PDA

Ver la versión completa : [COMPRO]Portatil...

GMAN
15/02/2006, 03:41
No es pa mi,ya que tuve suerte de adquirir el ibook 12" de Turb en perfectas condiciones y mas feliz que una perdiz,ahora bien a mi vecino le entro envidia,pero no quiere MAC quiere un portatil que este en coniciones y que no pase del año,a ver si alguien se quiere deshacer de uno!

P.S.:Importante que este en buen estado,precio a convenir....

saludos,
GMAN

timbaleros
16/02/2006, 16:46
mira en dell que hay oferta hasta el martes puedes tener uno bien majo por unos 500 euros.

GMAN
16/02/2006, 16:55
Ostis y donde exactamente,que los mas barato lo vi en REDCOON un puñetero ACER en 595 Euros...

rvcfoto
16/02/2006, 17:18
mira en dell que hay oferta hasta el martes puedes tener uno bien majo por unos 500 euros.

Celeron 1.5, 14", Combo (solo graba CD's), y una garantía de 90 días...:confused:

Menudo OFERTON... :o

Mejor busca algo de "marca"...Toshiba, Sony, HP.....:punk:

evolincho
16/02/2006, 22:51
Packard Bell easynote, pentium 4, 2,66Mz, 512 RAM, 40GB disco durofujitsu, pantalla LCD 15,1'' TFT XGA 1024x768, batería Li-Ion duración aproximada 3 horas, 6 USB 2.0, lector de tarjetas 3 en 1 integrada, ranura PCMCIA, modem 56K V.92, TV out, Lan 10/100Mbps, combo DVD(sólo lectura)/CDRW, teclado español, y no sé que mas decirte.
Buen estado, alrededor de un año, no tengo la factura (no la encuentro), ni la caja porque la he tirado.
Precio 500€ envío incluido por MRW.
Un saludo, eva.
evolincho@hotmail.com

GMAN
17/02/2006, 14:11
evolincho,yo no tengo la ultima palabra,pero me gusta mucho tu oferta,se la comentare,si hasta fin del mes o mediados del otro aun le tienes temandare un privado si les interesa y sino pues que les tiren a unode e esos de 500 euros qeu por lo que veo acaban de pegar un bajon de vertigo,los acer con 80gb (que se perfectmente la fool que es ACER) pero por ese precio,y vamos DELl tampoco es mal del todo para nuos principiaantes...

volvere a este hilo cuando tenga mas inforamcion.

gracias a todos,
saludos,
GMAN

todesgl
09/03/2008, 11:41
Acer 1642wlmi
Seminuevo, poco uso y en perfectas condiciones.
Incluye windows xp original, el ordenador esta formateado por un informatico, incluyo los programas basicos que los ordenadores no llevan instalados: office xp (word, excel...); winrar, norton ghost (más copia de seguridad); kaspersky (antivirus); últimos codecs audio y video; Bsb player ...
Reconocida la serie 1640 de los acer como los ordenadores mas vendidos y con menos fallos que el resto de esta marca.
-Caracteristicas
Intel Pentium 1.73 Ghz
15,4 Crystalbrite TFT LCD (pantalla brillante)
Intel Graphics media Acelerator 900
80GB HDD
DVD-Dual doble-layer (DVD + R Double Layer/DVD+-RW)
1GB DDR2 RAM
Wifi y ethernet (internet por cable o inhalambrico)
-Ratón trust optico con garantía de dos años
-Con su caja y manuales
-Garantía hasta finales de julio del 2008.
-Gastos de envio incluidos.
Precio: 490 euros, "negociables".
Posibilidad de contrarrembolso, pero enviando primero los gastos de envio para evitar graciosos que se divierten pidiendo que les enviarles cosas y luego dicen que no las han pedido.
Contactar con; todesgl@hotmail.com
Un saludo

franxx
09/03/2008, 12:01
ayer vi una oferta en un carrfour de un acer por 350-399€

P.D. Jod**, si que han caido ultimamente los precios...

paco.ef
09/03/2008, 17:11
Tienes un MP