PDA

Ver la versión completa : Vendo ipod Mini

Turb
14/02/2006, 00:13
Ipod Mini Rosa 4Gb en perfecto estado de funcionamiento y de batería (dura unas 10 o 12 horas mas o menos... nunca lo he calculado de modo preciso).

El ipod está en muy buen estado, solo tiene la pega de un par de rasponazos por la parte de atrás (ver foto) que para nada afectan a su funcionamiento, ya que todas sus funciones están en perfecto estado.

Viene con su caja, manual, disco, sujección para la cintura (su le pones esto ya no se ve el rasponazo), cables (usb y firewire) y muy importante el cargador de pared... si, ese tan util cuando le quieres cargar la batería y no dispones de un ordenador cerca y que curiosamente ahora en los ipod viene como opción (opción que cuesta sola 30 Euros).

Lo vendo porque me he comprado un ipod photo y este no lo voy a usar y el dinerito me viene estupendamente (como a todo el mundo).

Su precio es de 110 Euros envio certificado incluido. Un precio estupendo teniendo en cuenta que el cargador vale 30 Euros y el cable firewire (que ahora tampoco viene con el ipod cuesta 20 Euros... vamos, que os sale un reproductor (EL REPRODUCTOR) MP3 por solo 50 Euros

http://img48.imageshack.us/img48/4543/ipod3hp.jpg

Juan Garcia
14/02/2006, 17:16
Tienes un privado,

Me puede interesar ese IPOD

nousettres
14/02/2006, 18:11
A mi también me podría interesar...

Tenme informado del tema, ok?

Por ciero, ¿es el rosa?

Saludos

Turb
14/02/2006, 18:37
Si, es el rosa.

Hay 3 o 4 interesados en él pero ninguno ha dicho que se lo queda. El primero que diga que lo quiere es para él.

La verdad es que es una muy buena oportunidad, ya que por lo que cuesta un reproductor cutrillo de MP3 de 1Gb teneis un ipod de 4Gb que es estupendo (calidad acustica perfecta, juegos, agenda, posiblidad de meter libros, etc.).

Si lo vendo tan barato es porque me he hecho con un Ipod Photo 20Gb y este no lo voy a usar, pero está en perfecto estado de funcionamiento.

Juan Garcia
14/02/2006, 19:30
Vale, en el privado pregunto si aceptas 100€ me lo quedo

contesta a jonieok@ono.com

Turb
14/02/2006, 20:10
El ipod está reservado

xoroi
20/02/2006, 12:28
Hola, me gustaría saber si el ipod está vendido, porque estoy interesado.
Saludos!

Turb
20/02/2006, 13:26
Si, está vendido.

Un saludo