no negociables. Me costó 600 en Agosto del año pasado en tienda fisica y está exactamente igual que el primer dia. Con garantia española, embalajes, y regalo filtro Tiffen Skylight.

Su número de serie es 216049, la segunda edicion.

Algunos de vosotros lo habeis visto en kedadas como las de Madrid, el Maraton fotografico y la de Albarracin.

Fotos echas con él: http://www.flickr.com/photos/fran_barrero/tags/nk24120vr/ EDITADO

Enseño y entrego en Madrid, portes fuera por cuenta del comprador.

Saludos.

timbaleros
04/03/2006, 22:26
frank he ido a ver las fotos hechas con el objetivo y me da fallo y no se abre la pagina.

aserrano
04/03/2006, 22:35
Te pase un privado

chiro
04/03/2006, 22:43
Justo hoy he puesto un post diciendo que buscaba uno :lol: Si me llega el turno dímelo por privado y concretamos. Soy de Madrid.

Un saludo

Digi-Tal
04/03/2006, 23:29
Perdona mi pregunta, pero es que estoy descolocado.
Me podrias informar, donde esta documentado, de que el modelo 24-120VR tiene dos ediciones???
La Primera y la Segunda ???
Es por que yo tengo uno y me gustaria saber a cual pertenece.
Gracias.

D@ni
05/03/2006, 00:29
Estaria muy interesado en el.
Si esta disponible.....me lo quedo.
Me he registrado en cuanto me han avisado de que habia uno pululando por el foro.
Saludos

argos
05/03/2006, 00:41
Perdona mi pregunta, pero es que estoy descolocado.
Me podrias informar, donde esta documentado, de que el modelo 24-120VR tiene dos ediciones???
La Primera y la Segunda ???
Es por que yo tengo uno y me gustaria saber a cual pertenece.
Gracias.

se refiere a las primeras ediciones que eran bastante "soft" (sus n/s acababan en 2 o 4 creo).....perdon por fastidiar el hilo...:o

frank_jmb
05/03/2006, 00:58
Editado lo del link para ver las imagenes.

Aserrano, eres el primero en interesarse y en mandar un privado, te contesto...

Digi-Tal: hace ya unos pocos meses que se lanzó la noticia, a raiz de testear este objetivo y ver la gran calidad optica que daba, en contra de la mala calidad que los testeos del mismo dieron en su lanzamiento hace unos 2-3 años.

La propia casa Nikon dió un comunicado explicando que habian sustituido un grupo optico completo para corregir el error. Pero claro, ésto lo han hecho mucho después, para que los ususarios de las primeras unidades no exigieran el cambio o la reparación en su debido momento. (Así es Nikon y así son todas...)

Si pruebas el objetivo y da una calidad similar al 18-70 DX es de la version antigua, si la calidad es mas parecida al 50 1.8 es la segunda edicion corregida.

Saludos.

WEBTEMATICA
05/03/2006, 01:32
Hola, frank, yo tambien estoy interesado, añademe a la lista de espera.
Un saludo

fossy
05/03/2006, 07:38
Suerte con la venta frank. He de decir que en Albarracin era la niña de sus ojos... Algo muy gordo te debes de comprar para desprenderte de el...;)

doy fe de que el objetivo esta impecable...:si:

Por cierto, como quedaste con tu querida D70?

frank_jmb
05/03/2006, 11:52
Webtemática: oído cocina!!

fossy: Gracias amigo! como viste en Albarracin, simpre iba alternando el Tokina 12-24 para los casos en que el 24-120 no me dejaba hacer una panoramica amplia de un paisaje o edificio, ahora el 17-55 f:2.8 DX será lo que lleve siempre puesto y el 70-200 VR para tomas en teleobjetivo, así que el 12-24 lo dejo para mis expediciones de arquitectonica y el 24-120 se me queda suspendido entre los dos nuevos. Además que quiero financiar en algo el gasto que voy a hacer.

Un abrazo!

WEBTEMATICA
06/03/2006, 02:30
Vaya Frank, te has pillado lo mejor de lo mejor... !!!! Algún día te haré unas preguntillas sobre los cuerpos de las cámaras, que me estoy dando cuenta de que o me faltan funciones para poder hacer el tipo de fotografias que suelo hacer o todavía no me las se todas... jejejeje

Que cuerpos tienes ??

frank_jmb
06/03/2006, 14:58
Webtemática: D70 y la nueva D200. Cualquier pregunta no dudes, haré lo que pueda por responderla.

Por cierto, os comunico que la venta se realizó ayer, el objetivo va para el primer interesado, Aserrano.

Lo siento por los que mostrasteis interés por él además de Antonio. Un abrazo.

fossy
06/03/2006, 16:29
Enhorabuena a los dos!!!!!:xxlmas:

aserrano
06/03/2006, 20:37
El objetivo está en casa y yo muy contento con él. Relamente he de decir que me ha sorprendido porque es mejor de lo que esperaba.
Frank es un tipo genial con el que da gusto tratar.

Hombre, para hacer honor a la verdad, tiene un defectillo, el mismo que yo: a ambos nos encantan los cacharros de cristal y las cosas que se pueden hacer con ellos.

chiro
06/03/2006, 21:19
Te me adelantaste por 8 minutos, bribón :lol: Si no ese cristal estaría ahora haciéndome compañía :silbando:

A disfrutarlo, yo seguiré pensando... 24-120? 18-200? 24-120? 18-200?...... :P :lol:

Saludos