PDA

Ver la versión completa : irudi foto vs fotolab30

fgarm
15/02/2006, 00:53
Tengo intención de pedir unos objetivos y puesto que en ambas tiendas el precio es muy similar, ¿qué experiencias tenéis de ellas?
Un saludo

jjumanjjii
15/02/2006, 01:06
En Irudifoto he comprado un par de veces, una vez un 17-40 de Canon y la otra una mochila Lowepro y un par de filtros B+W. Las dos veces sin problemas de ningún tipo y en el tiempo que me dijeron.
De Fotolab30, no he comprado nunca nada, pero he oido buenos comentarios de amigos qeu han comprado allí.

Suerte con tu compra y que la disfrutes!

kikin
15/02/2006, 01:30
Yo he comprado en irudi una mochila y un objetivo. Un trato excelente y buen precio, te lo recomiendo cien por cien. Ademas tengo que decir que si hablas con el hombre de la tienda por telefono se toma un monton de molestias en explicarte e incluso no me recomendo un objetivo que estaba convencido en comprar, perdiendo el dinero. Esos detalles de honradez los agradezco asi que desde luego con irudifoto puedes comprar tranquilo.

pepef2
15/02/2006, 01:35
Yo compré en Irudi un duplicador. Lo pedí por la tarde y lo necesitaba al día siguiente porque me iba de vacaciones. Se lo expliqué al señor (no recuerdo su nombre) y al día siguiente al mediodía lo tenía en casa.

Un diez.

Un saludo!!

niatiros
15/02/2006, 01:44
Yo también te puedo hablar muy bien de Irudi, compré un objetivo el día antes de que cerraran por vacaciones y a la mañana siguiente estaba en casa :xxlmas:

¡un saludo!

pcobo
15/02/2006, 01:51
Con irudi no he tratado pero ya que preguntas también por fotolab30 decirte que con ellos no tuve ningún problema. Son formales y si hay cualquier duda te confirman todo por teléfono.

Un saludo.

djmary
15/02/2006, 02:09
Yo conozco personalmente a Javier de Irudifoto,como cliente y no como amigo.Una persona genial,te enseña,te dice la verdad ,lo que opina el,buenos preciosy de total confianza.
Si lo tiene en la tienda no lo dudes,al dia siguiente lo tienes en casa.
Saludos

tarsio
15/02/2006, 02:10
Pues parece que somos algunos los que hemos comprado en Irudifoto, y no hemos tenido ningun problema, yo he comprado varias cosas, y siempre con absoluta satisfaccion, mañana espero otro envio, y ya tengo el nº de reparto, lo mandan con Nacex.
La persona que te atiende se llama Javier y veras que es de lo mas amable.

Saludos

ilara
15/02/2006, 02:53
Javier de Irudifoto es un gran profesional: te recomienda, aconseja y con un servicio 10. He comprado dos veces y volvería a hacerlo.
Saludos a todos.

fgarm
15/02/2006, 09:01
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que parece que las dos tiendas son de confianza. Algo de agradecer en estos tiempos :)
Un saludo

Higinio
15/02/2006, 10:26
Creo que no hace falta decirlo ya, pero en Irudi es de los mejores sitios que se puede comprar. Totalmente recomendable.
Habla contigo, te explica, pierde el tiempo contigo, etc..

Un saludo.

Fëonor
15/02/2006, 11:05
Yo conozco personalmente a la gente de fotolab30 y la verdad es que he comprado alli y ningun problema. un saludo

JLRodríguez
15/02/2006, 11:08
Ea, pues yo he comprado en los dos sitios, con Fotolab incluso he tenido un postventa, vamos que un objetivo se jodio a los meses de comprarlo y me lo repararon sin prolema alguno, asi que, dos buenos sitios para comprar.
Un Saludo, José Luis.

josegui
15/02/2006, 11:29
Solo una puntualización a la hora de comparar precios : los de Fotolab30 suelen aparecer sin IVA .

Personalmente no he comprado en ninguna de las dos. No puedo opinar ;)

artur0
15/02/2006, 11:45
Yo he comprado varias veces en ambos, excelentes profesionales los dos, anteponen aconsejarte a ganar más dinero. Las pequeña diferencia que he notado es que los envios de fotolab suelen tardar 1 día más por aquello de estar en Baleares. ALTAMENTE recomendables ambos.

novatix
15/02/2006, 11:57
Yo he comprado en ambos sitios pero tengo que decir que con fotolab tube un problema: compré un 17-40 y un filtro UV, el objetivo me llegó rápidamente, sin problemas y sobre el filtro me dijeron que tardarían una semana... fué un mes.. les dije que tenia que irme de vacaciones y necesitabe el filtro y nada.. me tube que comprar otro y un tiempo después me llegó el de fotolab..

En Irudifoto ningún problema, trato excelente!! (y no tengo comisión...)

Saludos!

Arnold
15/02/2006, 11:59
Yo he comprado tres veces en Irudi y una en PhotoLab y el trato y resultado de la transacción excelente, pero al comprar más veces en Irudi he tenido más trato con Javier y como han dicho los compañeros es un auténtico CRACK como vendedor y como persona... ¿como persona?, si hace una semana le comenté la posibilidad de comprarle un canon 24-70 l f2.8 (1290 euros :eek: ), y me dijo que me puesiera en contacto con un amigo que vendía el suyo, osea que ese "detalle" lo alaba como persona, puesto que como vendedor perdio la venta..

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Saludos.

Cafrex
15/02/2006, 12:01
Me uno a los que han tratado con Irudi. Acabo de encargar el Sigma 10-20. Un trato muy bueno. Fotolab para mi solo una pega. Su lista de precios sin IVA que te hace echar mano de la calculadora todo el tiempo.

MrTeck
15/02/2006, 12:45
Bueno, pues yo compre en fotolab30 y la verdad es que fue muy bien, sin problemas. Ademas, bastante rapido tambien.

Saludos

iñaki
16/02/2006, 00:12
Has pensado en Fotocinecolor de Andorra ?????? :P :P :P

Un saludo

fgarm
16/02/2006, 01:00
Has pensado en Fotocinecolor de Andorra ?????? :P :P :P

El problema, Iñaki, es que Fotocinecolor no tiene el tokina 12-24, uno de los objetivos por los que estoy interesado.
Gracias por tu comentario. Un saludo

Tommy
16/02/2006, 01:42
Mi experiencia con Javier de irudi foto fue buena, 100% recomendable.

Hornblower
16/02/2006, 15:14
me pasé por allí la semana pasada para comprar algunas cosillas y la atención fue estupenda.

neusi
16/02/2006, 17:14
Mi ultima adquisición hace dos semanas: Canon 24-105 L en Irudi Foto.
Son excelentes, rapido y eficaz. Creo que mis próximas compras las realizaré ahi.

Orly
16/02/2006, 23:38
Ambos excelentes. Dos grandes profesionales.