PDA

Ver la versión completa : vendo- flash olympus fl-36

FACV
13/02/2006, 16:40
hola a todos:

EL flash es nuevo a estrenar con su caja, instrucciones, ...total garantía.

Por un inmenso error me regalaron un flash para cámara digital que resultó ser el modelo que os he comentado de Olympus. Yo tengo una camara slr de Nikon por lo que el flash no sincroniza con ttl de cámara.

No tengo otra alternativa que venderlo.

Si estais interesados podeís darme un precio los que tengais cámara olympus....sabeís lo que cuesta y las especiales circunstancias que se han dado.

por lo que podéis enviarme un privado

saludos

Posfale
13/02/2006, 16:44
Jo, siempre llego tarde, yo iba detrás de el hace tiempo y me lo compré la semana pasada :hmm:
En fin, que tengas suerte con la venta, seguro que algún olympero te lo quita rapidamente de las manos porque lo cierto es que un flash que va de coña.
Un saludo.

Tartalo
13/02/2006, 19:03
Te mando un privado..

cleychar
13/02/2006, 19:22
Me interesa, te manod emilio

FACV
13/02/2006, 21:45
hola a todos;

lo priemero agradeceros el interes y comentar que existe alguna propuesta y estoy a falta de confirmar respuesta, por lo que el objetivo todavía sigue en venta.

saludos

FACV
14/02/2006, 22:34
habeís sido varios los que os habéis puesto en contacto conmigo y a todos agradeceros vuestro interés.

He hablado con Tartalo y hemos cerrado trato.

Sólo me queda expresaros la seriedad con la que me habéis contestado en vuestras propuestas y la de Tartalo en la compra. Era la primera vez que usaba este medio para un compra-venta y me ha resultado muy práctico y serio.

saludos