PDA

Ver la versión completa : Venta Material Analogico

José R.Blanco
20/02/2006, 22:44
Por estar criando telarañas desde que me pasé al digital, vendo el siguiente material:

Cuerpo Canon T-90 120 euros ------ VENDIDO
Canon FD 50 mm. F/1,4 60 euros ------ VENDIDO
Sigma MF 35-70 F/3,5-4,5 40 euros ------ VENDIDO
Flash Cullman CX35 Zoom 30 euros ------ VENDIDO

Todo funcionando perfectamente. Mando fotos a quien las quiera.

Saludos,

Marcel
20/02/2006, 23:56
El 50mm 1.4 es manual? Es que no controlo mucho los canon, sería para un regalo...

Turb
21/02/2006, 00:09
El 50mm 1.4 es manual? Es que no controlo mucho los canon, sería para un regalo...

Es un FD, así que no te vale para una EOS.

Eso si, montado en una estupenda T90 como la que vende él va estupendamente.

Por cierto, una magnífica cámara la T90 para hacer exposiciones múltiples.

José R.Blanco
21/02/2006, 07:10
Marcel, como bien te dice Turb, no vale para las series EOS, es montura FD, que sólo sirve para la serie anterior.

Marcel
21/02/2006, 11:01
Ok, gracias. No me lo quedaré, pues, porque era para una EOS 350D.

Aun así, gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas.

Lo siento, José R.Blanco. Ojalá tengas suerte en la venta y lo vendas rápido.

Saludos!

amediodia
01/03/2006, 11:06
¿Nadie se anima? Es material de primera a muy buen precio (no tengo comisión, eh!). La T-90 fué la cámara con la que, se dice, canon se dio cuenta de las limitaciones de la montura FD, para después empezar con la montura EOS. La llamaban "el tanque" y es la abuela de las modernas EOS. Un derroche de tecnología. Podeis encontrar una prueba en www.hugorodriguez.com.

Saludos a todos.

José R.Blanco
01/03/2006, 12:43
¿Nadie se anima? Es material de primera a muy buen precio (no tengo comisión, eh!). La T-90 fué la cámara con la que, se dice, canon se dio cuenta de las limitaciones de la montura FD, para después empezar con la montura EOS. La llamaban "el tanque" y es la abuela de las modernas EOS. Un derroche de tecnología. Podeis encontrar una prueba en www.hugorodriguez.com.

Saludos a todos.
amediodia muchas gracias por tu comentario. Aunque no tengas comisión, si la vendo de deberé unas cervecitas.

Un saludo

amediodia
01/03/2006, 15:15
¡Hecho lo de las cervecitas! La verdad es que hace poco yo mismo intenté poner a la venta un equipo analógico canon muy parecido al tuyo (la a1 era la cámara). Finalmente desistí y me he quedado con él (no me arrepiento para nada, pues lo uso para diapositiva), hasta tal punto de que voy buscando un 50mm f1.2 (o un 85mm f1.2, aunque este se va de madre por lo que respecta al precio...) para continuar disfrutando del mismo. Espero que tengas más suerte (aunque piensate lo de quedártelo por si te arrepintieras...) y un saludo.

Jesús
01/03/2006, 15:17
Ese flash podría valer para una Canon AE-1 Program?
Ando buscando uno y no estoy muy seguro cuales le son compatibles.
Saludos.

Jesús

José R.Blanco
01/03/2006, 15:59
Hola Jesusfire, acabo de leer el libro de instrucciones, y sirve expresamente para la AE-1 Program, en automático y en manual.

Un saludo,

Jesús
01/03/2006, 16:08
Pues vamos al lio.
Te envio un privado.
Saludos.

Jesús