PDA

Ver la versión completa : se vende ********

Sanbai
25/02/2006, 23:06
No, no es el mio.:)

Rápido, que se lo llevan

Edito: me refiero al de Canon, pero también hay uno Minolta en el anuncio posterior.

Saludos
Santi

Alejandria
25/02/2006, 23:25
Si tu no vendes ese objetivo, ¿por qué pones un anuncio de lo que vende otra persona en otro foro? Tu no te responsabilizas de esa venta ¿no?.

Se agradece la intención que no dudo será buena pero esto no es correcto por lo que paso a editarlo.

Sergio de la Torre
25/02/2006, 23:27
... Creo que es sólo un aviso. Yo lo veo correcto :)

Salu2

Jesús
25/02/2006, 23:31
Pienso que está bien que se avise de estas cosillas, sobre todo siendo una lente tan solicitada, y por lo que he podido ver a un precio interesante.
Pero donde hay patrón....
Saludos.

Jesùs

Ray
25/02/2006, 23:39
Yo también lo veo correcto, en muchos posts de compra-venta ha habido gente que comenta de otros sitios donde encontrar tal o cual objetivo en venta.

Sergio de la Torre
25/02/2006, 23:45
En fin... si todos los problemas del foro fueran como este... :hmm:

Arnold
26/02/2006, 00:12
Yo también lo veo correcto, no entiendo la edición del post :no: :no: :no: :no:

Saludos.

fernandoj
26/02/2006, 09:42
si fuese de nikon ya te hubiese enviado un privado preguntándote por lo que vendes. tanto galoncito os espesa.

Sanbai
26/02/2006, 09:47
Haya paz, haya paz.

Bueno, esper que a alguien le haya resultado útil. La próxima vez no se pone y ya está. tranquilitat

Saludos
Santi.

Alejandria
26/02/2006, 10:59
Gracias por entenderlo, Sanbai.

Ya que este post no tiene ningun sentido y un forero como fernandoj, solo interviene con intencion de crear malestar y hacer de la discusion un ataque personal, cosa que que no vamos a consentir, cierro el post.

Aparte de que no se ha enterado de que no lo vende Sanbai, sino otra persona.
Añado que no conozco a este señor de nada y para colmo, mi camara no es Nikon :)

fernandoj, si tienes ganas de calumniarme o injuriarme (tu sabras por que), hazlo por privado y tomare las medidas pertinentes pero no siembres discordia en el foro.

Saludos a todos!