PDA

Ver la versión completa : Venta sigma 24-70 EX (canon)

trank
27/02/2006, 14:16
VENTA CANCELADA

Rodrigosan
27/02/2006, 14:21
Privado enviado

trank
27/02/2006, 14:28
privado contestado

trank
27/02/2006, 15:59
bueno sigue en venta se han echado para atras en el ultimo momento...

trank
27/02/2006, 22:37
y de paso lo subo por si alguien no lo ha visto

Jesús
27/02/2006, 22:39
Si pusieras el precio seguro que ayudaría a que se interesase alguien.
Saludos.

Jesús

trank
27/02/2006, 22:43
Si pusieras el precio seguro que ayudaría a que se interesase alguien.
Saludos.

Jesús

tienes razon pero no se por cuanto ponerlo
si alguien se anima veo ofertas

un saludo

Rodrigosan
27/02/2006, 23:11
bueno sigue en venta se han echado para atras en el ultimo momento...

Sólo una aclaración ya que al estar sólo mi mensaje en el hilo interesándome por el objetivo, parece que el que te ha dejado "compuesto y sin novia" haya sido yo.
Mi intención en un principio era interesarme por el precio del objetivo para la cámara de mi hermano. Una vez informado por TRANK le he dicho que no entraba en mi presupuesto, sin ejercitar en ningún momento mi opción a compra ni haberme comprometido a nada.
Perdón por la aclaración, pero me gusta dejar las cosas claras que luego vienen los lios

Un saludo !!!

trank
27/02/2006, 23:28
Sólo una aclaración ya que al estar sólo mi mensaje en el hilo interesándome por el objetivo, parece que el que te ha dejado "compuesto y sin novia" haya sido yo.
Mi intención en un principio era interesarme por el precio del objetivo para la cámara de mi hermano. Una vez informado por TRANK le he dicho que no entraba en mi presupuesto, sin ejercitar en ningún momento mi opción a compra ni haberme comprometido a nada.
Perdón por la aclaración, pero me gusta dejar las cosas claras que luego vienen los lios

Un saludo !!!

tienes razon Rodrigosan y siento no haberlo puesto yo :o
pero con la cara que se me ha quedao cuando me han dicho que no, despues de 10 correos diciendo que si, se me paso ponerlo

pues lo dicho que Rodrigosan no ha sido, ni nadie de este foro para mas datos

un saludo

Bixigu
28/02/2006, 00:40
cuando vendas el cristalito (que te digo yo que tardaras poco), y si no se llevan el filtro , estoy dispuesto a comprartelo, dependiendo del precio claro ;)

trank
28/02/2006, 09:04
cuando vendas el cristalito (que te digo yo que tardaras poco), y si no se llevan el filtro , estoy dispuesto a comprartelo, dependiendo del precio claro ;)

vale si lo vendo sin el filtro (que no creo) estas el primero de la lista para el filtro ;)

trank
28/02/2006, 20:36
Venta Cancelada

pueden cerrar el post los señores moderadores

un saludo

Bixigu
28/02/2006, 20:52
:( jo , que pena!!!!

¿ Por que motivos lo cancelas trank?

trank
28/02/2006, 22:14
:( jo , que pena!!!!

¿ Por que motivos lo cancelas trank?

el motivo no es nada grave por ahora :P
hoy me tenian que haber pagado un dinero de un trabajo y no ha sido asi
ese dinero junto con la venta del objetivo era lo que tenia para comprar el 17-40

al no pagarme y no se cuando lo haran, no me puedo arriesgar a vender este :hmm:

asiq ue por ahora retiro la venta en cuanto me den lo que me deben volveré a ponerlo en venta

un saludo

y gracias a todos por el interes :)

Bixigu
28/02/2006, 23:31
perfecto , entonces sigo interesado eh!