PDA

Ver la versión completa : Pintadas+botellón

Pocapena
26/02/2006, 01:52
Esta estatua ("la familia") es de un gran artista contemporáneo aragonés: Angel Orensanz. Está en el Parque Grande de Zaragoza, donde todos los sábados se reunen mucha gente para hacer botellón. No es carnaval...

http://club.telepolis.com/gr11/pinta.jpg

ktana
26/02/2006, 13:33
Esta foto muestra la falta de respeto que algunos demuestran con su entorno y con el patrimonio público.

Por desgracia pasa en todas las ciudades.

Maribel
26/02/2006, 13:39
Dan ganas hasta de llorar :(

Hasta que no entendamos que esa escultura es tan nuestra como los muebles de nuestra casa me parece que no llegaremos a ninguna parte...

Gracias por el testimonio

Un beso

Maribel :) :) :)

leondemoncayo
26/02/2006, 14:56
Una pena
saludos

AMaC
07/03/2006, 18:53
Hay cosas como estas, que me llegan a deprimir. Saludos.

igor
07/03/2006, 18:56
hay mucho gilipollas reprimido sin saber que hacer los fines de semana, algunos mejor estaban pintando en las paredes de su casa :(

comparto la opinion depresiva de los compañeros

salu2
igor

galahad
14/03/2006, 13:27
lastima que la gente no entienda que la cultura es un bien de toda la gente de toda la humanidad,esto seguira pasando por desgrscia,recuerdo haber visto esa estatua en perfectas condiciones ,durante mi servicio militar en zaragoza ,,,una lastima

joio
17/06/2006, 13:39
El respeto es la base para una buena convivencia, supongo que el insurrecto que hizo eso no sabra ni que existe la palabra, pienso que infancia ha debido que tener, si es que la ha pasado ya, no le habrán debido de inculcar nada.

Por cierto Pocapena, con todo el respeto, tu asociación de pintadas + botellón, sin tener la certeza que que haya sido durante el botellón (aunque supongo que es lo más probable), creo que es acusar por acusar. El problema no es el botellón es la educación que es donde entra el respeto y que el zangano que hizo esto no tenía.

Saludos.

J.Rguez
17/06/2006, 18:14
La plaga del incivismo es global ¡que pena tanta globalización! Saludos

José Sánchez
18/06/2006, 15:25
mal gusto, me da rabia estas pinturas que sólo ensucian. OK.

alexclean
18/06/2006, 15:49
Me da verguenza ser humano, a veces me gustaría ser perro, pq los humanos cada vez damos mas "pena".
El incivismo es algo que no entiendo... Pq no usan ese potencial artistico en cosas positivas, en vez de ensuciar,quemar, romper, etc.. que desperdicio de energias.

RedSeed
19/06/2006, 05:35
No tiene pinta de haber sido victima de un botellon. Los jovenes no se llevan pintura en los botellones, y menos de distintos colores.