PDA

Ver la versión completa : Deal-Network

Jesús
18/02/2006, 22:48
Hola.
Alguien ha comprado alguna vez al eBayer Deal-Network. De Hong kong.
Tiene buenos precios y los votos son también buenos.
A ver si alguien me puede hablar de su experiencia con este vendedor.
Saludos.

Jesús

amores
19/02/2006, 13:07
Hola.
Alguien ha comprado alguna vez al eBayer Deal-Network. De Hong kong.
Tiene buenos precios y los votos son también buenos.
A ver si alguien me puede hablar de su experiencia con este vendedor.
Saludos.

Jesús

Yo le he comprado varias veces, y sin ningún problema. El chino este se llama Mike Lee, y parece bastante formal.

Por correo ordinario suele tardar unos 10-12 días y 4 ó 5 si es urgente.

Nunca he pagago aduana.

Tb conozco a gente que he comprado al otro "chino de e-bay", urGalaxy, y tb hablan muy bien.

Saludos.

Jesús
19/02/2006, 13:14
Gracias Amores.
Tengo mis reservas con esta gente de Hong-kong sobre todo con el tema de aduanas.
Ya por lo que estoy interesado en comprarle me cobra 50€ de gastos de envío como para que también le tenga que pagar aduanas.
Saludos.

Jesús

pe_ricles
19/02/2006, 18:09
Hola,
Yo le compre un EF 16-35 L F2.8 y un 70-200 F 2.8, y como te dice Amores me llego en unos 10 días, pero yo si que tuve que pagar aduana, eso no depende de el vendedor, si no de la Aduana, y lo más normal es que te toque pasar por taquilla.

El producto llego en perfectas condiciones y la comunicación con el fué bastante buena.

Saludos,
Jesús

pepef2
19/02/2006, 19:55
Al parecer estos de las tiendas de Hong Kong lo que hacen es declarar un valor inferior de lo que en realidad es el envío para que haya más posibilidades de no pagar aduanas. Pero aún así puede tocarte pagarla.

Un saludo!!

josegui
20/02/2006, 10:12
Yo he comprado en URgalaxy a traves de ebay y ningún problema . Es similar a Deal-network, pero dependiendo de que articulo busques lo puedes encontrar mas barato. En 8 días llego a casa (menos de lo que me esperaba).

http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics

En la declaración de aduanas indicaban que era un regalo, y en la factura obligada que hay que poner en la caja pusieron un valor simbolico de risa.

También te diré que en general para importes declarados inferiores a 300 eur enviados por correo certificado urgente (EMS) que es lo que suelen utilizar, en aduanas no se molestan en hacer papeleos.

Un saludo