PDA

Ver la versión completa : Os Presento Mis Compras....

P.A.P.I.
10/02/2006, 16:31
Hola amigos os comento lo que he encargado. Ha sido en varias tiendas buscando el mejor precio y esto es lo conseguido a la espera del envio:

-- En FOTOCINECOLOR: CAMARA FUFI S3 PRO, TARGETA SANDISK EXTREME III 1 GB.

-- En FOTOWORLD (Gibraltar) he adquirido el NIKON 18-200 VRII y filtro UV., TELECONVERTIDOR 1.4X .

-- En B&H FOTOVIDEO (NY). : SIGMA 100-300 F4. (Lo he pedido por us mail, ha ver si tengo suerte y no pago aduanas. Aunque saliendo mal , todavía me sale un poco más barato que en España.

Bueno a la espera de que me lo manden.... tomándome tilas. Ya os diré que tal me ha ido.
Y cuando lo tenga a leerme las instrucciones y a aprender a manejar el fotoshop, ya que vengo de una analógica. Saludos desde Palma.

PD: Estoy arruinaaaadoooooooo!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canape64es
10/02/2006, 17:01
enhorabuena por las compras y suerte,,,,,,,,,pero deberias haber puesto los precios finales,,,,,,,,no??

fossy
10/02/2006, 17:41
Ah, pero el 18-200 existe???????????:eek:

Porque mucho hablar de el pero na de na

tarsio
10/02/2006, 21:32
Ah, pero el 18-200 existe???????????:eek:

Porque mucho hablar de el pero na de na

Yo lo he visto con mis propios ojos, mientras esperaba que me atendieran en Fotocasion, entregaban uno, pregunte por el ( curiosidad ) y me dijeron que habia lista de espera.

Saludos

P.D Enhorabuena P.A.P.I

Jesús
10/02/2006, 21:36
Fotoworld (Gibraltar) no tiene tienda en internet??
Al menos yo no la encuentro.
Saludos.

Jesús

P.A.P.I.
10/02/2006, 23:05
Fuji: 1290 Euros
Nikon 18-200: 652 Euros.
Sigma 100-300: 900 $
Targeta: 90 Euros
Teleconvertidor 1,4x: 159 Euros.
Saludos.

P.A.P.I.
10/02/2006, 23:07
FOTOWORLD; 956778841 preguntar por LOURDES. Muy buena atención.

P.A.P.I.
10/02/2006, 23:08
Por cierto me podeís pasar el link, de como se maneja el fotoshop y como se suben las fotos aqui, Gracias.

tarsio
11/02/2006, 00:01
Bueno en cuanto a subir fotos, te puedo decir como lo hago yo :

1º Saco la foto. :D ( es broma )

Subo la foto al espacio web que tengo, con el boton derecho doy a propiedades en la foto y copio la direccion URL de esta, en el post que estoy abriendo pincho en insertar imagen y pego la direccion ( url ), y la foto aparece en el post. ( por arte y magia de la ciencia )

URL http://personal.telefonica.terra.es/web/jacm/PARA%20WEB%2002.jpg

http://personal.telefonica.terra.es/web/jacm/PARA%20WEB%2002.jpg

Hay por el foro bastantes explicaciones sobre el tema, seguramente mejores que la mia.

En cuanto a como se maneja el Fotoshop, es todo un curso, que yo desde luego no controlo.

Saludos:)

P.D te recomiendo que leas tambien las normas del foro, en cuanto a la publicacion de imagenes, tamaño, peso etc

aWaKaTe
11/02/2006, 00:55
Por fin P.A.P.I.!!!

Lo tuyo ha sido una novela de la que solo falta el último capítulo (cuando te llegue el equipo!!)

Enhorabuena, y al parecer te "convencí" del 100-300.

Un Saludo y suerte!!!

timbaleros
11/02/2006, 00:58
Pues despues de ese ligero desembolso (jijijijiji) solo te quedan enseñarnos tus fotos que ya estamos ansiosos.

Blacky
11/02/2006, 12:48
Por cierto, tarsio, la explicación de como insertar una foto en el foro viene acompañada de una bonita foto... Yo la veo un pelín desenfocada, pero la foto es linda.

tarsio
11/02/2006, 19:43
Es posible Blacki, es una foto que hice hayer probando el 70-200 vr, segun regrasaba a casa, sin mucho interes, de todas formas es un recorte de la foto original al 100% y con la manipulacion para dejarla en condiciones de subirla al foro es probable que pierda algo.

Me alegro que a pesar de todo te guste.

Saludos

P.A.P.I.
11/02/2006, 22:04
Pues sí, toda una odisea. Pero como comprenderás AWAKATE, pasarme a lo digital... o me pasaba en buenas condiciones que me apetecían mucho, por la fotografía que me gusta (deporte de mis hijos, la esencial), es decir, o me compraba algo que me diera gusto de usar o me quedaba con lo que tenía. Así que todo ha sido más que mascado y por supuesto más que mareado por la vara que os he dado a todos. Agradeceros a todos vuestra ayuda y si... me convenciste con el 100-300, me parece un buen "APARATO". Saludos a todos y espero que todo me llegue bien. Ya os diré cosas.... Saludos desde Palma.

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas::xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas::xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas::xxlmas: :xxlmas:

aitormen
12/02/2006, 03:00
pues por 54 € tienes el libro de mellado ke pa mi es de lo mejorcito
http://www.digitalaltacalidad.com/content/view/1/32/

Contraix
12/02/2006, 10:48
Oye PAPI a ver si me explicas este lio del telefono que has puesto, por que yo llamo y me sale que es una tienda llamada Carlos (carlos.gi) esto es Fotoworld? Es otra tienda? Estan relacionados?

Por que yo la persona de contacto que tenia en Fotoworld es Frank y el telefono es otro.

A ver si alguien me arroja algo de luz sobre este tema.

P.A.P.I.
12/02/2006, 20:12
Pues Contraix, yo llamé a esta tienda llamada FOTOWORLD, y ya en un principio me atendió Lourdes, muy bien por cierto (mucha paciencia). Lo que si tengo que decirte es que me dieron este teléfono, porque cada vez que llamaba, parece ser que me salía un tipo que me pasaba con otra extensión y él entonces me dió este número 956778841 para ya hablar directamente con la tienda. No conozco a este tal Frank, simplemente decirte que la atención fue muy buena. Espero haberte aclarado el tema. Saludos.

P.A.P.I.
12/02/2006, 20:18
Gracias Aitormen, echaré un vistazo.