PDA

Ver la versión completa : duda sobre portes.

frank_jmb
27/02/2006, 22:33
hola a todos!

Quiero comprar unas cosillas en Bhphoto y no quiero llevarme el paso de comerme los costes de aduanas.

Se que hay un transporte que siempre te hace pagar aduana y otro que no, pero no recuerdo cual de los tres que tiene esta tienda es...

US mail

UPS

FedEx

A ver si me echais un cable...:inseguro:

Gracias a todos.

gsaronni
27/02/2006, 22:40
El mas barato. USPS se llama. No es trazable, o sea, no puedes saber donde está.

De tres compras con una media de 250$ nunca he pagado. La peor experiencia una compra que hice en agosto y me tardó un mes. A punto de reclamar al seguro, pero ellos se portaron bien.

Si vas a pedir varias cosas te aconsejo partirlas siempre que su valor sea elevado. Pasan mas faciles dos paquetes de 300$ cada uno que uno de 600$

Saludos

trank
27/02/2006, 22:41
creo que lei en algun sitio que UPS Y FEDEX si que pasan por aduanas
US mail creo que no, pero este no estoy muy seguro

un saludo

Marcel
27/02/2006, 22:44
Yo diría que el que siempre te hacen pagar aduana es UPS o FedEx (empresas privadas). Por correos público (USPS), en principio, no te cobran tasas aunque yo he "pringado" vía USPS aunque eran artículos caros (más de 700 €). Hasta cierta cantidad te libras, creo.
Saludos.

Holy
27/02/2006, 22:46
Con UPS pagas aduanas, seguro.

JtH
27/02/2006, 22:49
Como siempre, no hay reglas que valgan, pero tengo oido que por servicios de correos estándar, no mensajería, hasta unos 500€ pasan las aduanas sin problemas. Más pringa casi seguro.
Sin embargo, las empresas de mensajería, paquetería y logística hacen lo más fácil para ellos, declararlo todo y punto.

parisino
27/02/2006, 23:12
sabes que me compré el SB600 hace poco, elegí la opción Global Express y me libré de la aduana ;-)
espero que tú también tengas suerte...
un abrazo ;-)

argos
27/02/2006, 23:18
con usps (o sea correos americanos) que colaboran con los correos españoles tienes menos posibilidades de pagar aduanas (por que de pasar pasan todos, quiero decir cualquer paquete que lleva por fuera un importe de valor declarado y no esta puesto como regalo o muestra comercial). Ademas si lo pides Global priority (EMS - que sigue siendo USPS pero algo mas rapido y mas seguro) si que puedes tener numero de tracking y ver cada momento donde esta el paquete.
Con UPS o Fedex o DHL o cualquer otro courier privado tienes un 99% que pagar el despacho y junto con ese los impuestos.

un saludo

Merovincio
28/02/2006, 00:50
Tres compras por USPS y sólo una se libró de la aduana. Fue una batería. Una FZ15 y un Flash Sigma, pagaron aduana. Lo que me da por pensar que tiene que ver el tamaño del paquete ya que son un poco exagerados con las cajas que usan en relación con el objeto que mandan. Sólo es una conjetura.
Saludos

Daniel Jara
28/02/2006, 09:36
Yo he comprado en B&H tres veces. Las posibilidades son FedEx (muy caros los gastos de envío), UPS (compré dos artículos con precio elevado y me clavaron muchísimo de aduanas), US Mail - Airmail Parcel Post 10-14 dias (compré sólo un filtro y no me cobraron aduanas, pero me tardaron un mes. Esta opción sólo suele salir cuando son artículos no muy caros). La última opción es la de US Mail - Global Express Mail (Yo creo que es la mejor opción para poder librarse de pagar aduanas porque con UPS seguro que te las cobran y con Fedex dicen que también).

Fotoflipao
28/02/2006, 11:12
Mi experiencia: 6 envios por USPS Global, 5 pillados por aduanas, y uno se libró, y eso que partieron el envío en 2 paquetes (una batería y un objetivo de menos de 200 $) Quizá miran según volumen, pues los paquetes eran más pequeños que de costumbre.
Un saludo,
Carlos.

frank_jmb
28/02/2006, 20:35
En primer lugar, gracias por las respuestas, muchisimas gracias!

Y ahora....:'( :no: me habeis partido por la mitad...

Conclusiones con vuestras experiencias:

Si el paquete es grande seguro que pagas..
Con casi todas las empresas te toca pagar.
Si el paquete es grande, seguro que pagas...

Conclusion.... que no comrpo... porque los paquetes (2) serian enormes y muyyyyy caros... más de 1200 $ por barba... así que seguiré intentando comprarlo en alguna tienda china de esas de hong kong que te hacen el envio como si fuera un regalo y no te cobran aduana...

Gracias por las respuestas nuevamente.