PDA

Ver la versión completa : Comprar en KEH

periku
16/02/2006, 09:19
Pos eso que he visto que en esta tienda tienen buenos precios y quisiera saber cosas acerca del envio¿cual es la opcion mas recomendable de envio ?¿cuanto suele tardar etc..? si son serios y como esta el material de esta tienda.En fin recomendaciones varias.

Saludos.

gsaronni
16/02/2006, 16:01
Pero los gastos de envio son muy elevados. En USA tienen una reputacion excelente y la clasificacion del materia es "pesimista", o sea, que suele estar mejor de lo que dicen.

Saludos

periku
17/02/2006, 10:22
[QUOTE=gsaronni]Pero los gastos de envio son muy elevados. En USA tienen una reputacion excelente y la clasificacion del materia es "pesimista", o sea, que suele estar mejor de lo que dicen.

Saludos[/QUOTE

¿tan caros son los gastos de envio?¿como puedo saberlo?

Saludos

gsaronni
17/02/2006, 16:04
Mandales un email, suelen responder. Les tendras que decir para que decir para que producto es. Creo recordar que me dijeron unos 50$.

He solido comprar en B&H de segundamano y tienen buenos precios y los gastos de envio por USPS son razonables

Saludos

periku
17/02/2006, 23:09
Gracias gsaronni ,preguntare.

Saludos

RSA
18/02/2006, 15:31
Casualmente les pregunté lo mismo el otro día para un respaldo de una Bronica, y me respondieron que lo hacen con Federal Express y el coste es de 28,95 $.

No se si para objetos más voluminosos habrá diferencia de precio

Saludos.

Felipe
18/02/2006, 19:53
Yo les he comprado algo, pero los gastos de envío son elevados (50 euros o así a menos que se trate de algo muy pequeño), y la clavada en aduanas es segura, porque mandan por FedEx (u otra agencia similar) y esta gente va del tirón a la aduana. Olvídate de que declaren menos del valor real. Y sus precios son carillos para el mercado americano, aunque entre el dólar y los precios de por aquí suele merecer la pena, incluso pagando derechos de importación...

SalvaBorrego
25/11/2009, 11:58
y el tema de aduanas y demas? no meten impuestos? solo los gastos de envio?

GABRIEL M.
30/11/2009, 16:48
Yo he comprado varios artículos nuevos y de 2ª mano on line, a B&H (probablemente la mejor tienda del mundo en fotografía; también les compré en la tienda de Nueva York) y también nuevos a Adorama (igualmente allí en Nueva York) y los pagos en las compras por internet han sido así:
Precio (PVP del catálogo) + gastos de envío + un 22 % de Aduana.
Actualmente estoy esperando un objetivo de 2ª mano de B&H y he pedido que me lo envíen por Mail International Priority (portes más baratos), a ver si al no ser UPS o FedEx, no pasa Aduana.
Veremos.
Saludos.

toffe
01/12/2009, 13:40
[...].
Actualmente estoy esperando un objetivo de 2ª mano de B&H y he pedido que me lo envíen por Mail International Priority (portes más baratos), a ver si al no ser UPS o FedEx, no pasa Aduana.
Veremos.
Saludos.

Siempre que he comprado en EEUU he pedido que me envíen a través de USPS -United States Postal Service-. Es cierto que es un método de envío bastante más lento que FedEx o UPS, pero nunca he pagado aduanas. ¿Suerte? posiblemente, pero es que si recibes a través de las mencionadas FedEx o UPS pasas sí o sí por taquilla, amén que el envío por USPS es bastante más barato.