PDA

Ver la versión completa : compro 24-105L

kikin
15/02/2006, 14:41
Pues eso, edito este post a ver si hay suerte. En especial para futuros compradores de la 5d.
He pensado que puesto que a los compradores de esta camara, incluyendo este objetivo, les saldria este ultimo por alrededor de 600 euros. Si hay alguno por ahi, que no le interesa el objetivo yo me comprometo a comprarselo por 800 euros. El se gana 200 euros y yo me ahorro otro tanto.
Venga amigos, la unidad hace la fuerza:punk: . Creo que es un buen negocio para ambos, asi que cruzo los dedos y quedo a la espera, uuuuun saludooo.

Warer
15/02/2006, 15:22
La idea, la verdad que es muy buena.
Espero que tengas suerte.

Moret
15/02/2006, 18:02
Ese 24-105 tiene muchas novias y no hay mucha gente que se desprenda de el tan ricamente:P
Yo tambien estoy interesado en adquirlo pero me parece que aun tendré que esperar 3-4 meses para ahorrar un poquito. Eso si, la idea, genial

CarlosM
15/02/2006, 19:51
Y ya puestos, ¿porqué no lo haces al revés? :eek:
¡Compra la 5D con el objetivo y pones el cuerpo a la venta! (w00t)

WEBTEMATICA
15/02/2006, 20:24
Pues si, porque a mi me interesaría el adquirir el cuerpo a buen precio de la 5D

kikin
15/02/2006, 20:45
Pues no penseis que no me lo plantee... si tuviera pasta lo hacia, en serio creo que se puede hacer perfectamente pactandolo desde antes y oye ....el feliz y yo feliiiiiz, estoy seguro que canon vende un monton de cuerpos sin el kit.
Yo no tengo ni p... idea de fotografia pero he leido que la 5d luce en todo su esplendor con focales fijas y habra gente por ahi que no conozca a nadie con quien hacer esooo......
Venga donde esta ese espiritu de ir contra las multinacionales, ya se pasa bastante canon con esos precios, ese objetivo deberia costar como el 70-200L o que saquen una version sin estabilizador para pobres (demagogia, demagogia, demagogia...
Que vuelva el espiritu: "nos hacemos unas pajillas..."

lyg
16/02/2006, 00:08
Kikin , tienes un privado sobre el 17-40L

ximo
16/02/2006, 10:15
Pues resulta que me acaba de llamar un amigo y me dice que quiere vender su 5d y el objetivo el 24-105.
Por cierto el objetivo está sin estrenar, ya que su remesa es de las que salió malas y se lo acaba de cambiar canon por uno nuevo.
A webtematica le acabo de mandar un MI, pues somos de Alicante y podriamos hacer la operación en mano.
Lo que no se es si querra venderlos por separado, pero no creo que me ponga problemas. Si es asi ya me deciis vosotros.
Un saludo

edylo1
16/02/2006, 11:53
Pues si tu amigo quiere un comprador para el cuerpo y el objetivo, hazmelo saber porque estoy interesado en ambas cosas.

lyg
16/02/2006, 12:09
...un placer hacer tratos con Kikin . A mí me vendió un 17-40L como nuevo y sin problemas de ningún tipo.

ximo
16/02/2006, 12:19
Hola Edylo, pues de momento nadie me ha confirmado nada, y el la tiene en venta.
Me dice los siguientes precios:
Objetivo canon 24-105 f 4L: 800€
Canon 5d: 2.225€
Conjunto comleto: 3.000€
No paga gastos de envio.
Ingreso en cuenta.
Un saludo y gracias.

edylo1
16/02/2006, 12:30
tienes telefono o algo para contactar, es que me gustaria hacer un trato èrsonal, si tienes mas datos referencias mandamelo al privado, gracias.

Saludos.

kikin
16/02/2006, 14:19
Hola Ximo, definitivamente me quedo el 24-105, porfavor enviame el telefono de tu amigo para cerrar el trato.:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

kikin
16/02/2006, 14:57
Disculpa Edylo, a lo mejor no te has dado cuenta, pero yo me tome el trabajo de editar este post para buscar un 24-105L, he tenido la suerte que alguien ha contestado con una oferta como la que yo buscaba.
Ademas el compañero ha comentado el precio de las cosas POR SEPARADO, lo deja aun mas claro que tengo preferencia y ademas de mi Webtematica se intereso antes que tu por la 5D, asi que te ruego que nos dejes hablar a nosotros primero con el vendedor, puesto que por ejemplo en mi caso estoy dispuesto a pagar el precio que ha puesto.
Espero que consideres que es lo correcto en el caso de que Ximo no halla caido en eso ...
Un saludo.

lyg
16/02/2006, 15:11
Que alguien ponga un post para vender y aparezcan varios compradores es algo normal , pero que alguien se curre un post para comprar , tenga la idea de combinarlo con la 5D y aparezca en el mismo post otro comprador que se adelante no me parece muy correcto.

ximo
16/02/2006, 16:05
Por favor, no peleen.
Si no pasa nada, el objetivo sería para kikin.
El cuerpo de la camara no esta reservado a nadie, simplemente la ofreci a wewbtematica, pero no me ha dicho nada osea que......
SIGUE A LA VENTA

Ballerina
16/02/2006, 16:05
Hola Edylo, pues de momento nadie me ha confirmado nada, y el la tiene en venta.
Me dice los siguientes precios:
Objetivo canon 24-105 f 4L: 800€
Canon 5d: 2.225€
Conjunto comleto: 3.000€
No paga gastos de envio.
Ingreso en cuenta.
Un saludo y gracias.

Hola, una pregunta sobre esa 5D + 24-105L

Tu amigo tiene factura a su nombre de la cámara o fue comprada a un tal José Felix de Bilbao hace dos semanas?

Si no se trata de esa cámara, yo también estaría interesado y me pongo como reserva para la 5D

ximo
16/02/2006, 19:45
:eek: :confused: . Hay cosas que no entiendo.
En fín los interesados tienen su número de teléfono. Se llama Francisco
Gracias.
Por cierto si te place dinos porque no querrias la cámara de ese tal Felix.
Un saludo

amores
16/02/2006, 20:08
Gracias.
Un saludo

Pués seguramente, cuando se compra un cámara, para después venderla unos días más tarde, da que pensar.
PERO SE VE QUE NO ES EL CASO.

Ballerina
16/02/2006, 20:31
Gracias.

Bueno... yo ni veo ni tengo el teléfono de ese amigo tuyo llamado Francisco.

Un saludo

Por supuesto, no tengo ningún inconveniente en decirte el motivo: es algo tan simple y sencillo como que se trataría de una cámara de tercera mano.

No obstante, sigo sin saber si estamos hablando de esa cámara o de otra, si te parece me mandas un privado con el teléfono y seguimos.

Saludos.

kikin
16/02/2006, 20:38
Hola Ximo, en primer lugar, muchas gracias por "guardarme el turno". Estoy llamando a varias horas a tu amigo y salta el buzon de voz. Porfavro si no es mucha molestia, enviame su telefono fijo para poder hablar con el, un saludo y gracias.

kikin
16/02/2006, 23:53
Bueno pues sigue sin contestar. Ximo a ver si entras y puedes darme el telefono fijo o si prefieres te envio mi telefono al privado para que se lo des. Le he dejado un mensaje en el buzon de voz, pero no contesta...
Gracias.

canape64es
17/02/2006, 08:46
no se como la gente compra,un producto novisimo,,,y a los dos dias vende,,,,,,,,,,,ahora bien yo con compras de tanta pasta ,,,las haria en mano,,,,,,

es una opinion muy personal ,,,,,, claro esta,,,,,,,,,

ximo
17/02/2006, 09:07
Mensaje privado: Re: 24-105
Ayer, 16:00:41
ximo
Novat@ Registrado: septiembre-2005

Re: 24-105

--------------------------------------------------------------------------------

hay va:
669605115.
Se llama Francisco

Citar:
Originalmente publicado por kikin
Hola Ximo, porfavor enviame el telefono de tu amigo para cerrar el trato, me quedo el objetivo. Ya he visto que hay un "listo" que quiere aprovechar mi post para quitarmelo, un saludo.

Canon ef - s 10-22

Pues bien, eso para kikin, que dice que está esperando el número de teléfono, y decirle que como hay gente que se adelantó, el equipo está vendido.
Gracias a todos a pesar de todo el lio que se a querido crear.
Un saludo

lyg
17/02/2006, 10:21
¿ El objetivo no lo ha comprado Kikin ?.

kikin
17/02/2006, 12:53
Pues nada, me lo han quitao. :(
Muchas gracias lyg, hay gente pa todo eh?..;)
Webtematica muchas gracias tambien por intentar echarme una mano y grande, tambien. :xxlmas:
Pues nada, no es que no me lo viese venir, lo veia venir, pero el mensaje de ayer de Ximo, diciendo que yo tenia preferencia, me habia hecho creer que definitivamente lo conseguia.:'(
Desde que recibi el telefono por privado, el movil por cierto, estuve llamando a diferentes horas, deje un mensaje en el buzon de voz...
Bueno yo mas no he podido hacer la verdad. Me quede sin un objetivo de Amores, de una forma, un poco similar, en cuanto a lo de los buzones de voz, que conste que aquello fue un malentendido y amores despues se porto conmigo muy muy pero que muy bien....
Tengo meridianamente claro lo que ha pasado esta vez, de todas formas, EDYLO1, da toda la impresion que te lo has quedado tu.
Si no es asi te ruego que edites un post diciendolo y yo me disculpo por tan arriesgada acusacion...
Si realmente lo has comprado, amigo EDYLO1 me gustaria que me dieses una explicacion. Solo saber si te parece normal lo que has hecho, si funcionas asi en esta vida, si piensas que "el que se adelanta canta" y todo eso....
Quedo a la espera de respuesta, con muchisima curiosidad....

edylo1
17/02/2006, 13:58
Tengo meridianamente claro lo que ha pasado esta vez, de todas formas, EDYLO1, da toda la impresion que te lo has quedado tu.
Si no es asi te ruego que edites un post diciendolo y yo me disculpo por tan arriesgada acusacion...
Si realmente lo has comprado, amigo EDYLO1 me gustaria que me dieses una explicacion. Solo saber si te parece normal lo que has hecho, si funcionas asi en esta vida, si piensas que "el que se adelanta canta" y todo eso....
Quedo a la espera de respuesta, con muchisima curiosidad....

Pues despues de todo no he sido el que se ha quedado el equipo, es mas, no recibi ni el telefono por MI, ni he hecho ninguna gestion en cuanto a la compra, despues de todo el revuelo que se armo decidi no meterme en medio, de todas formas tendras que pregunta a Ximo para saber quien se lo quedado, porque yo desde luego no he sido.

Saludos.

kikin
17/02/2006, 14:11
Pues a lo dicho, EDYLO1 DISCULPAME, daba toda la impresion que te lo habias quedado tu:P .
XIMO, nos podrias explicar quien se lo ha quedado por favor:dudas: . Y ya de paso me explicas a mi tambien que paso con aquello que dijiste de guardarme el turno, muchas gracias de nuevo, disculpa que te molestemos.

WEBTEMATICA
17/02/2006, 14:35
Vaya lío que habeis montado, lo siento por kikin, que iba detrás de ese objetivo y había puesto el post para adquirirlo. Cierto que me enviaron un mensaje y lo contesté tan pronto lo leí, en principio no estaba interesado en el cuerpo por el precio, sencillamente me parece poca diferencia de precio para algo tan caro, no me compensa riesgo con diferencia, y porque posiblemente bajen en muy poco tiempo y prefiero esperar un poco a pagar esa cantidad de dinero. Es una decisión exclusivamente mía y no significa que a la camara le pase algo, porque ni siquiera he ido a probarla aún teniendola al lado de casa. Pero la verdad es que se ha vendido muy muy rápido. No entro en polémicas de si a la persona que le correspondía, pero desde luego el objetivo debería de ser para kikin, pero sinceramente también si yo fuera el vendedor y quiero vender todo un equipo o un conjunto de él, le daría prioridad al que se lo quedara completo.

canape64es
17/02/2006, 14:39
eso,,,,haber quien se ha quedado el equipo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para darle la enhorabuena,,,,

kikin
17/02/2006, 14:54
Algo mas que la enhorabuena le daba yo...

Ballerina
17/02/2006, 15:02
eso,,,,haber quien se ha quedado el equipo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para darle la enhorabuena,,,,

Yo no he sido, pero "alguien" se ha cubierto de mierda hasta las orejas.

Este hilo de compra debería permanecer fijo en esta sección como ejemplo de formalidad, principios y buen trato hacia otros foreros.

Animo kikin, seguro que sido para bien.

Un saludo

totelhule
17/02/2006, 20:25
Joer, he leido todo el hilo y me hierve la sangre. Que poca seriedad, que mal ejemplo, que caradura.
Ánimo kikin, seguro que sale algo si tienes un poco de paciencia, bueno, mucha paciencia.

canape64es
17/02/2006, 20:28

lo de la enhorabuena ,,,,por supuesto que es,,,,, sarcasticamente hablando,,,,,,,,

Sergio de la Torre
18/02/2006, 22:48
A veces alucino... :eek:

Jesús
19/02/2006, 01:46
He leído todo este post y el otro donde kikin lo narra y estoy anonadado.
Saludos.

Jesús

timbaleros
19/02/2006, 02:02
Es que en esta p.t. vida hay gente para todo de verdad, con cosas asi como luego vamos a querer que haya confianza y esas cosas, yo soy de la opinion que si el comprador es participante de este foro sea expulsado sin mas vamos.

Aceman
19/02/2006, 03:58
¿Dónde está la bolitaaaaa?¿Donde estáaaaa? Venga señoooores, elijan el cubilete antes de que otro se les adelaaaaaaaaaaante... ¡Bienvenidos al foro, trileros de la compra-veeeeeeeeeenta!

Ahora en serio: quizás sea lo más vergonzoso en mucho tiempo. O a lo mejor lo he entendido mal.

1º Fulano pone anuncio para comprar cosa.
2º Mengano ofrece esa cosa.
3º Zutano también quiere esa cosa, y aprovechando la coyuntura, se adelanta a Fulano, que era el que puso el anuncio para comprar esa maldita cosa de Mengano.

Cosas veredes, amigo Sancho...

Chao.

Gerardozu
19/02/2006, 12:58
Pues resulta que me acaba de llamar un amigo y me dice que quiere vender su 5d y el objetivo el 24-105.
Por cierto el objetivo está sin estrenar, ya que su remesa es de las que salió malas y se lo acaba de cambiar canon por uno nuevo.
A webtematica le acabo de mandar un MI, pues somos de Alicante y podriamos hacer la operación en mano.
Lo que no se es si querra venderlos por separado, pero no creo que me ponga problemas. Si es asi ya me deciis vosotros.
Un saludo

Hola.
Tengo un 24-105L recién adquirido y me ha preocupado lo de la remesa mala de este objetivo. Te agradecería mucho si me dices como saber mi objetivo es de los malos. Sólo he notado un viñeteo de escándalo a 24. Te doy las gracias por anticipado.

Rodrigosan
19/02/2006, 16:44
Hola.
Tengo un 24-105L recién adquirido y me ha preocupado lo de la remesa mala de este objetivo. Te agradecería mucho si me dices como saber mi objetivo es de los malos. Sólo he notado un viñeteo de escándalo a 24. Te doy las gracias por anticipado.

Aqui lo tienes muy bien explicado
http://www.quesabesde.com/noticias/1_2127

Un saludo

WEBTEMATICA
20/02/2006, 09:56
Canape, es muy sencillo, si eres profesional lo compras lo utilizas, te desgrabas el IVA y luego lo vendes por lo que te ha costado sin iva o incluso le puedes sacar un poco más. Problema, pues que no puedes hacerlos con todo el material que quieras, ya que eso canta en hacienda y segundo que realmente para que el producto conste que es tuyo se debería pagar el impuesto de compra-venta, creo que es el 7% que tampoco se hace. Al final lo tienes tu, como si fuera de otro, y todos salen un poco beneficiados. Es como si te venden un producto nuevo, sin el IVA. En muchas compra-ventas que se hacen en Ebay, te cargan el IVA aun siendo usados, para curarse en salud, porque como el volumen que venden es alto, no cuela en hacienda, y aunque te lo venden a un precio inferior al de coste por ser usados, realmente en su contabilidad para hacienda consta como nuevos. Esto último también es ilegal, pero si hacienda se ha llevado su parte, mientras no haya muchas denuncias de la competencia, no suele meter las narices.
Un saludo.