PDA

Ver la versión completa : Jod.r Que Culebron Con El 100-300 F4

P.A.P.I.
24/02/2006, 20:44
Hola amigos, como ya sabeis quise compartir con vosotros hace algunos días mis adquisiciones (fuji s3 pro, nikon 18-200 VR) y ahora estoy esperando el susodicho objetivo desde el día 9 que lo encargué en BH. La historia es esta: Al ver que no lo recibía entré en la pag. web de Bh y busqué el track order correspondiente a mi envío y, ví que el día 16 estaba ya en España. Por supuesto ya me lo han cargado en la visa. LLamo a BH y me dicen que como lo ordené via us mail, que el contenido no va asegurado y que es posible que a veces se pierda. Además me dicen que como no puese localidad alguna, solo el código postal no tienen referencia de donde lo van a mandar. Mirad, el acojone fue total, joder que pedo... 1000€ pagados y me dicen que contacte con correos españa a ver que pasa. Busco el teléfono como un loco y por fin contacto y coño con CORREOS, para que luego nos quejemos y digan que no son eficientes. Me piden el track order y me dicen que si que está en España pero que está en aduanas de Madrid, pendiente que lo liberalicen porque parece ser que tienen mucho trabajo. Que no me preocupe, que aunque no haya puesto localidad por el código postal estoy localizado y me lo enviarán. Bueno al menos se que ya ha llegado, ahora a ver si tengo suerte y viene free. Ya os contaré....:inseguro: :inseguro:

canape64es
24/02/2006, 20:56
joder que susto,,,,no?,,,,,espero te llegue pronto y puedas disfrutarlo haciendo fotos,,,,, y nosotros viendolas,,,,,,,,,,,,suerte,,

MelenaVerde
24/02/2006, 21:00
Con un susto así no me extraña que la "bolitas" se te subieran muy alto, menos mal que todo parece que llegara a buen puerto.

Saludos.

P.A.P.I.
24/02/2006, 22:10
No os creais.... todavía las tengo ahí arriba, hasta que no lo tenga en la mano.....
Por cierto no son 1000€ son $$$$$$$$.

Turb
25/02/2006, 01:38
Cuando lo recibas ¿podrías poner cuanto te han "soplado" de tasas de aduana?

Te lo agradacería mucho, ya que ando pensando en comprar alguna cosilla en los usa.

Juls
25/02/2006, 01:46
Eso P.A.P.I. explicanos lo de las aduanas e impuestos a ver si nos animamos a comprar algo en yanquilandia city.

aWaKaTe
25/02/2006, 23:49
Espero que te llegue muy pronto!! Verás que maravilla :)

Un Saludo!!!

timbaleros
26/02/2006, 02:04
ojala te cuele y no tengas que pagar aduanas, porque imagino que entonces los beneficios de comprar en usa se van al carajin.

JavivI
26/02/2006, 10:47
y si cuando llegue no lo quieres, me lo quedo yo !! jajajaja (y lo digo en serio :P)