PDA

Ver la versión completa : Alguna tienda buena, bonita y barata en Málaga???

McCoy
25/02/2006, 12:16
soy de Málaga y me gustaría saber si hay alguna tienda buena, bonita y barata donde comprar. muchas gracias!

McCoy
01/03/2006, 13:24
nadie sabe ninguna tienda de confianza en Málaga?

JuanJ
01/03/2006, 13:50
Si no te han contestado es porque no la hay :lol: . No venga, fuera de cachondeo.

En Málaga puedes ir a FOTOVEGA, en calle Granada peatonal (entre Plza Uncibay - Plza la Merced). A mi me han dado una de cal y otra de arena en las ocasiones que he necesitado algo. Si tienen el producto y el precio te interesa pues bien, pero como tengan que pedir algo .......

También compro en IMAGEN FOTOCOLOR, en Fuengirola. Trato muy bueno y más rápidos pero con un poco menos de catálogo. Lo que necesites te lo piden.

Saludos.-

ray_malaga
01/03/2006, 22:44
Hola, mira, la de Fuengirola que te comentan no la conozco, pero Fotovega, ufff, es una de esas tiendas que vas e igual ves algo que te merece la pena (pocas cosas la verdad), a mi me vendieron un juego de flashes que no ivan como como me habian dicho, los compre un sabado por la mañana y los descambie un lunes a primera hora y me pusieron pegas. Yo ese sitio lo tengo para por ejemplo, mochilas que necesite verlas en persona, filtros y poco mas.

No es un sitio para comprar algo sin consultar por otros lados, porque te puedes llevar una sorpresa, yo fui a comprar el 70-200 de Sigma cuando salio la version DG y lo tenian a 1000 euros cuando estaba por otros lados unos 200 euros mas barato, encima la version que me querian vender era la anterior, y me decian que la DG "no existia".

Yo suelo comprar en IRUDI, un tipo formal, con precios ajustados y rapido.
Alli he comprado:

- Un 70-200 L que me salio malo, me lo cambio sin problemas en unos dias. (70 euros menos)
- Un flash 420 Ex. (100 euros menos)
- Una regleta para macro, que fotovega la tenia anunciada en su web, y el vendedor no sabia ni que existia. (mismo precio pero tenia stock)
- Un cable de flash (mitad de precio que fotovega)
- Un duplicador Sigma 2X (80 euros menos)
- Unos tubos KENKO (50 euros menos)
- un 12-24 Tokina (Ni siquiera lo trabajan)

De fotovega tengo:

- Una mochila y una bolsa lowepro.
- Un 100 mm MACRO Canon "el dia que no me querian descambiar el juego de flash"
- Un 50 mm f1.8 Canon. Valia lo mismo que en IRUDI y casualmente lo tenian en stock el dia que fui.

Tambien compre un 70-200 f2.8 Sigma en Casanova foto y fueron muy formales, en 24 horas lo tenia aqui, y un amigo suele comprar en Fotoboom y tambien le va bien, de los demas sitios no me fio.

Te he dado una paliza pero espero haberte ayudado un poco, y aver si quedamos para AFOTAR jeejjeej.

McCoy
02/03/2006, 15:20
JuanJ y Ray_Málaga, muchas gracias por la información, echaré un vistazo en cuanto pueda. de paliza nada, esto era lo que yo quería, ya que ando pez en tiendas por Málaga. mil gracias!